Hace 6 años | Por --546204-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a antena3.com

Charlotte Garside padece enanismo primordial, una enfermedad que se da en la etapa embrionaria y hace que los bebés nazcan más pequeños que la media. Cuando nació, los doctores advirtieron a sus padres de que sus posibilidades de supervivencia eran pocas.

Comentarios

El_pofesional

#4 Si fuese una niña normal, ninguna de esas fotos te parecería rara. Son juegos y cosas de niños. Eres tú el que cree que debería ser tratada de distinta forma por ser de distinta forma.

Según tú, el fotógrafo debería haberle dicho al padre que no jugase así con la niña, que vaya falta de respeto. Y debería haber gritado escandalizado al ver que la niña se acercaba a la casa de muñecas.

D

#16 vaya! un ser racional... ¿te podemos diseccionar?

D

#16

"Según tú, el fotógrafo debería haberle dicho al padre que no jugase así con la niña" A ver si aprendemos a leer, porque de lo que yo he dicho, a lo que supones que yo he dicho, hay un trecho muy muy grande. "Y debería haber gritado escandalizado al ver que la niña se acercaba a la casa de muñecas. " Y más reducción al absurdo todavía. La niña puede jugar a lo que le salga del chichi, como cualquier otra niña.

No, ninguna de esas fotos me parecería rara si fuese una niña normal. Pero TODAS las fotos están hechas para acentuar su enanismo, no para exponerla como una niña normal. Ese es el problema.

Según tu, habría que banear a todas las personas que no están de acuerdo contigo en Menéame. Y deberíamos gritar escandalizados si vemos a una persona acercarse a un teclado a la cual no le hayas dado licencia.

El_pofesional

#27 En el momento en el que pretendes decirme que sabes la intencionalidad del fotógrafo en cada una de las fotos es que más tonto no puedes ser Pase usted buen sábado.

Cosmica

Muy escueta la información, no?

D

#12 Se podría decir que la noticia ha quedado un poco... corta.

D

#14 Hola, Matías.

Adunaphel

#12 Es que no es una noticia, son fotos en plan Circo de los Monstruos

La_Abuelita

#12 Hay varios vídeos, este es bastante informativo:



Uno más reciente pero corto:

Hart

#5 Espero que con asiáticos.

D

Desde la ignorancia, si se da en la etapa embrionaria no se puede detectar a tiempo y decidir ?

Mateila

#6 Estás en lo cierto. Se deduce que habrán decidido tenerla.

D

Ya se sabe que los niños son un juguete para muchos padres, por eso los traen igualmente aunque les adviertan de que van a vivir poco.

D

Otro meneo, otro post para...

D

#13 Claro es lo mismo pero de hace 7 años en verano. Es la típica serpiente de verano que sacan los becarios en las redacciones cuando el resto se va de vacaciones.

Hart

Lo importante es que está bastante sana.

D

Todas las fotos me parecen manipuladas con Photoshop, es increíble.

D

OYOYOY

D

La Niña Mas Pequeña del Mundo

Hace 13 años | Por cibanito a meborre.com
Serpiente de verano

D

#11 el enlace de la que citas está roto y la noticia cerrada

Adunaphel

¿Superación? ¿Por qué? Ha sobrevivido y no es mérito suyo.

Leslie_Knope

La niña nació en 2007, así que no tiene 5 años como dice el vídeo. Un poco anticuada la noticia...

D

#20 más antiguas la Guerra Civil y no paran de hablar de ella

Leslie_Knope

#24 Pero podrían haberla actualizado un poco, o dar más información. Es súper escueta. Me parece un becario que se ha encontrado el vídeo en youtube saltando de vídeo en vídeo y ha decidido hacer esa "noticia".

gnomolesten

El parecido entre la madre y su tía sí que es sorprendente...