Hace 4 años | Por Vendemotos a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a 20minutos.es

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha cargado contra Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de su perfil de Twitter. El político brasileño ha compartido un tuit en el que se les comparaba a los dos en dos imágenes en las que, por un lado, Estanislao, abiertamente gay y transformista, aparece maquillado y vestido de Pikachu,mientras que Eduardo aparece rodeado de armas y ataviado con una camiseta negra con el dibujo de un perro defecando sobre el símbolo comunista

Comentarios

t

#10 La sociedad se está yendo al carajo, ni uno ni otro, son dos extremos, un mamarracho disfrazado de Picachu y el otro, un ceporro fanfarrón.

SRAD

#57 Un ceporro fanfarrón que jamás estará en una posición de combate en la que jugarse la vida con esas armas de las que alardea. Es decir, un cobarde, un niñato de papá. El argentino es otro mentecato, pero al menos parece inofensivo. Refrendo la idea del azadón para los dos.

o

#68 Uno creo que no hará daño a nadie el otro tiene pinta terrorista

fr1k1

#78 Hombre, es un argumento al nivel de "dios puede existir, o no, así que tenemos un 50% de posibilidades de que exista"

D

#57 Es bastante preferible un chaval que se viste de Pikachu y que vive su sexualidad como le da la gana sin molestar a nadie normal, que un mamarracho que amenaza con aplicar dictaduras, es sospechoso de estar involucrado en el asesinato de un miembro de la oposición y además hace gala de querer usar armas de guerra de forma indiscriminada entre otras muchas cosas.

M

#57 Mamarracho por qué? Por disfrazarse en una convención de cómics? No entiendo que mal ha hecho ese chico O.o

Fernando_x

melosfo

cc: #10 #57

matias64

#10 que problema tiene el que se disfraza?

Wintermutius

#91 ¿Ya. ¿Cuál de los dos no va disfrazado?

D

#91 ¿Acaso no puede coger un pico y una pala? ¿Acaso le perjudicaría tener callos en las manos?
Es hijo del presidente y se beneficiará de esa situación. Un par de semanas con pico y pala le ayudaría a tener perspectiva.

D

#10 Ummmm, ahora que lo pienso, es lo que haría Stalin... Cualquier dictador vale, por poner un ejemplo local, Franco.

m

#6: Pues si es calvo probablemente lo sea porque quiere, porque no creo que le falte dinero para trasplantarse y en Brasil no creo que falten clínicas donde hacerlo.
Lo del pene si es más complicado de curar ahora... de momento. Ahora mismo las operaciones de alargamiento de pene no lo alargan, como mucho lo descuelgan, pero tal vez en el futuro si lo puedan corregir.

Aún así, te doy la razón en que tener defectos físicos no es motivo para comportarse así. No puedes hacer pagar a los demás tus defectos físicos.

D

#11 defecto físico?? A qué viene eso? El único defecto aquí es el defecto mental del hijo de bolsonaro

Alvarro53

#46 ha venido a hablar de su libro, como siempre lol

m

#46: Si te critican por ser calvo y tener el pene pequeño, entonces creo que si se puede hablar de defecto físico, al menos para los ojos de la persona que critica.

Yo planteo que si su actitud homófoba es por tener esos defectos, que la homofobia no arregla nada. Y esto es en general, las frustraciones de la vida (sean del tipo que sean) no se deben pagar con otras personas, sino afrontándolas y solucionándolas.

nosemeneame

#6 si por que no hay nada mas fiable como fuente que una EX que encima se va con otro roll

D

#17 ¡Ah, vale! Había entendido que EL se había ido con un médico cubano, y no entendía nada

D

#40 Es que no se puede ser tan cuadriculado... lol

D

#6 Creo que hacer caso de los desprecios de los ex amantes no es la mejor forma de ver "la realidad".

Saludos.

D

#6 fuente?

#43 sus cojones

malacaton

#65 Eso, ¿no merecemos respeto? Bueno, no lo digo por mi, que no soy calvo 😅

barni

#65 es muy fácil. Ambos colectivos merecen respeto, pero uno de ellos deja de merecerlo cuando comienza a atacar y ridiculizar a otro por su apariencia y/u orientación sexual.

