Hace 10 meses | Por mikirams a twitter.com
Publicado hace 10 meses por mikirams a twitter.com

Hilo de subidas de sueldo de estos últimos días de alcaldes de PP y Vox

Comentarios

victorjba

#8 Es que para subir menos de un 30%, no se sube.

Treal

#2 Ya han solucionado el problema de la inflación, al menos para ellos y sus amigotes.

MiguelDeUnamano

#24 Me pasa lo mismo que a ti.

antares1973

#24 Te dejo con una opción alternativa para poder ver el contenido de ese tweet: https://nitter.net/FachaArte/status/1674524011621908487

chinchulin

#43 Gracias!

C

#24 A mí también me ocurre, parece que desde ayer obliga a registrarse y validarse para poder leer los enlaces. Así que por mi parte ya no estoy viendo ninguno.

Top_Banana

#14 ¿Que mierdas dices? Se están duplicando el sueldo algunos. Igual de desgraciado es, sea de izquierdas o de derechas. "Día 1 de gobierno: Me subo el sueldo hasta el máximo que marca la ley porque yo lo valgo"

Se suben los sueldos y quitan banderas LGTB. Parece que tienen muy claras sus prioridades.

c0re

A ver helegido muette (a disfrutar lo…).

solrak18

De otros partidos he encontrado unos cuantos en internet, habría que añadirlos también a estas listas para que sean mas completas...

D

#4 pues estaría bien añadirlos. Puedes compartir algunas de esas noticias por aquí?

m

#20 El hilo habla de sueldos de alcaldes no del gasto en asesores, que no aparece.

D

#5 "Si eso luego" .. -> ayer ya paso con gente por aquí o subiendo algo que luego fueron bulos...

ElenaCoures1

#4 No. No sirven para el propósito buscado. Gracias.

deprecator_

#4 Puedes buscar y añadir tu mismo, aue twitter es gratis.

rednoise

#4 No sabes donde estas o que?

t

Me paso a Sumar, yo antes votaba al PP o a Vix, pero desde que se suben el sueldo en mi cara, tengo que votar a Sumar.

neo1999

#7 Disculpa pero no entiendo tu sarcasmo

a

#19 Sin conocer la cuerda de@tyrrelco diría que a veces estos anuncios de subidas de sueldo de estos partidos o de corrupción o de no dar pie con bola al hablar o similares buscan desprestigiar a los partidos para que sus votantes se retracten y no les voten. Creo que@tyrrelco cuestiona la efectividad de esas medidas, como si el votante de estos partidos o bien le diera absolutamente igual o bien lo sienta como un mal menor o bien lo niegue o bien incluso le guste.

En mi opinión creo que, desgraciadamente, la eficacia es poca, pero sí que creo que una pequeña fracción del electorado si que es capaz de cambiar su voto si siente que le están tomando el pelo. Ha llegado a decantar las elecciones como cuando Aznar insistía que "había sido ETA" en el atentado de Atocha y se hizo evidente que no, o incluso en las mociones de censura que auparon a Pedro Sánchez al gobierno por la juzgada y condenada corrupción del PP.

Al mismo tiempo pienso que tal vez se insiste demasiado por ese camino, invirtiendo muchos recursos de tiempo que seguramente pudieran ser mejor invertidos en una estrategia electoral más diversificada.

t

#19 No es sarcasmo, yo de verdad siempre he votado a PP o Vox, pero desde que estos que venían a poner orden en el desastre de PerroSanxez, no paran de subirse el sueldo por la cara nada más llegar, pues que quieres que te diga, me gusta más la idea de alguien como Yolanda que se lo sube al pueblo en vez de subirse su sueldo, antes de hacer nada de gestión.

P

#7 jajajajaja

miq

Por qué subidas de sueldo de solo dos partidos y no de todos?

e

#12 A mi se me ocurre que la excusa en un sentido es "ser de izquierdas no es ser pobre" y en otro es un arma para atacar.
Ese arma es de doble filo.

