Hace 2 años | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a threadreaderapp.com

"prestación económica por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave." Javier Padilla - MásMadrid. Los dos primeros años, no solo los primeros meses, fueron jodidos. Los miedos por una ventriculomegalia cerebral leve y si tendría efectos hicieron que toda estimulación, cuidado y acompañamiento fuera siempre seguida de incertidumbres y temores. En un momento en el que se te viene el mundo encima, que las instituciones tengan una herramienta que sirva para decirte "no te preocupes por esto, ocúpate de lo importante"

Comentarios

Autarca

#3 que hemos votado exactamente????

Agente que dice que la sanidad pública es sagrada.

El problema es que lo que votamos no importa una m*****, los políticos hacen y deshacen a su antojo, saben que les vamos a votar a ellos o a sus afines, y no vamos a votar partidos que les lleven la contraria porque esos no salen en la tele.

Autarca

#14 Muéstreme uno solo de esos partidos publicitando que va a acabar con la sanidad pública.

¿Qué ya deberíamos saber que los partidos mienten? Lo sé, y por eso no hecho la culpa a los desgraciados que únicamente pueden elegir entre susto o muerte.

YaveainaYaveaina si cree que algo de lo que he dicho es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted.

Le ruego que no tire la piedra y esconda la mano.

yaveaina

#20 No tiro la piedra y escondo la mano, simplemente leo.
Basta con poner en Mename en el buscador "PP sanidad" y te salen, a borbotones, las excrecencias de este partido, no hay que ser muy listo, ni haber estudiado mucho, sólo ganas de leer, además, periódicamente salen más y más noticias confirmando que el secreto anhelo de la derecha y ultraderecha sería desmantelar la sanidad pública, es un sueño húmedo para ellos, y tal vez, para usted.
Estas son las primeras noticias que te aparecen si haces la búsqueda, pero buenoooo, ya seguro que lo sabe y sólo busca calentar el ambiente un poco:
https://www.infolibre.es/politica/sanidad-murciana-tienes-esperar-meses-salvo-si-llamas-teodoro-garcia-pide-presidente_1_1214714.html
https://www.infolibre.es/politica/gobierno-ayuso-paga-500-millones-gigante-sanidad-quiron-saltandose-procedimientos_1_1211285.html
https://www.eldiario.es/andalucia/pp-ciudadanos-vox-rechazan-contratacion-8-000-sanitarios-sanidad-publica-cesados-octubre_1_8607167.html
https://kaosenlared.net/andalucia-se-cae-a-cachos-la-sanidad-publica/
https://kaosenlared.net/aborto-como-negocio-pp-concede-7-licencias-a-clinicas-privadas-que-riega-con-26-millones-de-dinero-publico/
https://kaosenlared.net/mas-de-4-meses-de-espera-de-media-para-ser-operado-en-la-sanidad-publica/
https://casajuntoalrio.wordpress.com/2012/07/24/losrecortesmatan-nos-arrebatan-la-salud-y-los-amigos-del-pp-se-enriquecen/
https://www.publico.es/actualidad/pp-agujero-188-millones-sanidad.html
https://www.publico.es/politica/sanidad-gallega-funcionan-enchufes-nepotismo-pp-asegurar-sanidad-gallega-queda-manos-medicos-afines.html
https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/autopsia-sanidad-publica-madrilena-ayuso-zendal/20211228173526194008.html


Y me cansé de hacer copy/paste.
De todos es sabido que la estrategia del PP es dejar caer a la sanidad, simplemente que muera y que sólo nos quede sanidad privada para que se lucran sus amiguetes.
La dirección correcta es la contraria, una sanidad pública, universal, y gratuita.
Y lo mismo con la educación.

Aunque igual su señoría opine lo contrario, porque tiene otros motivos e intereses.
Menos mal que la sociedad es piramidal y para que haya burgueses han de haber mucho proletariado, que al final de tanto pisotear se acabarán cansando y tirarán a los de arriba, quizás usted está arriba en la pirámide y le parece obsceno que alguien humilde pueda estudiar! o que pueda tener sanidad de calidad dios mio!, pues que sepa que el pueblo no es tan tonto.

Autarca

#42 ¿¿¿Y esto le sale en su buscador???

