Hace 8 años | Por krenecito a historiacocina.com
Publicado hace 8 años por krenecito a historiacocina.com

Se trata de un interesante y documentado artículo de cómo se trataban los alimentos en alta mar.

Comentarios

pinzadelaropa

#2 no he podido leerlo por culpa de ese fondo.

brandy64

#2 #16 #6 #10 #13 En la barra del navegador si pulsáis al R verde se puede ver mejor. Podéis adaptar la letra a vuestro gusto. En la siguiente captura lo e marcado en círculo rojo.

pinzadelaropa

#19 creo que tienes una extensión que te deja leerlo mejor, algo como readiarum o parecido, yo copiaré el texto y lo pegaré en un word y listo.

capitan__nemo

Escorbuto

D

Lástima que nada mas empezar afirme alegremente que América es miles de veces mas grande que España.

America es 85 veces mas extensa que España.

Rima

#3 Diselo a los romanos...

LuisPas

#5 cuando vaya a Roma se lo digo

D

#5 ¡Desde luego, eso sí que lo vamos a echar de menos cuando se vayan los romanos!

Caramierder

Maravilloso.

powernergia

Muy curioso el envío.

Que no falte vino¡¡ : 1 l. por persona y dia.

LuisPas

#1 antes beber vino era mas sano que beber agua

TocTocToc

El estudio de de 2010, pero la web parece del siglo pasado.

D

#10 Es que al mismo tiempo estudia cómo eran las webs del siglo pasado

S

Uf, no soy capaz de leerlo con ese fondo amarillo...

D

El artículo es muy bueno, está lleno de curiosidades.

Es fascinante cómo los más atrevidos se embarcaban a un infierno de travesía para buscar fortuna en América.
Por cierto, es recomendable ver el tamañao real de una nao para hacerse a la idea del cascarón con el que se atravesaba el Atlántico.

LuisPas

#4 los más atrevidos... a la hora de cagar, al menos!

thelematico

Un litro de vino al día por persona, ¡qué bolinga!

Si es cierto, estaban sobrealimentados.

DORAP

El vino es el vino, cualquiera de nosotros nos hemos bebido un litro de vino de una tacada... ¡¡Pero 700 gramos de carne por persona y día me parece una barbaridad!!

Parotisse

Buen artículo pero no indica cuanta gente, a parte de la tripulación, iba en cada barco ¿?