D

#6 Me parece innecesario recurrir a su físico para criticarlo, siendo semejante gilipollas.

l

#6 Mis dieses

D

#6 Distinta cara de la misma moneda son. Lo que no entiendo muy bien y mucho menos los votos, es tu mensaje.
Mientras en el tweet él pone 2 fotos, tú para hablar sobre ello insultas y menosprecias el físico y otras tantas cosas más del susodicho. Haces lo que él no ha hecho y encima se te vota wall wall .
Mejor ponerte de un lado, en este caso del nosotres y vosotres, a la par que te conviertes en el mismo tipo de personaje, o peor, que el Bolsonaro Jr. Él al menos es lo suficiente hábil para sugerir o dejar caer las cosas.
pd. Encima citas la fuente que es la ex. Al menos no lo digas y no resultará hasta gracioso.

V

#6 Dos mamarrachos

Conde_Lito

#7 🐻

barcelonauta

#7 Eso es porque quizás no conoces a su hermano Carlos ('Carluxo' para les amigues ), el 2º vástago del clan fascista y community manager de su padre. El twitter 'Pavão Misterioso', que ataca a cualquiera no afín a su ideología, es una de las múltiples cuentas que gestiona.

En Brasil es vox populi que Carluxo es lo que allí llaman un 'gay enrustido', algo así como un hipócrita que intenta negar lo obvio por todos los medios y cuanto más lo niega más se expone. Cuando el río suena... roll

matacalvos

#7 Negativo por error, te compenso en otros comentarios, lo siento.

D

#12 No porque mucha gente diga "haiga", use el laísmo se considera una evolución. El español tiene un género neutro y usar otra cosa esta mal empleado.

Angelardo

#28 El Castellano es Latin mal hablado

D

#28 La RAE ha incorporado palabras como "asín", "otubre", "setiembre", "culamen", etc. Ya llevan cuatro años siendo léxico normalizado. Lo de "haiga" no tardará en ser también normalizado. El castellano es un idioma vivo.

m

#28: Pues yo creo que aceptar formas regulares de verbos irregulares no es malo.

Y lo del tercer género para neutros, quizás ahora nos suene raro, pero... ¿Quién sabe en el futuro? Lo que si opino es que debería ser algo que se haga poco a poco, primero probando en ámbitos internos (no necesariamente ocultos al resto de la sociedad), y si tras un tiempo funciona bien, pues ya dar el salto a ámbitos públicos. O sea, si publicas un informe en tu asociación orientado a un uso interno (aunque se pueda consultar desde fuera), pues usas el neutro, y si haces un comunicado, no lo usas.

La lengua evoluciona, y hay que buscar que la evolución mejore la lengua. Por ejemplo, si se pierde la interrogación de apertura se empeoraría la lectura, ahí hay que evitar que se pierda, pero el neutro puede reforzar el significado de las palabras, y puede ser interesante tenerlo. Las formas regulares de verbos irregulares (como "haiga"), son de gran ayuda para extranjeros que aprendan español, yo no veo mal su implementación, porque el español es muy complicado en cuanto a conjugaciones.

CerdoJusticiero

#28 Realmente es exactamente así como funciona. Por ejemplo, llevamos tanto tiempo pronunciando mal (incurriendo en una metátesis, concretamente) la palabra "murciégalo" que ahora esa forma (más próxima al latín y más acorde a la etimología) nos suena fatal:

https://www.delcastellano.com/murciegalo-almondiga-descambiar/

D

#12

Y tanto que evoluciona. El picachu parece tener un piercing en ella. Se le enreda.

D

#12 Esto es querer evolucionarla por un malentendido.

cincinnata

#12 Yo sigo diciendo "la juez".
Esta noticia es puro morbo y cotilleo.

D

#15 Ahondando más allá de lo obvio, que es el ataque homófobo del hijo de bolsonaro, lo cierto es que todo esto da para comentar muchas cosas.

squanchy

#20 que lo llamen de una vez 'colectivo NH' (no heterosexual)

Treal

#24 todos quieren su letrita para no ser menos.

