Hace 6 años | Por --562550-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a huffingtonpost.es

El testimonio de una usuaria escocesa de Twitter, Natalie, ha causado miles de escalofríos y está sacando a la luz multitud de historias de terror con tiendas de ropa como escenario. "Me probé un sujetador en Primark y me quedaba bien, así que fui a comprarlo pero no tenía etiqueta. El vendedor fue a buscar a un supervisor para conseguir el código. Cuando volvió me dijo: 'No es nuestro, alguien ha dado el cambiazo'. Literalmente alguien dejó SU PROPIO SUJETADOR en una percha para robar uno Y YO ME LO PROBÉ".

Comentarios

D

#1¿Qué es ese dibujito?... Parece un desembozador ¿no?, ¿eh?.¿si no? ¿eh?..

B

De terror... En fin hoy en día cualquier idiotez sacan un artículo.

D

#4 ¿Estás llamado idiota a esta mujer? Te veo muy osado para este día.

Varlak

#5 Tu antes trolleabas mejor, has perdido práctica con los flames...

B

#5 Estoy llamando idiota al artículo o articula.

R

#7 Decir artículo o artícula es una microagresión asexuafóbica, ¡Eres intolerante!

D

Que se hubiera aprovechado y se lo hubiera llevado gratis!! Al no ser un artículo a la venta se lo podía quedar!!

ElLocoDelMolino

yo eso lo hago a menudo, voy a Primark y me cambio de calzoncillos gratis

Black_Diamond

No pone si se quedó embarazada o no.

Trigonometrico

Después de leer la entradilla, yo estoy realmente acojonado.

z

No hay nada que un bote de Zotal no pueda arreglar si estaba muy guarrete..., total peor es que alguien se confunda con tu cepillo de dientes ..

ummon

#13 Con esto se resuelve...

Ramsay_Bolton

joder no se le van a caer las tetas eh.... bueno, con el tiempo si...

Sr_Fredricksen

No lo notó calentito?

AlexCremento

¡Dios santo! Ojalá encuentren a esa terrorista.

e

que desilusión,, al leer terror esperaba sangre y visceras por todos lados, un sujetador con agujas impregnadas en curare, o al menos un rifirate entre dos clientas con tirones de pelo y arañazos, nada de nada, el cambiazo del paraguas, las tres prendas una encima de otra o robo similar. Como se nota que alguien hoy ha hecho huelga

D

El pánico debe ser por haberse puesto los de Soraya, aunque podría ser peor...que Espe se hubiera pasado con Soraya y ... mejor ni imaginarlo.