Hace 9 años | Por --249168-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a mobile.twitter.com

Hipocresia de Obama respecto a Gaza, comparado con Ucrania.

Comentarios

D

#18 que dices ? Quien ha hablado de tu madre? He dicho que se baneo a un tal victor por decirle a un usuario "¿Tu madre que tal?" a ver si aprendes sleer

txillo

#18 ¿cómo puedes insinuar que #20 ha faltado el respeto a tu santa madre? Él solo habla de otro caso. ¿No sabes leer o intentas forzar su baneo lloriqueando a los admins? No me creo que tengas tan poca capacidad de comprensión como para insinuar que te está insultando o faltando al respeto a nadie de tu familia.

D

#27 siempre que se habla del tema de Ucrania siempre amenazan, tergiversán y hacen linchamientos.

Pero gracias por darte cuenta y ser valiente al comentar (la mayoría no se atreven ya que se les echarian encima, ahora me sabe mal irán a por ti, tienes mi apoyo independientemente de lo que votes, no votes etc)

txillo

#29 Me pueden comer la polla. Gracias!

D

#32 Estoy de aquí para frenar a descerebrados como tú. como dice #30 estás violando las normas de Menéame y me atrevería a decir que #18 también por intentar engañar a@admin para conseguir un baneo.


No voy a pedir que seáis baneado, tiene que haber opiniones de todos los gustos, siempre lo he pensado, para comopensar y que la gente saque sus propias conclusiones. Me conformo conque quede claro vuestra estrategia

#27 A mi no me hace falta lloriquear a nadie, no soy ningún miserable. Anda, mira a ver si #17 se editó.
¿Lloriquear yo?... Anda ya. A cada cerdo le llega su San Martin, no se te olvide.

txillo

#33 ¿Es una amenaza o algo? Di lo que quieras, pero tu comentario está ahí y demuestra que tergiversas la verdad diciendo que está insultando a tu madre cuando eso es rotundamente falso.

D

#33 ehhhhh por ahí ya no paso. Ojo #35 yo no editado esa frase. He dicho lo que he dicho y lo he demostrado a los segundos extrañandome de la burda manipulación.

Esto que mierd.a es? No sois capaces de discutir y debatir sin guerra sucia?



Me parece muy fuerte las amenazas

txillo

#33 #35 #37 Esa es otra, diciendo que es que ahora ha editado cuando ES FALSO TAMBIÉN que hayas editado para ocultar algún tipo de insulto. Supongo que el historial de ediciones se puede consultar, al menos por los admins.

Vergonzoso lo que ocurre aquí.

D

#41 yo he editado varios comentarios, ese no me acuerdo. Lo que Si me acuerdo que esa frase no la he editado. En mi historial ya he hablado del Tema y mi reacción rápida ha hecho el resto

Asi que moderación mire esa supuesta editación. Si he modificado la frase que me baneen para siempre. Nunca mas entrare en Meneame ni con otro nick


Ojo .. Pero no jugueis sucio . Se ha inventado un insulto que no he dicho

kiev

#45 no te preocupes si se te perdió uno, tienes toda una ristra de insultos y bajezas miserables repartidas en muchos otros.

D

#41 te dije como funciona esta gente . Me sabe mal que te hayas metido en medio. Ahora te haran la vida imposible en Meneame. Cualquier cosa te puedo ayudar me citas y ya está, para cosas peores que hagan también (ejemplo que te baneen(

txillo

#46 No te preocupes, que me da igual, ningún manipulador me va a amargar a mi la vida. Salud.

D

#52 ya está #50 te ha desmontado el argumento. Contestas como un niño pero te inventas y manipulad para callar opiniones como un adulto siniestro.


#53 exacto. Al menos podría haber reconocido que es un error pero ni esas

alecto

#33 #35 #37 los comentarios que han sido editados tienen un asterisco junto a la hora. Es bastante sencillo saber si se han cambiado, sin ser admins. El qué ya queda a quien lo viese... pero negar una edición que todos vemos que existió es poco inteligente, y no invita a creer que el resto de la acusación es falsa.

