Hace 4 años | Por Francesquin a buenavibra.es
Publicado hace 4 años por Francesquin a buenavibra.es

Javier Ferreyra es fotógrafo, productor y director de un diario. Tras tener dos hijos, decidió hacerse cargo de la anticoncepción, una responsabilidad que su mujer llevó 15 años sin que él registrara cuánto pesa..

Comentarios

p

#6 yo pasé 3 días un poco chungo (calculo que volver del hospital en moto tampoco fue tan buena idea ) y nada mas. Al mes te hacen un espermograma para ver si sale 0% y ya está.

D

#7 Gracias. Yo también me muevo en moto, pero ya me imaginaba que no sería buena idea subirse en uno o dos días. Ni darse un paseo, que tengo otra historia por ahí de las acojonan.

f

#9 "de las que acojonan" que bien buscado

D

Sepan los hombres que lean ésto que les voy a confirmar el gran temor que tienen todos: me siento menos macho, mucho menos macho.

P

#1 vaya gilipollas...
Qué es sentirse “ macho”?

kmon

#1 Argentino, qué esperás

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Debe ser que ya no se le levanta, pero eso no es culpa de la operación.

D

#13 Pues lo del dolor...
No sabría decirte. Si algunos les va bien y a otros no, debe ser algo que hicimos mal.
La operación no fue dolorosa. Tal vez eso provocó que cometiera algún error y por eso me duraron tanto las molestias.
Al principio hay que tener mucho cuidado al sentarse. Tal vez el primer día no lo notes por la anestesia pero si te haces daño en cuanto desaparezca el efecto de la anestesia lo pagarás.
Para más detalles el urólogo.

A

#11 suma una más al lado de los que tuvieron mínimas molestias y ningún problema (y tengo un laaaargo historial de post-operatorios complicados..)

D

Como vasectomizado puedo decir que eso de sentirse menos macho es su percepción.
La mía es que es algo muy doloroso. Después de la intervención pasé varias semanas de mucho dolor y meses de molestias. Tiene la ventaja de olvidarse de los anticonceptivos que siempre cortan un poco el rollo, pero es la única ventaja.

D

#4 No jodas, que estoy de visitas al urólogo.

D

#6 Cada uno lo sentirá distinto, yo cuento mi caso.

D

#10 Ya, pero si de 4 o 5 historias que me llegan, la mitad son como la tuya, da que pensar.

D

#11 Supongo que cada uno lo percibe distinto. No todos tenemos el mismo umbral de dolor. Lo de sentirse más o menos hombre no me ha ocurrido nunca.

D

#12 Hombre, lo de sentirse más o menos hombre es algo que ni contemplo, me parece una chorrada lol lol

o

#4 unos días de dolor (no demasiado si haces reposo casi absoluto), y menos de un mes de molestias. Parece que hay mucha varianza.

CC: #6