Segador

#24 Te puedo presentar a varios hetrosexuales que no cumplen con tu estándar.

D

#24 hay transexuales que sexualmente son heterosexuales. De hecho la mayoría lo son.

pinzadelaropa

#24 podrían llamarle squanchy, total sirve para todo

L

#20 ¿qué diferencia hay entre transexual y transgénero?
Comprendería una T de travesti, pero no entiendo la diferencia entre transexual y transgénero. Pensaba que eran sinónimos.

larutanatural

#25 Transexual asume la binariedad del género (hombre o mujer, fin). Transgénero hace referencia a que el género es una dimensión no binaria, y por la cual hay personas que se sienten en ciertas escalas de grises. Se supone que la persona transexual busca hacer modificaciones corporales para "ser" del otro género, mientras que la persona transgénero está agusto con su cuerpo sin tener que asumirse a ninguna etiqueta.

L

#33 Pero no todas las personas transexuales quieren someterse a un procedimiento de resignación de sexo. ¿Entonces?

¿Y qué es intersexo pues?
Madre mía, qué complicado.

larutanatural

#35 Digamos que la etiqueta Transgénero es una categoría más moderna y más amplia que transexual. Las personas transexuales de hoy en día cada vez van teniendo más claro que eso del género es una construcción social y que, por lo tanto, no tiene porqué ser un problema el sentir que tu identidad de género no corresponde con tu sexo biológico. Es lo que se conoce como "disforia de género". Hay gente que sienten disforia hacia la barba pero no hacía sus genitales. Otros que lo sienten hacia sus pechos pero no echan en falta más bello corporal. Antes, si no eran físicamente una mujer o un hombre, vivian amargados. Hoy, por suerte, hay cuerpos diversos y nadie tiene qu sentirse obligado a encasillarse en dos grupos diferenciados y estereotipados. Lo habitual somos las personas "cis-género" que son aquellas en las cuales el sexo biológico y la identidad de género, coinciden. Hay una pequeña parte de "trans-género", que son las que he comentado anteriormente. Aunque, desde mi punto de vista, ni el más "cis-género" puede asumir que es 100% hombre o 100% mujer. ¿Que es ser hombre y que es ser mujer?

La intersexualidad es algo completamente distinto. Hace referencia a niños o niñas que nacen con genitales ambiguos, por un problema de formación. Estas personas, en el mejor de los casos, son operadas al cabo de unos años, en cuanto se ve cuál es el género que expresan. Pero hay otros casos en los cuales el médico decidía al nacer, operaba, y te encontrabas con errores garrafales. Se da el caso de chicas que se sienten raras toda la vida, y en la adolescencia les sale nuez, vello y nada de pecho. Estás personas hay veces que se sienten incluidas en el colectivo LGTBIQ+ y otras veces que no. Por eso durante mucho tiempo se habló de LGTB o LGTBI según quien usará el término y según si les quería incluir o no.

D

#41 Claro, el género es una construcción social. Te sale polla por construcción social. Los niños salen de follar por construcción social.

larutanatural

#54 estás confundiendo sexo con género

D

#56 No. Lo tenéis confundido vosotros.

Lo siento pero todas esas iniciales no es más que un catálogo de disfunciones mentales que aceptamos como sociedad avanzada. Hasta hace no mucho estaba en el catálogo de enfermedades mentales porque el género lo da el sexo. Ahora lo aceptamos y me parece genial. Pero no intentéis encima predicar las teorías esas para justificar lo que en el fondo es un problema psicológico.

b

#63 No, lo tienes confundido tú.

L_R

#63 no no, el confundido sigues siendo tu y el único problema psicológico es el que tienes tú

L_R

#80 da la casualidad que yo soy investigador psicológico y se que estás soltando burradas, si de verdad eres psicólogo dame tu número de colegiado y vamos a ver qué opina el colegio de tus desvaríos

D

#63 No son problemas psicológicos. Nunca lo han sido. Tienes razón en lo que dices que hasta no hace mucho estaba en el catálogo de enfermedades mentales, en el DSM. Finalmente fue parcialmente corregido ese error, no sin antes haber causado mucho dolor a personas inocentes. Y digo parcialmente porque el DSM sigue recogiendo diagnósticos que deben ser, sino suprimidos, al menos como mínimo reformulados. Y no sólo hay errores en materia de identidad sexual... Realmente, es la cultura la que prescribe qué es anómalo, no la biología. Hay culturas amerindias en las que te encuentras tres sexos o más.

