Hace 6 años | Por --352386-- a semana.com
Publicado hace 6 años por --352386-- a semana.com

Un joven denunció que su maestra a cambio de mejorar las calificaciones les exigía a sus alumnos sostener relaciones sexuales. Ella pidió disculpas públicas y después salieron a la luz más pruebas.

Comentarios

proyectosax

#1 ...te adelantaste.
POR QUÉ A MI NOOOOOOO????

proyectosax

#22 ...entiendo, pero yo en BUP, purrfff, no sé que ejemplo ponerte....no me hubiera sentido así. Y además, es solo un curso, no seria abuso, no hay coacción...yo iría de muy buena gana.
Amandaaaaa!!!! .....por qué no te dio por ahí ?

p

#33 El abuso sería de la profesora, para el alumno tendría dos opciones a elegir entre estudiar y mantener relaciones sexuales con la profesora. Una cosa es que fueras de buena gana y otra cosa es el comportamiento de la profesora que no es el más adecuado.

proyectosax

#36 oiga, que la profesora puso "el anuncio", no obligó a nadie...si alguno iba era de puro gusto.

p

#54 Pero ese anuncio seguramente inflinge la normativa del colegio y dependiendo de la edad de los alumnos podría infligir la ley no es un comportamiento lógico que debiera tener una profesora y menos a un cuando el objetivo principal de un colegio, instituto o universidad deberían ser que los alumnos aprendan y no que consigan buenas notas sin aprender nada.

proyectosax

#66 ...efectivamente.

anor

#33 Tu quiza si, pero no todos son como tu. Este chaval no lo era y por eso denuncio la situacion.

proyectosax

#45 ...ya, ya...no hace falta explicarlo. Yo solo lamento que a mi profesora de inglés, Amanda, no le diese como a esta. 😣

D

#1 Mi enhorabuena a los afectados.

anor

#23 Si en un caso en el que un profesor hubiera abusado de unas niñas de 13 años dijeras: mi enhorabuena a las afectadas, ¡ no se lo que te h6biera ocurrido.. !

D

#46 Por razones obvias, no te voy a explicar por qué forzar a un hombre es bastante más complicado. Yo a los 13 años hubiese estado encantado. No es doble vara de medir, es simplemente una cuestión biológica: hombre ≠ mujer, sus procesos de desarrollo biológico y cognitivo son distintos.

anor

#47 Forzar a un hombre no es tan complicado y menos a esa edad en la que cualquir cosa provoca un ereccion: calor, vibraciones, alcohol, etc, y eso sin tener ninguna imagen sexual en la mente.

anor

#47 Ya,ya, todos estais contestando de la misma manera: todos los hombres son iguales y somos como perros en celo. Es sospechoso....

D

#61 bueno, tambien estais los que preferís relacionaros con Linux y comentar en mnm antes que tener sexo.

anor

#62 Eso es mas digno que actuar como perros en celo.

arturios

#9 Mi respuesta en #26

blackv

#26 No sé yo...hay gente muy vaga capaz de cualquier cosa por un aprobado

D

#5 Que es abuso sexual y es forzado está claro, y más cuando chantajeaba a los alumnos con suspender la asignatura... O en otros casos mejorar las notas.

Que la tía está bien dotada está claro, y más después de ver las fotos que pasaba a sus alumnos... Pero una posición de poder sobre un pringado está claro que es abuso sexual.

Y si, la sociedad es condescendiente con las mujeres, y más en este caso que la víctima es vitoreado por pincharse a la profesora... Que diferente es en el caso contrario.

D

#5 #6
Curioso que suelan ser hombres los que tengan esa doble vara de medir a tenor de los comentarios de esta noticia, y otras similares.

D

#7 Los hombres por genética y hormonas, tenemos una necesidad sexual, que las mujeres no suelen tener, lo suyo es más psicológico y lo nuestro una necesidad fisiológica primaria.
A eso sumale la presión social y cultural de lo que se espera que sea un hombre. Y que los hombres reaccionamos diferentemente que las mujeres ante los problemas y traumas y Ale hop.

Metes todo eso en la coctelera y sale:

"joder quien puediera ser uno de esos chicos"
"ojalá en mi época fueran así"
"yo tenía que estudiar y no follar"...

Lo raro es que esperaras otra cosa

u

#19 De los creadores de:

"Todos los homosexuales son unos viciosos y unos promiscuos"
"Todas las tias son unas putas"

llega...

