Hace 3 años | Por tiopio a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elindependiente.com

La hija de los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero, Elisa García Grandes, fue presentada como «camarada» falangista el pasado 4 de diciembre en una conferencia en la Sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia de Falange Española. La joven impartió una exposición acerca del Nacional Sindicalismo mediante la cual desgranó diferentes conceptos que atañen a esta ideología. En cualquier otro contexto puede que no resultara llamativo. Sin embargo, en este caso existe la peculiaridad de que sus padres están política e…

Comentarios

autonomator

#1 no lo hice por eso. Lo hice para mostrar lo miserable que es el Mundo y el periodismo que practica.
Pero vamos, eres tan listo que no lo entenderás.

hija-almudena-grandes-luis-garcia-montero-camarada-falange/c01#c-1

Hace 3 años | Por autonomator a elmundo.es



Por supuesto, sensacionalista

Rorschach_

#1 Otros con el igualmente sucio truco de mandara a Ocio algo que sin duda ya saben que no pasa por ahí pero les da mieditís aguda subirlo en la categoría correcta.

earthboy

No hay más que ver el vídeo para darse cuenta de que es un caso claro de Tonicantoísmo.
Pobrecilla. Ojalá encuentre la ayuda que necesita.

No deja de ser... que su último libro se titule La madre de Frankenstein.

averageUser

Y los de El Mundo publicándolo para que los cuatro subnormales de Twitter se echen encima de la rapaza, así tendrán contenido para dentro de unos días.

El peor periódico de la zona euro, es demente.

D

#9 A ella se la ve muy tranquila rebuznando sus magufadas en público. A los únicos que ha metido El Mundo en esta historia sin comerlo ni beberlo es a sus padres.

pitercio

Unos minutos bastan para verificar que permanecen fieles a lo medular de su esencia fetichista: dar el puto coñazo con supercherías fanáticas.

comunerodecastilla

#14 ...no puedo con la Charo esta de Almudena Grandes, siempre con sus moralinas y señalando con el dedo...la hija, seguro que es tan insoportable como la madre desde la otra trinchera.

Comenta, comenta, hazte la idea que no he dicho nada. 😏

comunerodecastilla

#12 Oye, ante todo mucha calma, que no fui yo quien puso a caer de un burro a nadie por expresar sus preferencias políticas, eh.

r

#13 ¿Caer de un burro? Que piel más fina tienes. Ella expresa sus opiniones, yo expreso las mías. De eso va esto de comentar aquí, creía.

e

Estos son los que tachan de fascista todo lo que se encuentre a su derecha.

Justicia poetica.

r

#2 Iba a decir eso mismo, no puedo con la Charo esta de Almudena Grandes, siempre con sus moralinas y señalando con el dedo. El Karma es lo que tiene. Miraré el vídeo para saber que dice la hija, seguro que es tan insoportable como la madre desde la otra trinchera.

e

#4 Yo a el le escuchaba en la seccion que tenia en el Hora25 de la SER. Tal para cual. Hay un video con la charla de la hija, pero no me atrevo.

comunerodecastilla

#4 Al menos tanto los padres como la hija, (estén equivocados o no) dan la cara con nombres y apellidos, al menos parece mas honrado que criticar detrás de un nick.

r

#11 ¿Tú no estás detrás de un nick? ¿Necesitas saber quién soy para...?. Que si no puedes pasar sin saber quién soy te lo digo, ¿eh?

CacaSonriente

#2 La verdad es que no sé a quién se le ocurre de tachar de fascista a una camarada de la Falange Española.