Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

Los hijos de Osama Bin Laden han amenazado con demandar al presidente americano Barack Obama por ser el "responsable" de la muerte de su padre, asesinado el pasado día 2 de mayo, y han juzgado de "inaceptable" y "humillante" el entierro que le dio Estados Unidos. "Afirmamos que el presidente Obama es la persona legalmente responsable de aclarar el destino de nuestro padre, Osama bin Laden", se lee en el mensaje firmado Ben Omar Osama Bin Laden...

Comentarios

D

#10 Pues ya es ganas de ver cosas que nadie he visto que haya dicho. Pero tranquilo, tu sigue discutiendo con adversarios imaginarios a los que ganas porque tus planteamientos son mejores.

camvalf

Y ellos se van hacer responsables de el pago de las indemnizaciones a los familiares que su padre mato?? , por cierto #10 como dije anteriormente, no me alegro por la muerte de nadie, pero vivo mas tranquilo sabiendo que hay un hijo de puta menos por el mundo, y si usas el argumento que han salido otros 20 mas, te aseguro que no han salido ya estaban ahí y de esta manera en lugar de 21 hay 20.

titijuli

estoy con #12. Deberían haber empezado por denunciar a su padre por lo que hizo... manda huevos...

u

#5 Sinceramente no me creo nada, ¿Quien ha dicho que fue Osama Bin Laden el que hizo el 11-S?, que yo recuerde las únicas pruebas eran de los mismos señores que decían que Iraq tenían armas de destrucción masiva.
Y gracias a que se lo han cargado ahora tengo más dudas que antes, un juicio justo hubiese disipado muchas...pero es mejor que no hable, lo matan y ya el mundo es más seguro.

#12 Que fue primero el huevo o la gallina, porque la corta historia de los Usamericanos esta llena de atentados contra muchos países, por el control básicamente de sus materias primas, ponen gobiernos según su conveniencia y los 3000 muertos del 11-s son moco de pavo comparado con todo lo que ha llegado a matar ese país tan "democratico".

prejudice

#22 ¿Quien ha dicho que fue Osama Bin Laden el que hizo el 11-S?
Lo dice la TV, y si lo dice la TV será verdad
[/sarcastic]

baldreu

#12 El problema radica que a Bin Laden no lo juzgaron para que indemnizase a las supuestas víctimas de sus crímenes, lo asesinaron.

Al final, los únicos que siempre se benefician de la situación, son los abogados...

Wir0s

#12 ¿Juzgas a los hijos por los crímenes del padre?

Que su padre fuera un cabrón, impide que quieran saber la verdad? No deja de ser su padre.

Si no querían este tipo de "problemas", sencillo, no se hubieran pasado el derecho internacional por el forro de los cojones. Si hubiera sido detenido y juzgado, estos no podrian "denunciar" nada.

camvalf

#25 No estoy juzgando a los hijos, no se si me he perdido algo, pero que yo sepa el padre estaba predicando a los 4 vientos que estaba en guerra con los occidentales, que que yo sepa las guerra consisten en matarse entre la partes beligerante, entonces porque rasgarnos la camisa son lo que según lo dicho por el padre es una acción de guerra a todas la luces. Pero no me hartare a repetir que no me alegro por su muerto, simplemente no la condeno por la muerte tiene relación directa con el estado de guerra en la que viva.

D

#10: No es que me parezca bien lo que se ha hecho (preferiría que se le juzgase), pero es que es una guerra, y en las gerras a veces se hacen las cosas así.

¿O a caso crees que el tuvo algún miramiento con sus miles de víctimas?

D

Pues si tienes cojones que contraten algún buffete de abogados de los que había en las torres gemelas....

D

#28 No te enfades que te lo digo con todo el cariño del mundo, lo que te pasa a tí es que estás contaminado de la falsa moralina de la izquierda.