El gobierno más progresista de la historia introduce la privatización en la Ley General de Sanidad

Hace 2 años | Por mapacheAzul a casestatal.org


¿¿Y cuándo el PPSOE troceó la sanidad, publica en 17 sanidades para poder reventarla mejor?? Cosa que solo Vox, lleva en su programa revertir, y que sabemos que tampoco lo va a hacer, porque esa gentuza también se debe al dinero.

https://www.lainformacion.com/especiales/sanidad-espana-gasto-coronavirus/

“El gasto sanitario público en España cayó brutalmente durante la crisis: un 13% en términos reales entre 2009 y 2013. Después de 2014 ha habido una cierta recuperación, pero todavía el gasto público sanitario total y por persona en 2018, últimos datos disponibles de la OCDE, era inferior al de 2009 en términos reales”

No me mienta, no se mienta, esto no es únicamente cosa del PP, la traición viene de todos, del PSOE, de Podemos, de Vox, de los regionalistas.....

Y no lo vamos a cambiar votando, igual que votando no hemos podido retirar la ley mordaza, la reforma laboral, los privilegios de las eléctricas, los privilegios del clero, la corona, y millones de cosas más que escapan al control de los ciudadanos en esta MONARQUIA BANANERA

No se si se dan cuenta, pero usted y #14 están apoyando a los mentirosos cuando intentan hacer creer que es cosa de un solo partido, el PP ha llegado a tener solo cuatro millones de votos, y absolutamente nada ha cambiado en esta antidemocracia.

yaveaina

#48 Perdone , pero ni me voy a molestar en leerle, tengo 47 años y demasiadas noticias leídas de las corruptelas de la derecha, ya está bien. Siempre son los mismos lobos, que ya ni se quitan el disfaz, además su opinión me la trae al pairo, escribía para el resto de meneantes, que sepan que con realizar una simple búsqueda en meneame tienes toda una linda hemeroteca de las fechorías de este partido.No tienen perdón.
A otro perro con ese hueso.
Basta leer noticias como esta:
https://threadreaderapp.com/thread/1504071383961194500.html
Para ver que lo que importa es que nuestros hijos puedan salvarse gracias a la sanidad... ISABEL DIAZ AYUSO piensa que gastar dinero esto es una tontería y una cosa prescindible.
Por favor huid de mareantes, que lo importante, más que destinar dinero a armamento, es que nuestros hijos, y nosotros, podamos estar sanos y tengamos una sanidad pública, universal, gratuita, de calidad, que nos ayude.
En cuanto a usted, al ignore

PsySkeletor

#48 mira, seguramente si no votas no va a cambiar nada.

Ah no, espera. Desde el sillón de tu casa FIJO FIJISIMO que van a contratar más médicos.

Ibas bien, hasta que has derrapado en la última curva por pasarte de frenada.
Adiós.

Autarca

#60 Y como va a cambiar las cosas? Votando? Manifestandose??

15M, las mayores manifestaciones de la historia reciente de España pidiendo democracia ¿Sabe lo que nos dieron? Una ley mordaza.

Y ya hemos votado a quienes se suponía que la tenían que quitar, y no la quitan ¿Les va a decir a los que han votado a estos partidos que han votado ley mordaza? ¿Qué tendrían que haber adivinado que el PSOE+Podemos no tenían ninguna prisa por derogar esa ley?

PsySkeletor

#62 oye nada. Pues como lo han quitado la ley mordaza, todo es mierda.

Imagino que serás de esas personas que no saben que la vida funciona en desarrimos iterativos: esperáis hacerlo y que lo hagan PERFECTO a la primera.

Sigue habiendo ley mordaza, pero:
- tenemos 4 meses de baja de paternidad.
- tenemos le reforma del empleo
- tenemos ayudas o el ingreso mínimo vital
- ley de euthanasia

Pero TODO ESO es mierda, por que en tu cabecita sólo está ley mordaza, ley mordaza, ley mordaza….

Autarca

#67 Y tenemos la reforma laboral, y corona, y privilegios de clero, y estafa eléctrica, y falta de transparencia, y falta de democracia....

PsySkeletor

#68 nada. Te dejo por imposible.
Ala, sigue metiendo la cabeza en el agujero y despotricando sin hacer nada.

Ciao pescado.

Autarca

#69 pues yo le pido por favor que deje de colaborar con el enemigo, aunque sé que probablemente no me hará caso. Apoyar partidos es apoyar a este sistema corrupto.

Un saludo.

PsySkeletor

#70 apoyar partido es apoyar un sistema corrupto, aham.

Cuál es tu propuesta ?

Autarca

#71 Abstenerse, por supuesto.

Igualmente, la clase política hará lo que le dé la gana, pero al menos que no diga que la ciudadanía le ha brindado todo su apoyo.