L

#41 Gracias

Mark_

#41 Gracias por la explicación, pero yo lo resumo en un "feliz tú, feliz yo".

D

#41 una preguntita ¿Crees que el género es exclusivamente una construcción social? ¿O le das algo de sitio a la biología?

Hart

#35 Intersexo es hermafrodita

larutanatural

#59 Es la forma antigua y despectiva de referirse, pero sí, se refieren a lo mismo.

Hart

#81 Posiblemente intersexual sea despectivo en el futuro y se cambie de nuevo. Así funciona.

D

#35 Simplificando... Intersexual es parecido a lo que en el colegio te enseñaron que eran los hermafroditas. Solo que ese término es aplicable a animales y no a personas por haber unas cuantas diferencias.

Battlestar

#33 Para mí esto es uno de los grandes misterios del movimiento, no acabo de entender como ambos conceptos pueden coexistir. Quiero decir, yo puedo entender que por dentro todos somos iguales y que las diferencias en nuestra personalidad son un mero fruto del entorno, las experiencias y la educacion, pero si aceptamos eso entonces no podemos aceptar que alguien se sienta mujer o se sienta hombre interiormente. Quiero decir o somos iguales por dentro o no lo somos, no podemos aceptar que hombres y mujeres somos todos iguales por dentro y al mismo tiempo decir que hombre y mujer son distintos inherentemente.

Fisicamente no hay problema, si tu te sientes mas comodo con tetas y una vagina es como si te sientes mas comodo con una nariz mas fina, perfecto. Ahora eso de "no hay hombres ni mujeres todo depende de tu educacion y tu experiencia pero al mismo tiempo uno puede ser mujer por dentro aunque por fuera sea hombre" simplemente no alcanzo a comprenderlo.

Espartalis

#25 No me hagas mucho caso, pero creo que un transexual es aquel que se ha cambiado el sexo quirúrgicamente, y un transgénero simplemente se siente del género opuesto al "históricamente" asociado a su aparato reproductor, es decir, una persona con pene que se siente mujer u otra con vagina que se siente hombre.

Yo también ando perdido, porque el tema este la verdad es que es un auténtico follón 😂

Quemedejes

#20 por lo que entiendo entonces al final es un grupo de gente que no quiere discriminar ni ser discriminada a otra gente por cuestiones de sexo. Porque lo de los allys me ha terminado de matar.

Al final se van a convertir en mayoría tanto incluir grupos

Conde_Lito

#31 Hace años que vengo diciendo lo mismo. lol

casius_clavius

#20 Yo recuerdo que hace no mucho era LGB (ni siquiera estaba la T). Como has dicho, esto es un absurdo y una forma de crear límites. A mí y a nadie debería importarle con quién se acuesta cada uno ni la indumentaria que lleva.

larutanatural

#48 El origen de esta idea no es malintencionada, pero invisibilizar una realidad con la intención de no establecer límites o etiquetas, es una forma de que aquellos jóvenes que necesiten referentes, no los tengan. ¿Es verdad que cuantos menos límites mejor? Sí. ¿Es una forma de que personas que no viven esa realidad las entiendan o de qué los jóvenes encuentren formas de construir su identidad? También.

Conde_Lito

#48 Y así es como se crea la normalidad, que a ojos de otras personas seas una persona normal independientemente de con quien te acuestes o como vistas.

D

#20 Pues hombre, tú mismo deberías de saber lo complicado que es que cada uno "vaya a su rollo". De hecho esta noticia se debe precisamente a eso, a que un transexual está siendo acosado públicamente por nada más y nada menos que el hijo de un presidente posando con armas.

La verdad es que parece que cuesta ver las cosas a pesar de que a veces sean tan claras.

