Hace 6 años | Por --368612-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --368612-- a playgroundmag.net

Aceptémoslo: vemos penes por todos lados. Obsesión cipotuda como pocas, basta con que alguien asome un bolígrafo a la comisura de sus labios para que ese pedazo de plástico se transforme en un miembro hipersexualizado. La publicación del fake 'El pene conceptual como constructo social' ha desatado la polémica: ¿realmente denuncia la vacuidad del lenguaje de los estudios de género o pone en evidencia el cipotudismo de sus autores? Relacionada: La conceptualización del pene como constructo social [pdf, eng]
Hace 6 años | Por dux a cogentoa.com
Publicado hace 6 años por dux
a cogentoa.com

La conceptualización del pene es comprendida mejor, no como un organo anatómico sino como un constru [...]

Comentarios

D

Hasta una revista médica se queja de esto (aunque el texto del artículo no es accesible)
http://m.diariomedico.com/noticia/190834

#9 >> Un biólogo te diría que el placer es la forma con la que tu ADN te condiciona para que te reproduzcas.
Solicito la presencia y el dictamen degustavocarragustavocarra para que ponga luz en este entuerto filosófico/biológico.

gustavocarra

#9 #10 El placer también se genera en la amígdala cerebral

Hace 7 años | Por gustavocarra a agenciasinc.es


No exclusivamente el comportamiento reproductivo, sino todos los comportamientos que llevan a la supervivencia. Aunque, claro está, el objeto principal de la supervivencia es la reproducción. Está claro que todo aquello que no aumente la eficacia reproductiva de los individuos es seleccionado negativamente y apartado de la evolución.

D



Obsesiones

Autarca

basta con que alguien asome un bolígrafo a la comisura de sus labios para que ese pedazo de plástico se transforme en un miembro hipersexualizado. La publicación del fake

¿a quien demonios le ocurre esto?

Si fuese una banana... a lo mejor. Pero ¿un bolígrafo?

D

#2 Una banana, una pajita, un alcoholímetro, un silbato, un cigarrillo, una flauta, un bolígrafo, un chupa-chups...

Obsesión pura y dura. Pero supongo que nuestro cerebro no ha podido evitarlo, al fin y al cabo a nuestro cerebro sólo le interesa que nos reproduzcamos.

Charles_Dexter_Ward

#3 >>...al fin y al cabo a nuestro cerebro sólo le interesa que nos reproduzcamos. Deje que lo dude doctor, o explíquese.

D

#5 Na, son más cuestiones filosóficas. A nuestro cerebro no le interesa reflexionar o pensar sobre cuestiones metafísicas, aprenderse la lista de reyes godos o un trabalenguas en alemán.

Nuestro cerebro está hecho para sobrevivir y duplicarse, como todos los seres vivos. Así que es normal que todos tengamos dos obsesiones innatas: la muerte y el sexo.

Vodker

#6 ¿eres Woody Allen?

Charles_Dexter_Ward

#6 Yo creo que el ser humano, que efectivamente tiene como obsesiones innatas la muerte y el sexo, hace milenios que no asocia sexo con reproducción, sino con placer. Pero oye, que yo ni soy filósofo, ni médico ni antropólogo. Solo colecciono posavasos.

D

#8 Un biólogo te diría que el placer es la forma con la que tu ADN te condiciona para que te reproduzcas.