PsySkeletor

#72 ah. Y ya ?
Ósea que a ti, si te quito la sanidad, te fundo a impuestos y te jodo la vida, con decirte que no me has brindado tu apoyo, te sientes satisfecho?

Es decir, que con con que se diga “ mira, nos apoyan todos pero Autarca”, ya te hace sentarte en tu hamaca con una sonrisa de confort por que “no se ha incluido en sus apoyos”? Da igual que esté tu casa ardiendo, solo con eso ya entras en el saco?

Joder, no se como llamarlo, pero me sale egoísmo.

Autarca

#73 Ósea que a ti, si te quito la sanidad, te fundo a impuestos y te jodo la vida, con decirte que no me has brindado tu apoyo, te sientes satisfecho?

Y usted prefiere votar al partido que hace las cosas que describe, después de prometer las contrarias?

Joder, no se como llamarlo, me sale "cómplice"

PsySkeletor

#20 ninguno. Ninguno lo va a decir, y si así lo crees, eres iluso como un niño de 5 años.

Pero, mirando lo que hacen y lo no dicen, sabras quien lucha por la sanidad y quien no.

Y si quieres lo investigas y te formas tu propia opinión. Y si no, puedes seguir aquí pataleando. Se pasará ayuso hoy no, mañana.

Yo ya tengo mi opinión formada sobre quien hace o lo intenta y quien directamente me toma por gilipollas. Pero, ese es tu camino, may frend.

f

#14 te sorprendería el desmantelamiento que se ha hecho en otras comunidades...
El problema de la sanidad es global. Y quien no quiera verlo: o no le afecta, o tiene interés en ello, o es políticamente muy obcecado.

mariKarmo

#1 pero y lo ¡GUAPA! que es?

D

#5 No nos roba lo suficiente. ¡GUAPA!

yaveaina

#5 Guapa, guapa y GUAPA!

MellamoMulo

#1 entiendo tu razonamiento, pero un pocomucho responsable sí que es la Daenerys de la libertad

autonomator

#1 un millón setecientos mil casi en las últimas autonómicas. Pero ojo, eh, que luego nadie ha votado a los miserables estos.
Que bien lo reflejó Years & Years

D

#1 NO.

La culpa es de la inútil izquierda que ha llevado a tanta gente a votar al PP y a Vox.

Y los que os negáis a ver la realidad sois también culpables.

Hasta que no haya autocrítica no habrá un buen gobierno.

D

#2 100% agree.

U

#10 Bueno, el del tuit es diputado de Más Madrid... ¿Qué esperas que diga?

D

#11 Pues basura demagógica, como es normal en ese partido.

NooKeN

anarion321anarion321 haz el favor de dejar de hacer el ridículo una vez más.

D

Como escuecen los datos a algunos lol

cc #_8

D

#17 no sé qué quieres decirme con ese enlace, que viene a decir que hay que mirar la memoria económica para ver lo que se está gastando, en #_8 ya pongo un enlace que ira la memoria económica y donde se puede ver a donde destinan miles y miles de millones, y no es a lo que se dice en este y tantos otros meneos sobre el tema.



Si alguien cree que el dato no es correcto, que lo defienda con datos en la mano, a ver si tienen datos mejores que los de la propia memoria económica de ese plan de "igualdad". Parece que no y que solo pueden negativizar con escozor.

mamarracher

#19 Los datos están en el enlace que puse en #17 y contradicen tu versión y lo que indica ese señor en twitter, que son solamente difusión de un bulo.
Ese señor solo hace elucubraciones sin base y sin mostrar ningún presupuesto. Si te apetece dar una respuesta razonable, desmonta lo que explican de forma clara y documentada en https://maldita.es/malditateexplica/20220314/20000-millones-euros-politicas-feministas-igualdad/

D

#21 ¿puedes indicar exactamente a qué dato te refieres?

Tengo mucho interés por saber qué dato contradice a la propia memoria económica del plan

mamarracher

#22 https://maldita.es/uploads/images/2022/03/622ef9fae05abestimacion-ministerios-jpg.jpg

editado:
no veo nada en esa imagen que pones, es ininteligible.

D

#23 ¿me explicas qué dato desmonta exactamente las partidas presupuestarias de ministerios como el de Agricultura?