D

#64 Ahora si, pero cuando te has enrocado sin pedir disculpas parecía que lo habías intendo colar.
y mas con los energúmenos buleros que hay por aqui.
CC #50

deprecator_

#14 Hay algo de malo en difundir que se han subido el sueldo? Se avergüenzan de ello?

Top_Banana

#10 ¿Que todos? La mayoría de nuevos gobiernos son PP-VOX.

¿No te parece que son unos caraduras?

Además fíjate bien, no se han subido 100€ o 200€. Se han subido lo que cobras tú en un año o más.

miq

#25 Habla de alcaldes, cuantos municipios hay en españa?

Raúl_Rattlehead

#10 Ya ves eh, como puede ser que la mayoría de estos casos se den en un partido condenado por corrupción de punta a punta del país y cuyos votantes lejos de castigarles les premian y les justifican, la verdad es que es un misterio. Pero tengo la solucion al misterio, busca casos de otros partidos de las ultimas elecciones y abre una noticia con la lista.

Ghandilocuente

#10 Estos son mas del Salario Maximo

troymclure

#10 Los de otros partidos tambien votaron en contra de subir el SMI?????

Porque me resultaría muy hipócrita votar en contra de subir el sueldo a los demás y subirlo el mio

pabscon

A mi no me parece mal que estén a favor de la subida de sueldos y las pensiones en el mismo ratio de subida que aplican a sus cargos.

c0re

#6 mismo ratio:

- Bruno García (PP), nuevo alcalde de Cádiz. +30.000€ de golpe.
Prácticamente dobla el sueldo de su antecesor. De 38.826,76€ pasa a 68.888 €

pabscon

#23 entonces no les importará que el sueldo mínimo sea un x2. Están abriendo camino, son unos revolucionarios

Cam_avm_39

Y si no te gusta te dan con el palo ése.

D

#75 si te parece que no he sido suficientemente amable, te pido disculpas por ello. No problem.

GPTo

#77 sin problema, también te pido disculpas por mi error y no saber entenderlo.

D

Todo lo que no sea una subida ajustada a la inflación es una vergüenza.

mahuer

Al menos espero que penalice un poco a vox para las generales.

Top_Banana

#22 Los votantes de ese partido son peores que los políticos a los que votan. Unos por lo menos tienen claro que están ahí para enriquecerse e intentar no entrar en la cárcel. Los otros no se que mierdas piensan sinceramente.

mahuer

#32 pues tengo que tantear a más de uno que sé que votó a VOX y ahora se han subido los sueldos en el ayuntamiento de Náquera.

a

Se ha dejado los sueldos de PSOE y compañía...

M

Ya no se puede ver contenido de Twitter sin registrarse.

vazana

Levantando España, español por español.

M

Son de LOreal, porque lo valen.
Eso dirán.

j

Y venga la derecha a succionar del rabo de papá estado. Luego que si hay que congelar el sueldo de los funcionarios o reducir el gasto en pensiones, claro, así se pueden doblar los sueldos en cuanto pillan un carguito.

Derechusma en estado puro.

z3t4

No es por ponerme puntilloso, o por decir "Y tú más!", pero me gustaría mas un hilo con las subidas de todos los políticos, no solo de dos partidos.
Seguro que daría buen contraste.

tdgwho

#31 Además es que si del resto son pocos, dejas peor a PP y Vox.

z3t4

#39 El escarnio también es importante, hay que tener controlados a los políticos.

D

#51 el PNV no forma parte de Sumar ni Sumar se ha presentado en las elecciones locales vascas.

Ergo mientes. Y no escuece para nada, de hecho me parece que por contra es a tí al que te escuece la gran cagada que has cometido.

ya se te pasará.

GPTo

#53 Vamos a ver, he dicho que se sume a las otras que aparecían en el tuit, no que sea de sumar, es tan difícil de entender?
sumar no solo es un partido político, antes estaba la palabra que se distingue con el símbolo +, ha eso me refería.

Veo que no has entendido lo que quería decir.

D

#58 lol

Eres muy gracioso, sigue así, tus piruetas son muy entretenidas.

GPTo

#60 Que cabezota eres, que me refería a que sumes a las otras, PP, vox y PNV. (todos de derechas, por cierto)
Ya no sé cómo decírtelo.