D

#49 después del comentario de #67 y tras la manipulación de #18 creo que ya queda todo claro #63 lee he modificado algunos comrntarios. No he modificado esa frase. De hecho ya la he dicho en varias ocasiones y simplemente hablo de un baneo de una persona que dijo esa frase

Que fuerte me parece que se use una mentira para acallar una opinion

#67 ese vídeo lo envié y la fuente era pro Maidán y se demostró falso. Era relevante. Y todos nos equivocamos

neotobarra2

#63 Pues el comentario #16 no se editó... Yo estoy con #27, creo que no había ni hay ningún insulto en ese comentario y que #18 ha visto un insulto donde no lo había. No voy a entrar en nada más que en eso.

#77 go to #33 mira a ver si se editó #17
Y ya dejo este hilo.

neotobarra2

#78 Es que no es ése el comentario del que te quejaste en #18, te quejaste de #16 que es donde dice literalmente:

Pruebas de que se haya baneado a usuarios por mandar este tipo de noticias y por solo decir cosas tipo "¿tu madre que tal?"

En tu comentario posterior haces mención a ambos mensajes, quejándote porque ha mencionado a tu madre... pero en el comentario #17 no es que no haya menciones, es que no tendría sentido que las hubiera. El tono es completamente distinto, el tema no es el lloriqueo por lo malos que son otros y por el tema de los insultos sino una crítica a la forma de calificar lo que es fiable y lo que no lo es, y lo que mencionas ya figura en el comentario anterior así que no tendría mucho sentido duplicarlo. Si intentas insinuar que en ese comentario había "más" insultos, me parece extraño. Más bien da la sensación de que entendiste mal a #16, quizá porque tocó un tema sensible, y ahora huyes hacia adelante.

D

@azathoth10 ha manipulado muchos envíos, uno de ellos >> Según fuentes del PP, Podemos ya es la segunda fuerza política/c39#c-39 y es verdad que se ha pasado con los 'insultos', pero también le han estado provocando en manada (mobbing), en especial uno que no ha comentado por aquí. Si ha insultado a #78 u otros, pues bien baneado está.

¿Qué tiene de malo este envío?. ¿o es que votamos según el usuario que envía?.

No veo a los habituales que comentan negativamente en los envíos prorusos hacer lo mismo cuando es a la inversa (fuente proKiev siendo igual propagandísticas).

@El_Miserable@azathoth10 pues nada, cogeros de la manita y a vuestro rollo
go to #33

txillo

#40 Responde y no contestes como un crío de 13 años.

¿Álguien de los presentes ha insultado a tu familia?
¿No estás intentando insinuar que te han insultado para forzar un baneo?
¿No estás diciendo que luego ha editado ese insulto cuando sabes perfectamente, igual que yo, que es falso?
¿No estás respondiendo con evasivas infantiloides porque no puedes argumentar nada serio?

Charles_Dexter_Ward

#43

_si
_no
_no
_no

¿Quieres que vaya a algún polígrafo,miserablemiserable?

txillo

#47 justifique su respuesta con pruebas. Te pedí que no contestaras como un crío, pero veo que no hay manera de que argumentes. Te estás retratando y todos lo están viendo. Eso es bueno.

#49 Claro, a eso es a lo que vamos a tener que llegar, a hacer capturas constantemente de la página. Anda, vete a la playa...miserablemiserable

txillo

#52 Veo que sigues manteniendo que se ha editado el insulto. Tú y yo sabemos que eso es FALSO. Demuestras que no tienes conciencia y te reafirmas en ello. Que todo el mundo lo vea y que algún admin muestre el historial del comentario.

D

#52 Troll.