Conde_Lito

#52 Realmente no digo que la gente vaya sola, no digo que desaparezca el movimiento este, digo que se tendría que centrar más en lo importante y no discutir por verdaderas chorradas, lo mismo los que lo integran.
Date cuenta que ante una agresión homófoba por ejemplo en la calle nadie va a estar ahí, como mucho alguna otra persona que te acompañe, ya ves tú lo que te va ayudar en ese momento el colectivo LGBTI.
Después de la agresión te pueden ayudar, pero también lo puede hacer la policía o desde un centro LGTB si hay uno en tu población o en tu ayuntamiento, si es una población grande probablemente disponga de este servicio.

Lógicamente no te van a ayudar a machacarles en las redes sociales y hacer escarnio público, yo personalmente prefiero que les de un toque la policía y que acaben en un juzgado.
Bueno, realmente si que te ayudarían a machacarlos en las redes sociales aún sin que existiese el colectivo, cualquier gay, lesbiana, transexual, queer y demás se van a indignar con lo sucedido y les pondrán verdes, realmente el que mueve estas cosas no es el colectivo en sí, sino la gente tanto si pertence como si no pertence a ese colectivo.

d

#20 hola. Entonces la lucha que ha ido detrás de esto desde el principio no ha servido de nada ?, es decir, prefieres que lgtbi no hubiera existido como tal y que podrías pasear por la calle tranquilo? tengo curiosidad, no te lo tomes a mal.

Conde_Lito

#61 Creo que no has entendido lo que he querido decir.
No hablo del mobimiento LGBTI en sí, sino de que lo están estropeando, están tirando al traste todo a base de etiquetar a las personas y actualmente es algo que está creando una división enorme.
Al final el movimiento no hará otra cosa que discutir entre sus integrantes sobre quien o quienes pueden o no pertenecer a su "club" mientras el resto es repudiado o mirado por encima del hombro.

Van por muy mal camino, al igual que el resto de movimientos parecidos donde la gente se va autoetiquetando y si no perteneces a este o no te dejan pertencer o no eres su "aliado" te repudian, y si cometes el mínimo desliz te destrozan.

l

#20 Me dan igual las letras. Si son personas que follan y que aman jamás tendrán tiempo para pillar un fusil y cargarse a otro.

Haz el amor y no la guerra.

frankiegth

#8. '...Y lo de la comunidad LGBTTTIQQABCDEFG es coña, ¿no?...'

No te preocupes, en sus siglas acabará entrando todo el abecedario. lol lol lol
(CC #20)

Battlestar

#20 Hubo una epoca en la que el objetivo era eliminar las etiquetas y que todos fueramos simplemente personas, hoy por hoy se busca que todo el mundo tenga su propia etiqueta para que todos puedan sentirse especiales y unicos.

Cabre13

#20 Buena parrafada, ahora párate a pensar cuantos fascistas se están ganando aplausos a base de chistecitos y propaganda homófoba con lo de "ejjj que le van añadiendo letras".

C

#20 Lo de llamar un movimiento que defiende la diversidad con las iniciales de los grupos que lo forman no fue una buena idea.

D

#20 Yo a la gente merida en activismo siempre he leído decir que hay que acabar con las microetiquetas que identifican cosas muy concretas, porque al final sólo creas división.
Hasta donde yo se, transexual es como se denominaba antes y ahora se prefiere la palabra transgénero. Así que una T sobra.
La A de aliado... Venga hombre, no me hagas reir. Eso que es, para que heteros sin personalidad puedan decir "yo también soy lgbt"? Otra letra que sobra.
Queer precisamente ya es un término general para englobar a la gente que no se engloba en la heteronormatividad. Así que muchas de las otras cosas pueden sacarse.
Lo de los indios, es algo propio de su cultura en la que se reconocen a hombres, mujeres y gente "2 espíritus" que no eran ni una cosa ni la otra. A peaar de su aspecto, vestían con elementos y tomaban roles propios del otro género, así como tareas ceremoniales. El que una persona no nativa pueda denomimarse como 2 espíritus es algo que está en debate...
Y en cuanto a los asexuales... Pues sí que están super invisibilizados. Pero hay asexuales que sienten atracción romántica por personas del sexo opuesto... Y luego están las personas arrománticas. Se les pone una letra también?
Al final acabas antes diciendon"el colectivo no-cishetero". Porque la Q de Queer y el + están para acortar, pero claro, invisibiliza...

