Con todos mis respetos por tan simpático ofrecimiento mejor que Hezbolá reconsidere su bocachanclismo. Tras la explosión del puerto de Beirut que reventó el 50% de la economía libanesa y la reciente agresión israelí que se folló el 50% restante mejor se dediquen a reconstruir el país, reponer fuerzas y, cuando ya no estén en los huesos, si eso que se vuelvan a tirar al cuello de los zionazis.
Mal rollo haberse cambiado a la religión de Mahoma....la biblia profetiza que los árabes van a acabar mal, y acierta al 100%.
No sé qué tipo de armas va a usar USA, mal augurio...pero la biblia avisó que Dios iba a permitir esta gran injusticia, y había un buen motivo. Tenía algo que ver con haber rechazado el amor de la verdad, Dios les enviaba un mesías engañoso, que es el que va a venir.
No sé qué tipo de armas va a usar USA, mal augurio...pero la biblia avisó que Dios iba a permitir esta gran injusticia, y había un buen motivo. Tenía algo que ver con haber rechazado el amor de la verdad, Dios les enviaba un mesías engañoso, que es el que va a venir.