Hace 7 años | Por txangurro a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por txangurro a es.noticias.yahoo.com

Las autoridades holandesas ponen el foco en las mezquitas y escuelas salafistas del país tras múltiples controversias. El ministro holandés de Asuntos Sociales, Lodewijk Asscher, dijo recientemente ante el Parlamento que los asuntos de algunas mezquitas son "muy preocupantes" y "totalmente reprobables". Entre otras, la mezquita salafista Al Fitrah, en Utrecht es investigada por "incitar a la intolerancia" y educar a los niños en "ideas contrarias" a las leyes.

Comentarios

ikatza

¿"Escuela salafista" no sería algo como "centro de educación nazi"? Quiero decir, ¿están registradas como tal?

Psignac

#3 Son el mismo sarao, pero si en lugar de decir que quieres dominar el mundo dices que sigues las instrucciones de dios, se permite.

D

#3 Prueba entrar como infiltrado en Hogar Social y en su matriz y sus filiales.

Autarca

#9 Eres musulmán?

Porque si no no entiendo el "y tú más"

O mejor dicho el "y aquél más" como si eso justificara algo.

En realidad no tendría sentido aunque fueras musulmán.

D

#19 Y Tomás no. Sólo replico a aquellos que repiten que esto no pasa en organizaciones occidentales, la extrema derecha. Es decir, que "es exclusivo de los salafistas y sus primos". Son la misma mierda. Hablamos del adoctrinamiento, claro, no de terrorismo. La diferencia es que vuestra mierda, al parecer, la tenéis neutralizada, mientras que en Oriente Medio la alimentan para saciar sus intereses.

Autarca

#20 " La diferencia es que vuestra mierda, al parecer, la tenéis neutralizada" si eres occidental hablaras de nuestra mierda.

Además creo que ya hay suficientes musulmanes con alguna nacionalidad europea como para que se pueda hablar de "nuestra mierda" cuando se menciona a los fundamentalistas.

D

#21 Bienvenido a Internet.

Autarca

#22 Si no eres occidental pues nada.

D

#23 A qué viene este interrogatorio.

Autarca

#24 Para saber si era uno de esos hipócritas que hablan de grupos a los que pertenecen en tercera persona.

Como esos imbéciles que se meten a insultar a Menéame sin darse cuenta de que ellos son parte de el.

D

#25 Yo lo hago casi a diario y no soy ningún imbécil.

Autarca

#26 pues habla con respeto de los meneantes.

Te guste o no, eres uno de nosotros.

Patachula

La integración y la fraternidad entre pueblos sólo puede ser una realidad si subyacen los mismos ideales de respeto, fraternidad e incluso admiración; o si se comparte una misma cultura, como ocurre por ejemplo, en Estados Unidos. En Europa somos todos unos soplapollas por permitir que otras culturas intenten asimilarnos en lugar de integrarse.

r

podríamos decir lo de siempre con la solidaridad y tal. pero para que. el tiempo se encargará de que este polvorín explote y luego algunos se pregunten que es lo que salió mal.

en fin.

D

#8 Ese cardenal es una sola persona y nadie le hace caso. En serio, nadie. En cambio los salafistas siguen a pies juntillas las enseñanzas de esas escuelas. De hecho, por gente como tú que relativiza el problema (todas las religiones son igual de malas, aquí también tenemos radicales, blabla) entre otras falacias los Estados vacilan ante un problema serio de seguridad interior. Y que no se olvide que las principales víctimas son los propios musulmanes, los que están dentro del salafismo por llevar una vida desgraciada de oscuridad y odio y los que están fuera por cargar con la etiqueta de los radicales.

D

#13 Que nadie le.hace caso ? A ti el Opus , los Kikos , el yunque hazte oir no te suenan no ? Tenemos a ministros poniéndole medallas a vírgenes , ministras diciendo que si quieres encontrar trabajo reces a la Virgen , un ministro que habla con su ángel de la guardia , que legislan según su fe religiosa pero no pasa nada . Si a alguna asociación musulmana se le ocurre presionar al corte inglés para que cambie un anuncio porque no da lamimagem de familia normal o repartir guías homófobas en colegios públicos como hizo Hazte Oir arde Roma .

D

#16 A ti el Opus , los Kikos , el yunque hazte oir no te suenan no

Los conozco, comparados con los salafistas son inofensivos.

Tenemos a ministros poniéndole medallas a vírgenes , ministras diciendo que si quieres encontrar trabajo reces a la Virgen , un ministro que habla con su ángel de la guardia

De nuevo son irrelevancias. Todos los musulmanes imploran a Alá pero eso no los convierte en radicales. Lo mismo pasa con los cristianos.

Si a alguna asociación musulmana se le ocurre presionar al corte inglés para que cambie un anuncio porque no da lamimagem de familia normal o repartir guías homófobas en colegios públicos como hizo Hazte Oir arde Roma .

Mira, en eso sí estoy de acuerdo. Pero, de nuevo, no es comparable con el salafismo. Esta corriente es una de las grandes responsables de que nos encontremos en el punto actual. Son el 5% de los musulmanes del planeta según leí por ahí y su influencia crece día a día gracias al dinero saudí y a la permisividad de occidente.

Unregistered

Alerta naranja.

D

cuando todo Europa es una fuennte de mierda , hay que arrojar balones fuera .

Paisos_Catalans

#8 Claro, por eso vamos a perdonarlos a todos

NO.

Ya le llegará su San Martín a todo cerdo, ya, pero primero los que mas chillan.

D

Aquí no haría falta , los obispos lo dicen en publico y encima les aplauden

D

#2 ponen el foco en las mezquitas y escuelas salafistas del país tras múltiples controversias

No dice musulmanes sino una corriente particular del islam. ¿Sabes que tipo de barbaridades defienden los salafistas acaso? Los obispos españoles están bajo la reforma del Concilio Vaticano II, los otros no han tenido ninguna reforma semejante, todo lo contrario defienden rigorismo absoluto.

D

#4 Se lo que enseñan en esas mezquitas , las financia Arabia Saudí donde impera el Whabismo , la interpretación más radical de Islam . Pero te lo repito , aquí sale el Cardenal Cañizares diciendo que no hay que obedecer la ley y no pasa nada , doble rasero se llama eso

D

#2 Menuda tontería. Lo más peligroso que te puede pasar en una iglesia es que tengas que darte la paz.

D

Yo también estaría acojonado si una mezquita hiciera algo.

U

#1 Que le pregunten al obispo de Córdoba como se hace y se queden con ellas.

delcarglo

#10 Muy fino

D

Traigamos mas refugiados ¿que puede salir mal?