D

El algoritmo ha tirado la noticia? #49 #68 #64

Con solo 28 negativos

D

#49 #68 #64 viñeta categoria Ocio y Portada y no la descartais Demagogia [HUMOR]

Hace 9 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Viner a eldiario.es
#67

D

Increible que el comentario #18 que se ha demostrsdo que es Falso, manipulador y miserable sea de los más votados

D

#59 tienes algo que decir de la viñeta o vienes a inventarte cosas como #18

D

#22 como???

Batallones nazis, Sektor Derecho, Partido Radical. El tercer politico más votado en Ucrania es nazi, torturador, se hace videos humillando a detenidos, deteniendo por motivos ideológicos y acabará comiendo Karma si no es elegido Presidente de Ucrania este nazi es el principal objetivo de los antifascistas. Criminal de guerra que aspira a convertirse en primer ministro


Después está Porochenko, oligarca, asesino que esta bombardeando a su propia población y tiene el "honor" de haber matado a miles de civiles.


Tienes razón, no todos son nazis en Kiev, ya que por ejemplo están las p. de Odessa esas jóvenes ucranianas que acabaran en una carretera secundaria Europea progresando, esas que montaban cokteles molotov para quemar a sindicalistas vivos


#2 esuna vergüenza para Meneame que defiendas a esa gentuza

D

#24 hablaba con #22. Que eres su bot oclon?

Y no. Es una vergüenza que en Meneame se apoyen nazis

kiev

#23 Ya tienes tus negativos.
Cuando escribes "las p. de Odessa", a qué te refieres?

D

#26 no esperaba menos de tí. Viendo tu nick, tu fecha de ingreso y lo que negativizas está claro para que estás aquí.

kiev

#28 - Mi nick es porque conozco perfectamente Kiev y he vivido allí mucho tiempo.
- Mi fecha de ingreso es 2 meses antes de Euromaidan.
- Estoy de aquí para frenar a descerebrados como tú.

kiev

#39 Sólo tienes que leer a #23 como botón de muestra. "...nazi, torturador, asesinos, p. de Odessa..."

txillo

#22 ¿admites que estás negativizando solo por dar una (más que fundamentada) opinión determinada porque no coincida con la tuya? Eso si que puede ir en contra de las normas de menéame. A ver que opinan los@admin...

#21

kiev

#30 Votos negativos: para Insultos, racismo, spam... Es lo que dice menéame.

txillo

#34 ¿donde está el insulto en decir que el gobierno de kiev está ampliamente apoyado por movimientos neonazis? Lo que es vergonzoso es que votes negativo sistemáticamente una opinión determinada. Y posiblemente vaya contra las normas del sitio.

D

#38 no es por una viñeta el Sr #39 ha desmontado una escandalosa manipulación que pedia un Baneo. Y ahora empiezan con : "a cada cerdo le llega su San Martin"

D

Bueno...si solo fuera Obama...

kiev

Será por viñetas...

frankiegth

Para #3. Ya te digo, #2 ultimamente cambia más de opinión que de avatar, que ya es decir.

Charles_Dexter_Ward

#2 Hala, dando punch a @azathoth10
Si es que no descansáis.

D

#8 El antisemitismo es un rasgo caracteristico de las derechas europeas y en particular la española, sobretodo la ultraderecha.

Kirchhoff

#9 Gracias por la clase básica de geopolítica...

#8 Se pone de #CruzCampo hasta el culo y luego dice que va de SKOL
CC #2

D

#8 solo hay que ver el apoyo de la "dirección" a los nazis del Maidán y hablo de nazis, no de niñatos de metro o forofos acomplejados. Gente paramilitar, asesina, que estan pegando palizas y asesinando por motivos etnicos y politicos.


El anglosionismo un dia appya a los nazis, otro a los señores de la guerra, otro a los islamista. Necesita mercenarios radicales

Kirchhoff

#12 Qué me vas a contar a mi, que llevo una esvástica tatuada en el pecho, a lo American History X.