¿Dices que el ministerio de Agricultura, o el de Defensa, o el de Universidades....van a gastar dinero en la UCI neonatal?¿O cuál es tu "argumento"?

editado:
puedes entrar al plan económico y ver en mayor detalle las imagenes de la fuente original, está enlazado en la fuente que yo puse

mamarracher

#24 Veo que no vas a responder nada con argumentos, solo desinformación. En la nueva imagen que has puesto en sustitución de la anterior en #22 tampoco se ve nada ni aparece ningún presupuesto.

editado:
mi argumento no es ninguno, difundo los de https://maldita.es/malditateexplica/20220314/20000-millones-euros-politicas-feministas-igualdad/
Igual que tú difundes un bulo.

D

#26 vamos, que no me vas a explicar exactamente qué pinta el presupuesto de Agricultura a la hora de hablar de estos gastos, que dicen que van a cosas como la UCI de neonatal.

Es decir, que no tienes ni idea de lo que hablas y por lo tanto, no tienes razón.

El que no va a responder a qué te refieres cuando pones el presupuesto de Agricultura no voy a ser yo chico, tú deberías saber por qué pones el presupuesto de esos ministerios lol

mamarracher

#27 ¿Por qué iba yo a responder a alguien que no se molesta en leer lo que le paso y en responderlo? Está clarísimo que solo quieres intoxicar el debate con datos al tuntún, y que ni te molestas en leer, aún a riesgo de hacer preguntas sinsentido como que por qué pongo esos presupuestos. Pues los pongo nada más y nada menos porque son el desglose de los famosos 20.000 millones "de Igualdad". Este meneo habla de algo muy concreto, y ese presupuesto también incluye gastos como el que describe este meneo.
Viendo que solo difundes falsedades y que me faltas al respeto al decir que no sé de qué hablo cuando eres tú quien habla por hablar y sin saber siquiera a qué responde, doy por finalizado este intercambio por mi lado.
Saludos y buenas tardes.

D

#28 yo he mirado lo que has puesto, el presupuesto de ministerios como el de Agricultura, ahora te pido que expliques para qué has puesto el dato del ministeio de Agricultura en un meneo que dice que el dinero va a cosas como la UCI neonatal

A ver si va a resultar que al final tengo razón yo y tus datos demuestran que el dinero va a otras cosas.................

mamarracher

#29 Maldita.es te lo explica kiss

D

#30 Lo que pone Maldita me da la razón, el dinero se destina a esos sitios, si está clarismo, lo pone la memoria económica lol

mamarracher

#31 Yo sé que tonto no eres, y que sabes leer. Así que tú sabrás por qué insistes en desinformar. Espero que al menos te paguen o algo, que no lo hagas solo por odio.

D

#32 claro que sé leer, por eso puedo ver que el dinero que va a Agricultura no es para UCI de neonatos.

El que no parece saber eso eres tu lol

De verdad, que se ha notado hace rato que no tienes ni puta idea chico.

mamarracher

#33 Eso que tú ves lo ve todo el mundo. Anda, lee un poquito el artículo de maldita.es y responde algo con coherencia y cohesión. Yo no sé si tengo más o menos idea, lo que sé es que tú tienes objetivos cuestionables al intoxicar, tergiversar y tratar de desacreditarme sin responder a absolutamente nada de lo que explican en el artículo de maldita.es

D

#34 leelo tú y descubre si el presupuesto de agricultura va a las UCI de neonatos lol

Venga, a rabiar dandole al negativo, que no se nota que es otra prueba de que no tienes ni idea.

Que triste debe ser poner un dato, no ser capaz de explicarlo y hacer como que sabes lol

mamarracher

#35 ¿Pero no te da vergüenza insistir con esa tontería que estás diciendo todo el rato? No seas tan ridículo, por favor.
¿Es que solo has mirado la 1ª línea de la imagen que he destacado? Además, solo es 1 de las imágenes que contiene la desarticulación del bulo que difundes.
¿Quién ha dicho que la partida englobada en el ministerio de agricultura va a ir a neonatos? Sabes que estás intoxicando, ¿por qué lo haces?
Esa imagen tiene 21 filas de 21 partidas para 21 ministerios, deja de repetir la misma tontería sin sentido que no entiendo por qué te ha gustado tanto. ¿Acaso crees que el dinero para una "prestación económica por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave" sale del presupuesto para el ministerio de agricultura?
El negativo es porque eres un maleducado y un caradura desvergonzado que se atreve a decir que yo "no tengo ni puta idea de lo que digo" mientras se dedica a repetir la misma tontería ridícula como si se creyera que realmente significa algo.

editado:
a mí me parece triste que te dediques a soltar mentiras ridículas y a repetirlas con orgullo con intenciones maliciosas.

