Hace 7 años | Por --524358-- a rebelion.org
Publicado hace 7 años por --524358-- a rebelion.org

El 20 de octubre de 2011 el presidente de Libia, Muammar al-Gadafi fue brutalmente asesinado por una turba de la OTAN respaldada por los "rebeldes", luego de ser golpeado y violado de la manera más brutal. La historia hoy no deja ninguna duda de aquel día no sólo asesinaron al líder libio, sino también a la propia Libia.

Comentarios

capitan__nemo

#4 #1 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am

¿Quieres decir que los ultimos presidentes estadounidenses merecen morir a hierro?

Bush, Cheney y su tropa (Blair, Aznar, ...) por tantos asesinatos a hierro en Irak.
Quien a hierro mata, a hierro muere.

Obama por todos los asesinatos selectivos y víctimas colaterales.
Quien a hierro mata a hierro muere.

Ariel Sharon por tantos asesinatos en palestina en la operación margen protector.
Quien a hierro mata, a hierro muere.

Assad, Putin, ...

D

#6 No me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco derramaría una sola lágrima por ninguno de los que mencionas, e incluso alguno más

capitan__nemo

#7 ¿Entiendo que de la muerte de Gadafi tampoco te alegras?
Supongo que no, igual solo querias decir que, "quien a hierro mata, a hierro muere"
Pero me pareció intuir...

D

#8 No me alegro, pero tampoco le hecho de menos.

woody_alien

#4 El que a hierro mata, lo condecoran si es de los nuestros ...

El vuelo 870 de Itavia derribado por aviones franceses, se tapó todo - https://en.wikipedia.org/wiki/Aerolinee_Itavia_Flight_870
El telecabina alpino italiano destruido por un caza norteamericano, los pilotos nunca fueron juzgados a pesar de que estaban "jugando" a asustar a las ovejas - http://elpais.com/diario/1998/02/04/internacional/886546815_850215.html

D

Un demócrata no puede justificar asesinatos de estado. Parece que lo de los GAL no fue suficiente para que algunos aprendieran la lección

m

¿ Igualdad de género?

Como no fuese porque todos eran esclavos de Gadafi

Ahora Gadafi era un angelito,lo que hay que leer

http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/70679/el-haren-de-gadafi-la-espeluznante-historia-de-una-joven-secuestrada-por-el-dictador-libio/

#10 ¿Ningún asesinato? Imagina que puedes volver a la década de los 30 y asesinar a Adolf Hitler ¿Tampoco sería justificado?

D

#12 Uau, comparar a Gadafi con Hitler para justificarlo, la mayor tontería que he leido sobre el tema hasta ahora, felicidades.

Gadafi era un gobernante soberano asesinado ilegalmente y que ha dejado el país en la miseria.

Imagina que puedes volver al 2008 y asesinar a Obama por mentir y no cerrar guantámo ¿estaría justificado? ¿justificamos ahora el asesinato de Rajoy por corrupto o el de Hillary por asesina? ¿Le declaramos la guerra a China mañana por tener un gobernante muy malo muy malo?

Ahora Gadafi era un angelito

Ah espera, que como no era un santo entonces se lo merecía lol ay que ver como os comen la cabeza y lo contentos que estáis de que lo hagan

m

#14 A ver campeón,mira que tienes información sobre Gadafi al alcance de la mano para saber que era un dictador,asesino,violador...

¿Gobernante soberano? Claro,un demócrata de toda la vida.

Lo que hay que leer.

D

#17 Que si que si que no era un santo, y como buen demócrata, tu estas muy a favor de asesinar a todos los políticos que no sean santos y dejar a sus países sumidos en el caos.

m

#18 No pienso discutir más contigo,te haces demasiado el tonto para negar lo evidente,existe un gran abismo entre no ser un santo y ser un asesino

D

#19 Bueeeno, pues vamos a decir que como buen democrata estas a favor de asesinar a todos los políticos que han asesinado, ¿como Felipe Gonzalez o Aznar?

D

#12 yo no lo haría y tampoco lo veo justificado, para empezar porque no sabes si el que siguiente va a ser peor, y segundo porque lo último que quiero es justificar legalmente los asesinatos, porque eso nunca acaba bien.
Por cierto: Felicidades pr tu Godwin

Autarca

#12 " ¿Ningún asesinato? Imagina que puedes volver a la década de los 30 y asesinar a Adolf Hitler ¿Tampoco sería justificado?"

Si puedes volver a los treinta, puedes volver más atrás y darle unos cuantos valores humanos a Adolfito niño para que no cometa barbaridades.

Por no decir que obvias que en su momento fuiste el mayor fan de Adolf.

m

#23 "Por no decir que obvias que en su momento fuiste el mayor fan de Adolf."

Decir eso te convierte en un mentiroso,pero yo prefiero definirte como un hijo de puta.

PD Me da igual que me baneen,eso es lo que pienso de ti

Autarca

#25 Cuando digo "mejor amigo de Adolf" me refiero al "Gadafi" y su relación con USA.

Estaba siguiendo tu símil, obviamente.

A

La intervención de la OTAN en Libia ha provocado un caos total en el país y muchos muertos, y todo eso está en gran parte sobre las cabezas de los gobernantes de EEUU, Francia y Reino Unido, que son los que encabezaron la intervención. Incluso así, es absurdo que el artículo ponga entre comillas la palabra "rebeldes" como si no fuesen verdaderos rebeldes, y asumir que el linchamiento de Gadafi fue específicamente dictado por la OTAN, cuando muchos Libios tenían motivos de sobra para hacerlo sin necesidad de que la OTAN los animara.

Y aunque no dudo que gran parte del motivo de que la la OTAN entrara en la guerra de Libia fue económico, y en concreto el petróleo, el artículo afirma que el motivo era que Gadafi quería crear una moneda para competir con el dólar y el euro, y para demostralo cita un correo filtrado en Wikileaks. El problema es que el correo no dice nada de esa nueva divisa (aunque sí que deja claro cómo se están repartiendo el botín las petroleras).

En definitiva, un asunto muy serio mal tratado en un mediocre (siendo generoso) artículo.

snosko

Killary

D

Hillary Clinton, brutal asesina, punto.

http://www.whatreallyhappened.com/RANCHO/POLITICS/BODIES.php

ikipol

#0 Toma #50centavos por la "noticia"

D

#5 Todo lo que sabes hacer es soltar el mismo ¿chiste? chorra una y otra vez.

Sigue vigilante shill, no servirá

D

#5 Gracias. ¿Y tú cuánto cobras de nuestros impuestos por forear aquí?

Pepy

Hillary y la OTAN son meros actores. El productor, guionista y director de la película es el sionismo, que no quiere estados árabes fuertes y desarrollados cerca de Israel.

t

Me da a mí que si Gaddafi hubiera sido un gobernante magnánimo, amado y querido por todos sus ciudadanos, igual no lo hubieran linchado en cuanto se lo encontraron por la calle.

soundnessia

Un asesino asesinado, todo correcto

D

#1 Un asesino asesinado por la orden de otro asesino que no se manchó nunca las manos...