D

#8 eeeh no.

Por desgracia

D

#8 “Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo...”

D

#8 no, la coña sois los homófobos.

BastianBaltasarBux

#8 Igual te vendría bien ordenar tus prioridades.

L_R

#8 igual alguien debería enseñarte a ti a no se homófobo

Narmer

#70 ¿Que me parezca que se ha ido de las manos el lenguaje inclusivo con tanta sigla me convierte automáticamente en homófobo?

D

#8 Lesbiana Gay Bisexual Transexual Transgénero Travesti Intersexualidad Queer ? asexual (la suma es como para ser más inclusivo que lo anterior)

#8 cabezazo al teclado y veras que nuevo colectivo....lol

a

#8 A partir de la B puedes empezar a pulsar teclas aleatoriamente al gusto según lo abierto que quieras parecer.

D

#14

Pues burlarse de alguien porque su novia despechada le llama "pichacorta" no les hará ganar el Nacional de Narrativa.

O quizás sí

D

#30 llámalo justicia poética si quieres, pero la realidad es que es una buena forma de poner de relieve lo equivocado que está el bolsonaro. Algunos no se dan cuenta de que los tiempos cambian, y las mentalidades también.

L_R

#30 no se burlan por su pene, usan su pene como excusa para burlarse de el por su forma de pensar y actuar, harina diferencia

blid

#14 No creo que se metan por ser gay, sino porque es ridículo. Como si fuese hetero, ridículo.

L_R

#45 ridículo como tu comentario?

blid

#75 Deja de llorar, florecilla.

Battlestar

#14 Lo paradojico es que en un mundo en el que ser gay estuviera normalizado, burlarse de alguien por ser gay seria perfectamente aceptable.
Quiero decir, tu estás con tus amigos y te cachondeas que si las orejas de uno que si la panza con otro que si que fea era la tia con la que te enrollaste la semana pasada. En un mundo sin racismo y homofobia uno podria bromear sobre la piel de su amigo o los gustos sexuales del mismo modo que bromeas con los otros sobre su calvicie.

a

#14 Hombre, las pintas del pikachu tampoco es que ayuden demasiado a mantener la compostura...

X

Una cosa es que sea gay, y otra, muy distinta, que sea un gilipollas.

a

#2 ¿Gilipollas por?

kelosepas

#97 A mi no me parece gilipollas a mi me parece el nene de un ricachón desfaenao y malcriado, Que esto merezca entrada en menéame demuestra que aún podemos tener muchos más problemas y más gordos porque los que tenemos no nos resultan suficientes para obviar estas sandeces

m

#97 No sabes la diferencia entre ser hetero, gay o gilipollas?
Que sea gay no le excluye de poder ser gilipollas. Creo que va por ahí.

Golan_Trevize

De tal palo tal astilla.

gonas

#1 ¿A cual de los dos te refieres? Porque ninguno representa a la sociedad.

box3d

#58 Cuando un incompetente sea presi en España dirás lo mismo? lol
Tienen lo que se merecen, disfruten lo votado, etc...

kelosepas

#93 En España ya hemos tenido varias tazas de PP y PSOE como para no vacilar de ejemplaridad política al resto durante varios lustros

Wintermutius

#58 los 2 van disfrazados.

D

#58 La representas tú.

obmultimedia

#1 tiene la misma cara de psicopata que su padre

D

Pues el hijo drag tiene un polvazo...

D

#3 Espero que sin el disfraz de Pikachu...

garnok

#39 con y sin

Conde_Lito

#39 Que dices, todo lo contrario, y también son bienvenidos los zorritos y los perritos... roll

G

Que ya sabemos que la familia Bolsonaro es gilipollas al completo. Tampoco vamos a hacer una noticia por cada pensamiento improductivo de esta familia de gilipollas.

r

Me encanta ver a millonarios que controlan el poder exhibir camisetas como la de este tipejo que demuestran el miedo que les tienen a los comunistas y gente de izquierdas en general por qué saben que con ellos sus privilegios les durarían 4 días.