"Los hombres por genética y hormonas, tenemos una necesidad sexual, que las mujeres no suelen tener"

Será por generalizar...

D

#9 con pocas chicas has estado o no has sido capaz de calentarlas, amigo Virgo. ¿Por qué no vas a recompilar el kernel de tu nueva distro de Linux y nos dejas las chicas a los wapis? Grasias de hantevrasz

D

#12 Afortunadamente, creo que la mayoria es como tú.

Luego los hay que piensan como #9 y otros que por aquí comentan.

D

#28 Luego están las personas como ti, que leen mi comentario en #9 sin ver el contexto de una cadena de comentarios #6. Y me nombran sin ni siquiera captar el mensaje y alegrándose que hay hombres como #12... eah

anor

#9 ¿ Los hombres ? ¡ es un niño de 13 años! ¡ una mujer que puede ser su abuela lo puede traumatizar ! . Yo recuerdo reacciones de compañeros ,mayores que el niño este,que habian tenido un poco de sexo y se habian quedado un poco traumatizados. Tambien recuerdo las burlas de todos los compañeros por su reaccion, llamandole marica y ese tipo de cosas.

D

#49 joder la gente no entiende lo que es una cadena de comentarios, lee lo que quiere leer y lo comenta.

Era una explicación de los comentarios del tipo "joder porque no me paso ami de joven" "yo tenía que estudiar y no follar".... Etc

Frogg_girl

#7 Algunos hombres, que mira que somos un buen montón como para generalizar alegremente. A mi no me tocas un pelo sin llevarme a cenar primero, te lo aseguro. Y eso si me atraes, claro está. No todos estamos desesperados por meter nuestro pene en el primer agujero que veamos a mano.

D

#12 joder la gente no entiende lo que son las tendencias y se lo toma a lo personal.

Claramente yo no soy de los que están dispuestos a hacer lo que sea por follar, ni espero que sea lo único que haga el hombre.

Pero, si es un instinto básico y muchos tienen tendencia a eso, pero veo que no has captado el comentario lo mío era un explicación de porque la gente hace guasa con este suceso.

anor

#7 Yo no se si esos comentarios son sinceros o no, quiza intentan minimizar la gravedad del caso. El karma de la noticia ya esta a cero, esta noticia molesta. Otra cosa que alucino es que la hayan hundido con unos cuantos votos negativos.

anor

#6 En este caso como puedes ver en los comentarios a la victima ni siquiera se la considera como tal sino todo lo contrario, como un privilegiado. Para un chico de esa edad no es ningun privilegio acotarse con una señora que quiza le triplica la edad ( nosotros, que supongo que somos todos mayores, no unos adolescentes, lo vemos quiza como un privilegiado con nuestros ojos, pero hay que mirarla con los ojos de un chaval de esa edad). Respecto a ser vitoreado, no creo que lo sea por los chavales de su edad, mas bien lo contrario, supongo que se reiran de el.
Para entender bien este caso hay que tratar de ponerse en la piel del chaval.

Adunaphel

#5 Vives en una realidad alternativa. Los hechos ocurrieron en México pero si hubiera sido en España se trataría de un abuso sexual con acceso carnal de manual:

CAPITULO II
De los abusos sexuales
Artículo 181.
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad sexual de otra persona
, será castigado como culpable de abuso sexual con la pena de multa de doce a veinticuatro meses.
[...]
Artículo 182.
Cuando el abuso sexual consista en acceso carnal, introducción de objetos o penetración bucal o anal, la pena será de prisión de cuatro a diez años en los casos de falta de consentimiento, y de uno a seis años en los de abuso de superioridad.

D

#8 Ya, claro.

#5 Legalmente existe esa doble vara de medir.

Luego, los hombres (yo el primero) podemos bromear con esto porque en la adolescencia por las hormonas, se generaliza con el "nos tiraríamos a todo lo que se mueve" y además está también el cliché de la profesora, que es relativamente común que te pudiese gustar una en tu juventud.

Pero una cosa es bromear sobre el "Pues a mi ponme 10 en todo que me tiro hasta al cura de religión" y otra hablar de las víctimas, para las que no debería ser agradable. Aunque en un principio pudiesen acceder, salvo que te guste eso, a nadie le gusta que le hagan chantaje o usen una posición de autoridad para doblegar tus deseos.