D

#36 ¿maleducado yo? No perdona, chiquitín, aquí el único maleducado eres tú pidiendo a los demás que "leamos" y nos "informemos", cuando tú no tienes ni puta idea, y lo demuestras cuando yo te hago una pregunta y eres incapaz de responderla.

Básicamente lo que yo he dicho es que el plan este de "igualdad" se gasta miles de millones en cosas que no son lo que se publicita, como UCI de neonatos que pone este meneo, o los famosos permisos de paternidad.

Tú dices que eso es un bulo, y como único argumento pones un enlace de Maldita y una foto que demuestran que se gastan dinero en otras cosas, como en el ministerio de Agricultura y muchos otros.

Es decir, lo que tú has puesto, me da la razón.

Pese a ello, yo con un mínimo de educación te he pedido que expliques a qué te refieres, a ver si te dabas cuenta de que lo que pones no me quita la razón, sino que me la da, y has respondido insistiendo en negarlo, incapaz de explicar nada, dando pena chico. Y sigues con ello lol

Pues nada chico, tú sigue creyendo que poniendo un enlace que me da la razón, la tienes tú, y creyendo que es un bulo lo que pone, literalmente, el plan estratégico del proyecto https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Plan_Estrategico_2022_2025.pdf

D

#40 muy educado por tu parte lol

Cuando te los leas vuelves y nos explicas al resto por qué cuando pones que el dinero se va a destinar a Agricultura me quitas la razón cuando yo señalo que se va a gastar en más cosas que permisos de paternidad y Sanidad. O explicar por qué es un bulo decir que el plan se va a gastar en lo que el plan pone que va a gastar en su documento estrategico.

Y deja ya de mencionarme hasta ese momento, por educación.

Agur.

mamarracher

#41 Un besico, rey, y un abrazo fuerte. Que te mejores.

D

#44 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#45 ¿Por qué no es educado? Necesito que me des clases de educación, pareces un buen maestro en eso.

D

#46 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#47

D

#49 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#51

D

#52 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#53

D

#54 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#55 Jooo, al final te voy a coger cariño y todo, cada vez me pareces más cuqui. ¿Cómo la tienes? ¡A lo mejor te la comía!

D

#56 que dejes de referenciarme hasta que puedas explicar por qué ponerme que se destina dinero a Agricultura me quita la razón cuando digo que se destina dinero a otras cosas que no son Sanidad pesado.

No es educado

Agur.

mamarracher

#57 ¿Estás seguro de que quieres rechazar mi proposición? Piénsalo bien, yo creo que te ayudaría a mejorarte.

D

#36 Te tocó, tranquilo, se lo hace a todos los que le contradicen, él es "el jefe".

CerdoJusticiero

#34 ¿Coherencia? Le estás pidiendo peras con sabor a mandarina al olmo que hace tiempo fue talado. lol

mamarracher

#37 Suele dejarse en evidencia, como en este meneo. Pobre... El problema es que hoy en día es demasiado habitual que los políticos y los periodistas digan cualquier tontería sinsentido para intentar desacreditar al contrario, y esta persona se cree que se la puede colar a cualquiera. Por desgracia, seguro que se la cuela a muchos.

CerdoJusticiero

#38 A ver, el muchacho se esfuerza todo lo que puede, y desde luego no ceja a la primera. Siempre que haya un ladrón del PP, un nazi o un policía torturador en apuros, aparecerá este pobre cyber-voluntario a defender lo indefendible tantas veces como haga falta.

En el fondo da más pena que asco, el pobre. ¿Te imaginas qué clase de vida tiene que tener y a qué clase de estímulos debe de haber estado expuesto durante su infancia?

herlocksholmes

Solo puedo decir a los padres:
Mis impuestos (y los de muchos más) han permitido comprar las máquinas médicas, formar a los sanitarios, contratar a las personas necesarias y construir hospitales, carreteras,... que han permitido que la foto de esa niña haya llegado a mis ojos.
Y solo puedo pensar ES LA NIÑA MAS BELLA DEL MUNDO

Autarca

"Perdone, pero ni me voy a molestar en leerle"

Pues si no quiere salir de su burbuja no me venga de valiente.

Yo ya sé que el PP es una panda de mentirosos y ladrones, es usted quien tiene que comprender que el resto también lo son.

D

O sea que no fue gracias a ninguna de las partidas con las que van a gastarse miles de millones en otras cosas



Quizá habría que preguntar si esos miles de millones deberían dedicarse íntegramente a esas partidas que publicitan y no a las que no estan publicitando.