Hace 3 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a youtube.com

Consulta del doctor Yahoo, miedo a la probabilidad mínima.

Comentarios

reithor

#5 De esos bucles se sale con una colleja desestabilizadora de órbitas, es una solución simple y contrastada.

D

#7 claro, igual que de la depresión se sale sonriendo, de la anorexia comiendo o de la esquizofrenia no empeñándose.en delirar. Putos enfermos, eh, que ansia de estar bien cuando lo suyo se soluciona estando bien.

reithor

#17 #21 Mis disculpas, por un momento me solté al pensar que, tratándose de un video de humor, se podía hacer una referencia a las collejas de la Sole en 7 vidas. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

J

#7 Por dios no caigamos en la manía de infravalorar las enfermedades mentales. Hay gente que de pura hipocondría está todas las semanas en hospitales, chequeándose todo. Esa gente tiene realmente un trastorno mental, y no se cura con una "hostia a tiempo" igual que no puedes curar la depresión simplemente viendo una comedia.

ElTioPaco

#5 nadie duda de que estén enfermos, simplemente no están enfermos de lo que ellos creen, sino de la mente.

tableton

#5 El viejo chiste de
- Ha dicho el medico que eres hipocondríaco
- Lo ves? Ya te decia yo que tenía algo

RyCooder

#5 Se llama ansiedad, y aquí en España lo tiene casi todo dios, se diferencia en qué es lo que te preocupa

B

#12 No tiene nada que ver con la ansiedad, es una entidad que está relacionada con los trastornos somáticos.

Perogrullo.

#11 Pues tienen media docena de sketches bastante buenos (los que les han hecho famosos), alguno es incluso brillante, pero entre medias tienen una cantidad de morralla impresionante, como este.

Varlak

#11 A mi me parece que su nivel es bastante bajo con momentos brillantes puntuales, al final hacen tantos videos que a veces hacen uno muy bueno, el resto de las veces es gracioso si te pilla de cerca a ti o a algun conocido, poco más.

Imag0

Asintomático Full

Perogrullo.

Mehhh.

b

Pse, flojo para su nivel.
Lo único lo de las dos mascarillas, y aún.

Perogrullo.

#6 Según mi punto de vista el Covid les ha sentado fatal. Llevan sin hacer uno que a mi me haga gracia desde antes de marzo.

D

#6 A mí tampoco me hacían mucha gracia de partirme desde el principio, hasta que encuentras algún caso en el que lo clavan, como la del consultor o el de la guitarrita





Pero en general son tópicos, caricaturizados (o no tanto), en los que seguramente en más de uno nos vemos reflejados.


Creo que escogen bien los temas en general, eso sí.

Kereck

#6 No creo que sea tanto eso, La Vida Moderna lleva haciendo sarcasmo a saco desde que empezó y te sigues riendo (aunque alguno pueda considerar que han perdido fuerza, pero 7 años en antena es todo un éxito)

En el caso de Pantomima Full la gracia te la hace en función de que reconozcas el tópico como algo cercano. Por ejemplo en mi caso el del fucker, el del diurno, el de la riñonera... pues no me hacen mucha gracia porque nunca me he cruzado con uno así, pero en cambio veo el del desaparecido, el del padel, el del consultor o el del exfumador y me parto de risa, porque reconozco esos patrones en gente que conozco (o incluso en uno mismo) y los identifico. Si mañana sacan uno que te toque de cerca seguramente te parecerá gracioso.

Eso no quita que con el tiempo cualquier formula pueda perder frescura o quedarse sin ideas, pero no creo que hayan llegado a ese punto aún. De hecho en los comentarios siempre hay gente sugiriendo tópicos que son muy buenos y siguen pendientes.

D

Yo creo que también han bajado el nivel, pero bueno en parte, es normal
Se caracterizan por caricaturizar ciertos comportamientos sociales en los que seguro que muchas veces nos hemos sentido reflejados o conocemos a alguien como el que describen. Eso es que lo a mi me hacía gracia. Y al final cada vez es más difícil encontrar situaciones nuevas...

ArtVandelay

¿Para cuando un Pantomina de MENEANTE?

a

ni me he reido, malisimo

D

A mi me gustan tanto o más que desde la primera vez que les vi. Son geniales!

WcPC

Por favor, esa mirada en la salida de la farmacia... lol lol lol

w

Qué idea genial. Después de hacerse conocido que los médicos de la pública están dejando morir a la gente de cáncer, no vaya a ser que sus señorías se contagien de las enfermedades del populacho, ahora llega este vídeo ridiculizando a los que quieren que el médico los atienda de una puta vez en vez de dejarles morir en su casa como a un perro. Fantástico... Que por cierto, los próximos aplausos se los van a llevar en la cara, por hijos de perra cobardes.

J

#20 Esto es un tipo que inicia sesión en menéame y no se lanza a meter calzador en el primer envío que se le cruza por delante...