Hace 11 años | Por --315889-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a dosmanzanas.com

Obama le ha contestado y ofrecen la misiva en la noticia. Como no podía ser de otra forma, el debate en torno a los derechos LGTB ha adquirido aún mayor visibilidad en plena campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos.

Comentarios

D

No te quitaré la razón. #1

DexterMorgan

#1

Realpolitik, que le dicen. Asco de mundo.

D

#14 ¿A quién pretendes engañar con tus cuentos progres?

- No ha intentado cerrar Guantanamo. Fue él mismo quien prohibó los juicios militares, y a los pocos meses fue él mismo quien los restableció. Nadie le obligó. El Congreso ahí no pinta nada.
- No ha retirado las tropas de Irak, la guerra acabó y las tropas no son operativas, por lo que ha inyectado millones de dolares al Gobierno títere y colocado a las empresas estadounidenses en los puntos estratégicos del país, sin olvidarse de obligarles a mantener sus bases militares.
- No tiene ninguna retirada planificada. Ha extendido las operaciones militares hasta 2024.

Y todo esto por no hablar de los bombardeos a las oposición a la dictadura en Yemén, las masacres con los drones en Pakistán, la persecución contra Assange, las torturas a Bradley Manning, el bloqueo contra Cuba, etc...

listuam

#18 que el tea party caiga sobre ti.

el_Tupac

#1 ni a los karmawhores

chapulina

Muy oportuna me parece la carta. Me cae bien Obama pero ¿por qué tiene que haber una niña en mitad del meollo? Rajoy también sacó una niña en una de sus campañas electorales que a su vez copió del demócrata John Edwards; ahora este. ¿A los asesores no se les ocurre algo mejor?

D

Ocurre que no hay chapulina sin encanto. ;)#4

Maki_Hirasawa

#4 Y ademas suena muy poco americano lo de tanta niña..., yo me esperaba algo así como un señor al que le falta 1 día para jubilarse o algo con más cliché.

Bojan

#4 Bueno, al menos el problema que plantean es más trascendental que el de la niña a la que le suben el iva de 'los' chuches (fracción de céntimo que en muchos casos no llega ni a aplicarse sobre la unidad, sino que el fabricante o el vendedor lo resta de su beneficio).

scarecrow

Si este intercambio de correspondencia fuera algo real y encomiable no nos habríamos enterado de su existencia.

D

Menuda mierda propagandísta.

JuanBrah

Bueno, propaganda barata para enternecer el voto.

D

Juas, me encanta como Ghrol tira el anzuelo y la gente lo muerde lol

Supongo que después de varios días sufriendo pérdidas de karma necesitaba compensarlo por algún lado lol

D
D

#15 ¿Por que pones mi historial?

Nerk

Politico esuchando el puebo o peor y mas grabe leiendo cartas . . .
Uy ya me parecia ami que no podia pasar en España lol

D

Que bonito, le voto, le voto, le voto... me importa una mierdan lo que prometan, les voto por sus gestos, forma de vestir o de rascarse, no me interesa la politica. Fmdo: un votante estadounidense indeciso.