Hace 6 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elespanol.com

En la Jungla. Las andanzas fallidas de Cudeiro en el programa que emitía Telecinco allá por los 90 forma parte ya de la cultura popular. Una cuenta en Twitter le rinde homenaje.

Comentarios

D

#5 Producido por Takeshi Kitano, el mejor actor Japones desde Toshiro Mifune, que tambien aparece en el programa.

b

#8 Algunos

#7 Por eso su nombre es " El castillo de Takeshi".

D

#9 Le pega mas "Humor Amarillo".

¿Os acordáis cuando empezaron a emitir T5 y A3? Fue un orgasmo audiovisual. De un día para otro se multiplicaron por 4 los programas infantiles. Yo nací en una España con solo un canal de TV, y no se lo deseo al peor de mis enemigos.

Cassiopeia

#11 te quejarás del 1,2,3 y de tener que cambiar el canal levantando el culo... lol

D

#13 El 1,2,3 era el momento clave de la semana, los viernes por la tarde, marcando el inicio del finde, que tenía su apogeo en "sesion de tarde" el sábado.

Entremedio tocaba Operación Triunfo version años 70/80 de folclóricas, tunos y orquestas varias, y luego una misa. Mi favorita era la de camioneros.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dia-del-senor/dia-del-senor-misa-camioneros/1457830/

Lofega

#13 Nuestra Telefunken típica de carcasa de madera petó en 1996, así que hasta los 14 me tocó ser el mando a distancia.

Cassiopeia

#16 mi más sincero pésame

Cassiopeia

#7 y director

misato

#5 están en Youtube los antiguos?

skaworld

El chino cudeiro no murió, vive en nuestros corazones, esperando al momento óptimo para provocarnos una arritmia.

D

#1 O un cancer nucelar

Vodker

Hay Chino Cudeiro, hay meneo, of course.

D

El envío es ponzoña, pero me veo en la obligación de menearlo

D

Aun no ha batido el record de Krilin.