CerdoJusticiero

#23 Son los que más presente tienen la lucha de clases.

Así nos va.

D

Con un hijo gay que con esa gracia me lo pasaría de puta madre pero con el del fusil no dormiría tranquilo.

Me quedo con el gay sin pensarlo.

D

Tanto esfuerzo social para abrir la mente y tumbar prejuicios y viene un niñato mimado y facha y se comporta como un imbécil. Igualito a tu padre. Qué asco. Cada vez hay presidentes imbéciles. La estupidez está conquistando el mundo. Vacunate. Piensa!

D

Locolsonaro. Piromano, homofobo... ¿Qué más sorpresas nos tendrá?

D

Para todos los tonts y glpolls que dicen que los extremos se tocan, hoy en día el comunismo respeta más al ser humano disfrazado de Pikachu que al infrahumano de las armas

D

Jo, que mundo vivimos. En dos palabras:. "a cojonante'

YizusKraist

Tengo entendido que es drag queen, no solo por ser gay o travesti (desconozco si se puede ser ambas cosas por separado, pero a la vez). Esas vestimentas son por drag quenn supongo, no es que va asi vestido siempre.

averageUser

#21 Bueno, vestirse así para bajar a por pan requiere un rato largo.

Hart

#21 Se pueden ser por separado.

Galata

"El que hace burla y risa de alguien gana un gusto pequeño y un enemigo grande"

A saberse cuales son las preferencias sexuales de ese que tanto se ríe, porque esta comprobado que lo más reaccionarios son los que están dentro del armario y se niegan a salir porque no tienen lo que hay que tener.

D

#26 No creo que se meta con el argentino (o argentina) por que sea gay, sino por ridiculizarlo (toma una foto sacada de un congreso donde la gente va disfracazada) para poder parecer más masculino.

Creo que es más bien un problema de inseguridad sobre su masculinidad, probablemente causado por su micropene y ser encima eyaculador precoz, el chico tiene el bonus completo.

Amén de que es un tío más bien entrado en años y anda jugando con metralletas como un adolescente para parecer más machirulo, lo cual además me demuestra que es un inmaduro.

Ahora, bueno, lo que es bueno, lo está un rato. Yo me lo llevaba a la cama que ya pongo yo lo que le falte a él

m

A mí el rollo drag y eso nunca me ha gustado, evidentemente que cada uno haga con su vida lo que quiera, con no verlo pues ya está, para gustos los colores. Pero joder, el rollo ese malote de palo del Bosolnaro Jr. me causa una vergüenza ajena tremenda.

D

"el amor siempre vence al odio” Si, en los dibujos animados.

MLeon

El 99% de la gente que se burla de los gays son gays reprimidos.
Esto, si no se ha hecho un estudio, alguien deberia hacerlo. Esta visto y comprobado.

Angelardo

#53 aquí lo tienes https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8772014

" Only the homophobic men showed an increase in penile erection to male homosexual stimuli. The groups did not differ in aggression. Homophobia is apparently associated with homosexual arousal that the homophobic individual is either unaware of or denies."

MLeon

#79 Gracias, esto confirma mi teoria.

"Solo los hombres homofóbicos mostraron un aumento en la erección del pene a los estímulos homosexuales masculinos. La homofobia aparentemente está asociada con la excitación homosexual que el individuo homofóbico desconoce o niega."

eu.gênio

Quería que los compararan, y lo ha conseguido.

barcelonauta

Dime de lo que presumes...

Como siempre, los fascistas se retratan solos.

D

Pues si hay chiste...

diskover

En mi país el que porta armas es un cobarde.

V

Hijo de Bolsonaro. ¿Esperáis una actitud contraria?

D

Se puede ser gayer serio pero ir de Picachu con taitantos....es para descojonarse

Segador

#34 Si no eres gayer serio, a la hoguera!

1 2