#12 > solo hay que ver el apoyo de la "dirección" a los nazis del Maidán

Supongo que tienes pruebas de lo que dices...

D

#14 pruebas del boicot a las noticias que hablen sobre la muerte de civiles en Ucrania?, pruebas de que no se permita ninguna noticia que hable mal de los nazis de Kiev? Pruebas de que se haya baneado a usuarios por mandar este tipo de noticias y por solo decir cosas tipo "¿tu madre que tal?" mientras otros no paran de insultar

Y cuando hablo de "dirección" me refiero principalmente a "CM" tipo Jorso,expertomilitar etc


Tu pregunta es ofensiva

D

#14

A esto hay que añadir la diabólica paradoja:

- A) los medios occidentales no dan noticias AntiJunta de Kiev. No hablan de matanzas (de vez en cuando alguna pero nunca dejan claro el asesino "se han morio solo o losha matado Putin

- B) la unica información para contrastrar y comoensar la balanza es imagenes y videos de los protagonistas y RT y similarares


A Gallir no le gusta RT y los milicianos son parte del conflicto

Ergo no se puede enviar a Meneame ninguna noticia que NO la proporcione EE.UU. (ya que en estos temas ha quedado claro que domina politicos y medios europeos)

Todo muy logico,objetivo, critico y esceptico:D

glezjor

dios mío, como cambian las cosas, dos días fuera de meneame y angelitomagno se nos hace de podemos...

Señor_Gremlin

Ya tenemos a@azathoth10 el@spainbuca de Menéame soltando la basura propagandística de su líder supremo y todos los bulos habidos y por haber.

karakol

Juer, la que se ha montado por una viñeta...

D

Obama en realidad no es quien gobierna USA

C

Y a pesar de como actúa Obama, he leído en varios sitios de ultra-derecha (cristianos evangélicos sobretodo.. soy morboso) que están furiosos con la actitud de Obama, que debería ser mas como su ídolo George Bush, me imagino que esos cristianillos esperaban que Obama lanzase millones de misiles sobre Gaza y borrara hasta el último Palestino del mapa, censurara todo medio de comunicación que criticara a Israel, es decir, bloqueo total, y que metiera en la cárcel a todo pro-Palestino con cargos de terrorista y lo aislaran en celdas de 2*3m por décadas.

Señor_Gremlin

#51 A Obama los republicanos lo denominan comunista y cosas peores.
Pero el problema es el País, que se llama EEUU. Aunque lo gobernase un santo y de izquierdas (metafórico), algunos sectores le denominarian fascista.

malajaita

#51 El premio nobel de la paz a propuesto recientemente ayuda militar de unos cuantos millones de dólares a Ucrania

http://www.aporrea.org/internacionales/n255462.html

calamardox

Y a este tipo porque no le quitan el novel de la paz

ikipol

Lo del tipo este de los #50centavos es de traca. Debe tener algún problema psicológico para hacer propaganda aquí y meterse con todo el mundo a la vez.

Meneame se esta convirtiendo en un refugio de gente "especial"

h

Lo bueno de estos chistes es que también funcionan al revés.

vviccio

EEUU perdió la soberanía en favor de Israel.

D

#56 mmm creo que no es así. EEUuU es "asi"

E

#56 ¿La soberania de que?

D

Patético que aun haya gente que defienda a los terroristas palestinos.

D

Yo me angelitomagnicé... ahora estoy a favor de Israel.

kiev

#0 "Hipocresia de Obama respecto a Gaza, comparado con Ucrania".

Lo has definido bien: Lo de Gaza es hipocresía. Lo de Ucrania no.

D

#19 tu apoyas a los nazis y gobierno asesino de kiev?

malditascully

¿173 meneos y 3500 clicks y no es portada?

ikipol

#73 está claro que no sabes como funciona la subida a portada. Lee

malditascully

#75 ¿y quien tenía que salir a dejarme "bien"? ¿aun no has votado negativo a mi comment #73? estás tardando