La única posible duda (y no dejaría de ser delito, solo sería menos atroz), es si era voluntario o no. Y desde luego, si la profesora usaba su situación de superioridad, no lo era.

anor

#10 No creo que fuera voluntario. Repito , yo y otros a esa edad, ni miramos a las mujeres de esa edad ( Ahora, claro, a una mujer de cuarenta y tantos la vemos de otro modo ). Yo creo que esta ahi lo grave, que no era voluntario, si hubiera habido atraccion ya seria otra historia.

proyectosax

#42 ...no hables por los adolescentes de verdad...tenías pérdidas y te quedaste a medio gas.
TOOOOODOS los que hemos comentado la noticia, hemos dicho lo mismo...
Luego estáis vosotros...

anor

#59 No se que hostias dices, pero me da la impresion de que son tonterias ?

comunistadepro

#5 Nice...

D

#5 Con 13 años si hay chavales que lo harían con mujeres 10 años mayores que ellos o incluso más, pero tampoco es lo normal, que me digas chavales con 15, 16, 17 años en adelante, pero con 13 años no suele ser lo normal.

Por otra parte lo de esta tía no tiene ni nombre ni apellido, la conversación de whatsapp con el alumno es de verdadero asco. Se ve a todas luces que iba obligado.
Además el chaval por como escribe se le ve bastante inocente, algo infantil para los 13 años que tiene.

Ayer te corriste muy rápido, me dejaste a medias, hoy tendrás que hacerlo mejor, tenemos mucho que practicar 😖
Pero que asco me está llegando a producir la tipa esta y eso que no tengo hijos. Pobre chaval, bueno chavales que según parece no es al único que ha chantajeado de esta forma.

anor

#24 ¡ No sabia que tenia 13 años ! ¡ el caso es peor aun !

proyectosax

#24 ...con 13 no? ...eres hombre? ...si lo eres, no sé que clase de pubertad pasaste roll

D

#58 Particularmente a los 13 años no me apetecía irme con una persona de 30 años o más. Con 20-25 bueno, vale de acuerdo, pero tampoco te creas.
Habrá gente a la que le guste la gerontofilia que no es precisamente mi caso.

proyectosax

#64 ...yo sí Por cierto, muchas gracias por el palabro. No lo conocía.

Feindesland

#4 ¿Porque las denuncias no son pruebas y no se puede encarcelar a nadie sin pruebas?
¿Sería por eso?

Shingen78

#15 pues será en otro país, en España una denuncia sin la más mínima prueba te hace culpable si la denunciante es una mujer.

Feindesland

#31 Presunción de inocencia, se llamaba cuando yo era joven...

Pero eso era en otros tiempos...

D

Auguro un ratio de clicks:meneos de 10:1

gringogo

#3 Te has quedado corto.

J

#11 Efectivamente, 20:1

D

Me
La
Fo a la profesora buenorra y ninfómana.

Y en mis tiempos de la BUP ya te digo yo que también melahubierafo, a esa misma profesora y yo con 15-16 años. Vamos que sí. No te quepa pero ni la menor puta duda

Banda de maricas desagradecidos...

anor

#38 Vaya, ahora la victima y todos lo que tratan de comprenderla son maricas. Por eso se ha logrado dar una imagen distorsionada de lo hombres,, por tios "machos" como tu.

proyectosax

#44 ...distorsionada dice...hahahahahaha

proyectosax

#38 amén hermano, aleluya!!

Shingen78

Panda de maricas, si encima estaba buena!!! De desagradecidos está el mundo lleno.

D

Es una situación graciosa porque la que comete el delito es una mujer. Si fuera un hombre sería terrible y se le pediría cadena perpétua.

D

El chaval vale para gigoló porque follarse a una tipa que no te genere ningún tipo de deseo sexual no debe ser fácil.

Feindesland

#13 A esa edad, y viendo la tipa, tanto como "ningún deseo" no debía de ser... Francamente...

Feindesland

#25 ah, vale... Entonces nada...

anor

#13 Esta el truco de apagar la luz y imaginarse que esta con alguna de su edad

X

Si le damos la vuelta a la situacion y el caso fuera el de un hombre estaria ya en una cuneta tirado fruto de dos tiros de parte de alguno de los padres...

D

No se enteraron, hasta que el chico la denunció