1º) Síntoma, ver solo un aparte no el todo
El señor que se han cargado estaba en Guerra con EEUU y todo occidente y el que está en Guerra ya sabe que se lo pueden cargar sin juicio ni hostias. ¿acaso bin laden juzgó a los ciudadanos presentes en las torres gemelas?
2º) Síntoma, padecer doble moral
Hace poco, bien poquito, cayó un misil en casa de Gadafi y mató a un hijo suyo, ni tú ni los tuyos os habéis indignado lo más mínimo que el hijo no tuviera juicio alguno. La diferencia está en que en la acción contra Gadafi está inmerso ZP y entonces no convienen airearlo.
3º) Síntoma que ya es una enfermedad en sí misma: El antiamericanismo rabioso.

Seguramente con la edad se te irá pasando, pero si algún día además de estos síntomas aàrece uno que te hace decir:
"Cuba no es comunista, Korea no es comunista, La Urss no es comunista, etc" entonces ya no tendrás remedio

Cuídate por favor.

D

#30 No me reconozco en ninguno de esos síntomas. Condeno el régimen cubano, el chino, el coreano, no me siento anti-americano (de hecho tengo bastantes amigos estadounidenses, algunos de ellos republicanos), hace ya unas cuantas elecciones que no voto a ZP (y parece que lo voy a seguir haciendo durante un tiempo)...

Eso si, con la edad se me pasa mi centrismo y me voy raddicalizando y ya van 39.

IkkiFenix

#30 No te enfades que te lo digo con todo el cariño del mundo, lo que te pasa a tí es que estás contaminado de la falsa moralina de la izquierda

jajajaja

#32 Eso si, con la edad se me pasa mi centrismo y me voy raddicalizando y ya van 39.

Cuidado, el siguiente podría ser leer a Bakunin o Kroptkin y luego afiliarte a la CNT. Apartate de la oscuridad y hazte del PP, como #30 que no hay duda que sabe de lo que habla. Yo ya no puedo, soy un caso perdido, pero tu estas a tiempo de encontrar la luz.

V

Jajajaja. Las leyes de YU ES EI le hubieran condenado a la pena de muerte. Flipaos los Bin Laden.

D

Menos amenazas y más acción.....

Rafvai

A ver quién es el primer valiente que se persona como testigo..

g

Mucho le va a importar a Obama con todo lo que ha alardeado de la operación

siempreloqueyodiga

#3 Capaz es de decir luego en el juicio que no fue él

StukaRaduka

Pues hasta entonces..

D

Pffffffffff........... lol lol lol lol

w

El fondo de la cuestión al final es: ¿Se debe permitir que un país asesine a un ciudadano de otro país en un tercer país diferente? Independientemente de si Osama Bin Laden era responsable de los atentados o no, yo creo que se le debería haber juzgado. Los derechos humanos deberían ser los mismos para todos.

c

Cualquier argumento que comience por "Es que Osama era..." en favor de haberselo cargado queda invalidado. Lo contrario sería actuar como terroristas.

D

Uy sí que malo es Obama, en cambio Osama era una bellisima persona.

D

Si los hijos sabian donde estaba su padre, seran detenidos?
#aqui_algo_no_encaja

D

Supongo que los mas de 3000 muertos en las decenas de atentados que organizó este señor, también tendrán opinión sobre el padre de los hijos de Bin Laden (y seguramente sobre la abuela de los hijos de Bin Laden)

Por otra parte Obama ya les ha aclarado el destino de su padre, le pegaron un tiro en la cabeza y le tiraron al mar...

antroxu

#5 ¿Incluyes el 11S?

ochoceros

#5 ¿Decenas de atentados? ¿Estás contando los trabajos para la CIA como atentados o los petardos cuentan?

A las pruebas me remit... oh wait: http://www.guernicamag.com/blog/2652/noam_chomsky_my_reaction_to_os/

D

Esto es de broma no?

j

jajajaja premio Nobel de la paz acusado de asesinato ¿ es el Mundo today??? vamos ni los Monty Python

DavidKP

#33 Yo me pregunto: ¿no se le debería retirar el premio?

Que ENORME decepción está siendo Obama. Era obvio que no podría cumplir las expectativas, pero a veces es hasta cómico.

marianita252

Denunciar a Obama? pero que idiotas!

antroxu

Que le lanzen un pepinazo a la Casa Blanca como a Gadafi...a fin de cuentas no se quien tendrá más muertos a sus espaldas...bueno si lo sé.