Hace 4 años | Por cocolisto a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a mobile.twitter.com

El doctor Agustín de la Fuente Alarcón, número de colegiado 282849775, se manifiesta en los términos señalados contra personas de izquierda. ¿Admiten ustedes estos comportamientos de odio con el anagrama del Summa?¿Van a tomar medidas disciplinarias?

Comentarios

x

#4 El colegio de médicos no se mete en esto, el de arquitectos no se mete en lo de Monasterio... ¿Para qué sirve un ilustre colegio entonces?

Es retórica.

Wir0s

#4 ¿Entonces? Como "no es una buena persona" crucifiquemoslo?


Ser un gilipollas o similares no es ni debería ser delito, expresar ideas por asquerosas que sean no debería ser delito. Pq si no entramos en lo de siempre, puedo desearle una cornada a un torero pero no puedo desearle un accidente a un político?

Lo dicho, no me van las turbas ni los linchamientos. Y que alguien piense diferente no lo justifica. Se deben juzgar las acciones no las palabras. Mientras cumpla con su deber como medico, que piense como quiera.

Edit: Peor me lo pones, "como por las vías correctas no hemos conseguido nada vamos a intentar lincharlo públicamente a ver si al menos le destrozamos la vida"

¿El razonamiento es ese? ¿Y si fuera uno de "los nuestros", tb estaría justificado?

Lo de siempre: Not bad tactics only bad targets.

D

#6 hay diferentes categorías de gilipollas, están los que simplemente por serlo no afectan a nada más que a su propia reputación, sin embargo este glipollas tiene vidas en sus manos, y algunas de sus declaraciones hacen sospechar que podría dejar de atender sus funciones, por no mencionar algunas apologías de tiempos pasados, como de lo de que aquí se fusila poco. Saldrás diciendo que es una forma de hablar, pero por formas de hablar parecidas se han iniciado procesos judiciales.

Viendo su lista de tweets, es evidente el perfil ideológico del sujeto, que justifica sus palabras pero no las excusa, es un gilipollas peligroso.

thror

#6 Tu te fias de un medico que suelte semejantes barbaridades para que trate correctamente a sus pacientes? Yo no.

D

#1 ¿Quién es la turba , Daniel Bernabé o él que se pregunta si vale la pena salvar a la escoria roja de la enfermedad?
Queréis cagaros en todo lo que os de la gana y que no tenga consecuencias. Y encima la turba son los otros, no cuela.

M

#1 Denuncia al colegio de médicos no. En el juzgado por delito de odio, que para eso está en el Código Penal (art. 510).

Wir0s

#11 Lo siento pero no, me da igual de que lado venga, las "apologías" y similares son delitos de opinión. Y el ser gilipollas no debería estar penado.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se trata de otros casos.

Absuelto el profesor que celebró la muerte del torero Víctor Barrio

Hace 4 años | Por igorymi a elmundo.es


Recordáis cuando aplicaron lo mismo por llamar nazis? Verdad que entonces no nos gustaba?

https://www.publico.es/politica/delitos-odio-fiscalia-considera-delito-incitacion-odio-nazis.html

#14 Sin hacer nada no, las ideas se rebaten no se "prohíben"

Pues el querer que solo quien "tenga la opinión correcta" pueda abrir la boca se parece bastante al fascismo.




Por cierto, para quien piense que estoy defendiendo al personaje, que no se equivoque, no van por ahí los tiros.

Jesulisto

#15 Yo no defiendo que se lleve al juzgado ni que se le meta en la carcel, yo fui el primero al que le pareció una barbaridad llevar al juzgado al del torero y esas cosas.

En cambio si apoyo el linchamiento público que tú rechazabas. Precisamente como no soy partidario de que los gilipollas terminen en el juzgado creo que es la sociedad la que los tiene que señalar, avergonzar e, incluso, presionar a sus jefes para que lo echen.

M

#15 Mi comentario iba más por el lugar de denuncia que por el delito (posible) en sí, es decir, los juicios en Twitter, en colegios profesionales, etc. Si alguien cree que se ha cometido un delito, debe presentar denuncia en juzgado (o policía, etc).

Otra cosa, y tiene mucha enjundia, es si se debe penar o no la expresión pública de según qué opiniones, dando por hecho pacífico que el ejercicio de un derecho no puede inculcar otros (expresión sobre intimidad u honor, etc). Y al final eso depende de los políticos que tenemos, sean del bando que sean, y que por desgracia, no suelen representar a la sociedad que les ha votado. Lo de velar por los intereses de la sociedad (tomada en su conjunto, y no como suma de minorias) ya para otro día.

Jesulisto

#1 No, mejor lo dejamos publicar su discurso de odio sin hacer nada.

Frente al fascismo no hay medias tintas o estás en la lucha contra él o estás con ellos.

cocolisto

Ser nazi de ideas y descerebrado no es delito,más allá de las barbaridades que puedan implicar insultos,racismo o delito de odio.Lo que es imperdonable,sobre todo por la dirección del Summa,es que permita que un fulano así se aproveche y use a este Summa como medio para lanzar sus diatribas.Creo que eso es lo grave.

x

#9 Y que alguien que expresa que sus ideas políticas pueden interferir en su trabajo como médico siga ejerciendo.

D

Se llama libertad de expresión, que no te guste lo que dice, como a mí, no criminaliza a nadie.
Lo que no debería es usar la imagen corporativa del 112

PaulDurden

El Doctor Mengele?

rebelion

Que nadie pierda de vista que puede volver a pasar en este país si esta gentuza llega al poder. Ya asesinaron a media España en su momento y volverían a hacerlo.

toshiro

Hasta las mismísimas de Twitter y sus héroes de boquilla. Que le den a lo que ha dicho este señor, que le den al medio que lo ha publicado y que le den al propio señor. Que diga lo que le de la gana y que lo entaleguen si lo cumple, pero que no me den estas chorradas como noticias que el horno no está para bollos.