EDICIóN GENERAL
22 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hola, Pedro y Pablo, soy vuestra abstención

A mí no me importa quién tenga más responsabilidad en este fracaso. Echarse mutuamente las culpas es lo propio de los patios de colegio, se lo dejo a los capillitas, forofos y exégetas de Pedro y Pablo; los que, lamecúlicamente, se refieren a cada uno por su nombre de pila como si los conocieran. Como si les hubieran llamado para cenar. Soy un bicho raro en la prensa política, porque no me importa un pijo qué ha podido pasar entre bambalinas. Si el PSOE no quería a Podemos, si Podemos no quería al PSOE, es algo que me aburre...

| etiquetas: pedro sánchez , pablo iglesias , abstención , nuevas elecciones
Pues hay que ser tonto para abstenerse... eso es darle el voto a la derecha...

Bueno, como votar PSOE...
#1 esa es la intención precisa de ese artículo, que parezca que abstenerse es un castigo, cuando lo que es es un regalo a la derecha
#4 susto o muerte, ese es el problema, no hay ningun partido que merezca la pena y se vota para el mal menor. Y ya no te puedes ni abstener como señal de protesta por que eso hace que gane muerte.

El 15M fue demasiado pacifico, no se tomo en serio las ganss de revolucion de este pais.
#10 Eso!
Hay que matar gente y quemar cosas
#14 o al revés
#14 quitando tu triste y simplista manera de ver las cosas, la lucha ed el unico camino, y me voy a remitir a Hong Kong, donde han conseguido retitsr la ley de deportacion que querian.

Muchos dias de lucha, y sin muertos ( creo) .
#21 Eso no es una revolución.
#22 lo mas parecido que vas a ver.

Y lo que demuestra que sin accion, no hay cambio.
#24 ok, puedes hacer lo que quieras, pero por favor, sin joderle la vida a nadie.
#4 Tal cual, yo pienso ir
#4 Yo no voy a entrar en el juego de que como les vote, hagan luego lo que quieran.
youtu.be/PCV_qlT4D_U
#1 A lo mejor los que se abstienen son al menos tan listos como tú y no están equivocados. Incluso a lo mejor, el derecho al sufragio hace que sea completamente lícito equivocarse.

Desde luego, para "hacer las cosas bien", habría que votar a estos a los que muchos ya no querrían votar de nuevo ni de coña. Pocas opciones nos quedan, pues.
Parece que no cuela lo de echarle la culpa a Iglesias ya Podemos. Ahora toca echarsela a los dos, por lo menos que se la repartan a partes iguales. Con tal de que Podemos pierda representación da lo mismo si pierde el PSOE, los pperos corruptos aguardan.
Pues yo si hay elecciones voy a ir, y voy a votar a Podemos.
#11 El único voto útil.
#11 Eso ya lo hiciste en las últimas y ahora disfrutamos el resultado. Los que provocarán algún cambio en las siguientes, serán aquellos que cambien el sentido del voto, incluida la abstención.
#31 Con lo sencillo que es...
Si eres de izquierda, lo único que hay de izquierda viable es Podemos.
Si eres de derecha, tienes un montón de partidos... De centro a derecha: PSOE, PP, Cs, VOX.
¿Para qué hacer análisis profundos y analizar los matices cuando puedes decir que todos son iguales, abstenerte y dar ventaja a la derecha?
Que si que vale que me alegro, que en este país hay un problema y que me cuentan en todos los lados que la única solución es que se abstengan los que votaron a Podemos. Que así se va a solucionar todo oye. Y tan panchos.
"Los mayores obstáculos a esta quimera no son el Ibex ni el PP, sino Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus clubes de fans."
touché
#13 touché no, el problema en realidad son los clubes de fans de aquellos otros que quieren recuperar la capacidad de robar fondos públicos a manos llenas, y que están deseando que lo que aquí dicen ocurra
#15 Para tí la perra gorda :hug:
#17 gracias, pero no es eso, la podemos repartir
#20 Así da gusto
La primera frase ya es absurda " no me importa quién es el responsable"

:palm:

Asi nos va cuando a low responsables no se les exigen responsabilidades.
Se acercan las elecciones y empieza la derecha a hablar de voto en blanco y de abstención activa (para los otros, claro)
Te enteraste que existe un espacio y lo quieres ocupar tú, que sepas que la abstención es el camino que lleva a la democracia al abismo, a vaciar su contenido. Es lo que buscan los que detentan el poder, que te preocupe más Gran Hermano Vip y todas esas chorradas que lo que pase en el país, y en tu vida real, porque te llegará el día que tengas que vivir de una pensión, que tu salud requiera la intervención necesaria de la Seguridad Social, que tus hijos tengan una educación de calidad, si esto…   » ver todo el comentario
El Confidencial mirando por sus finanzas, saben que si entran los suyos no les hará falta vender el panfleto...
Pablo no , que aquí es santo incorrupto. Los dos.
Quizá haga falta un ostión electoral para que espabilen en las próximas elecciones.
Aunque mucho tendrían que espabilar para dejar de hacer el idiota.
Por mí, podríamos ir a elecciones cada lunes-miercoles-viernes y referendum los domingos. Ahora me quedaré en casa y la derechona a fichar sin miramiento... bien andamos.

Otro artículo de opinión de otro pseudo periodista a sueldo de las cloacas.
Estamos en manos de gente q ha estudiado derecho y forofos del futbol, jodeos con vuestra Democracia, por eso yo abrazo el Fascismo.
comentarios cerrados

menéame