D

#61 Sumad a-

Por dios bendito!

GPTo

#63 Vale, yo lo he puesto mal y tú has interpretado de otra manera que quería yo, aclarado?

D

#64 por fin.

Y yo lo que he hecho no es interpretar, es leer el casellano.

GPTo

#67 la primera vez si, pero luego reconoce que te has puesto un poco cabezota (o no me creías), pero bueno da lo mismo si se ha aclarado

D

#71 màs bien lo has aclarado hace un comentario y te has negado a hacerlo en los tres anteriores.

GPTo

#73 si lo has hecho no me he dado cuenta no es que me haya negado, pero si tú sabías lo que quería decir tampoco has sido muy amable

GPTo

#67 castellano (es broma)

Ghandilocuente

#45 Si escribes... "Sumar esta también"
cuando querias decir... "Sumad esta también"

Luego passa lo que pasa

GPTo

#65 un lapsus lo tiene cualquiera, pido mis disculpas, el castellano no es mi lengua materna

Ghandilocuente

#68 nada hombre, nada

G

Parte de estos sueldos, vuelve al partido como donaciones.?

Daniel_Blake

#3 No, porque los sueldos son en A.

daTO

#9 así funciona. El B es para gastos y el A, se guarda y ni se toca, todo legal,

D

#45 mira, un cerdo volando!

PD: Por si no queda claro:

Quién ha dicho lo contrario?

GPTo

#46 Mentira

D

#48 sí, así es; lo que has dicho en #29 es mentira...

lo vas pillando.

GPTo

#49 Yo creo que has entendido perfectamente lo que he dicho, por lo que te ha escocido, ya lo siento.
Pero aquí el que ha mentido eres tú, yo no he dicho en ningún momento de donde era y ya sabia que era del PNV y de Durango. Al principio me ha parecido que me has entendido mal, pero viendo tu agresiva reacción veo que no.

BuckMulligan

¿Como queréis que impulsen el consumo si no se pueden comprar coche nuevo, un chalecito y demás?

s

Lo importante es que en esa lista no está Txapote, así que como si se quieren poner el sueldo del presidente de USA.

D

Más que un hilo es una madeja entera.

Tolodomonte

Hay inflacione!!

RoyRizan

Son casos aislados.

D

Me molesta que el que encabece la lista sea el menos criticable de todos.
38.000€ para un alcalde de una ciudad como Cadiz, era un salario MUY bajo que me parece genial que Kichi quisiese cobrar eso, no me parece mal que su sucesor quiere cobrar un sueldo mayor. 68.000 me parece un salario correcto para el alcalde de Cadíz y no hay nada indecente en ello.
Indecente es lo de Marbella, 92.000€ la alcaldesa y 75.000€ los concejales. Esta tipa es la que debería encabezar todos las portadas de este tema.

SirMcLouis

Estaría hacer un mapa con la subida de salarios de todos los partidos y cuando ha sido, y ver como son en relación al salario minimo y mediano de la localidad. Seguro que hay mejores metricas, pero son las que me vienen a la cabeza ahora mismo a vote pronto.

PS/ y estoy seguro que hay muchos más de VOX y del PP (teniendo en cuenta que hay muchos alcaldes nuevos de esos dos partidos al haber ganado las elecciones en muchos municipios) pero yo creo que estaría bien ver la foto entera. Y piendo votar a PP o a VOX en estas elecciones (o en mi puta vida) más bien todo lo contrario, pero me gusta tener informaciones completas, no sesgadas.

SAICUB

Está a tope la campaña en Menéame. A ver si pasa pronto el mes y llega ya la fiesta de la democracia.

armadilloamarillo

#69 Pásate por dailystormer.in para pasar el mal trago, estarás más en tu salsa.

D

#29 Es del PNV, no sabes leer?

Es más, es alcaldesa con el apoyo de PP por abstención y con el apoyo explícito del PSOE.

https://www.larazon.es/elecciones/municipales/2023/resultados/pais-vasco/bizkaia/durango/

GPTo

#44 Quién ha dicho lo contrario?, lo has interpretado erróneamente