Hace 5 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elconfidencial.com

Según fuentes jurídicas de la SGAE citadas por el El Mundo, Hevia habría recibido liquidaciones de varios millones de euros en concepto de derechos de autor durante años, de los cuales, en torno al 94% provienen de estas emisiones. Actualmente, la Audiencia Nacional investiga esta práctica por un presunto fraude de 100 millones de euros.

Comentarios

Aleurerref

#5 ya te digo, un CD de este es una tortura china

powernergia

#5 Pues a mí me gusta, seré raro.

ElPerroDeLosCinco

#5 Y encima, jaleando a los ciclistas de la Vuelta. Que la gente se viene arriba y llenan las carreteras con sus licras.

HimiTsü

#5 Que bien traído ... (+).!

tul

un corrupto y ladron dirigiendo una empresa corrupta que se dedica a robar, nada nuevo cara al sol.

elgranpilaf

Un soplagaitas !!!

Solucionaria

Que raro me suena eso:
Un tío que lleva varios años viviendo en Santo Domingo, presidente?
Para eso que lo sea Bosé desde Panamá o Alejandro Sanz desde Miami

x

Otro que bien baila....

D

No parece muy distinto del anterior, del Teddy Bautista: ambos viven de un solo éxito. El de este al menos lo conozco y lo recuerdo

D

Los gaiteros y los tunos son enviados de Satán para anticiparnos lo chungo que es el infierno

kit

El patio de Monipodio de la SGAE no termina nunca. Y además está el fraude generalizado a Hacienda de los famosos. Y los chanchullos en las subvenciones al cine, como el fraude de taquilla. Y tantas cosas más que no sé o no recuerdo.

El mundillo de los artistas es tan corrupto como el de la política, pero ellos se creen la conciencia crítica y moral del país. Por la corrupción, sobre todo, Fernando Trueba decía aquello de que no se sentía español, pero se refería solo a los políticos de derechas, en absoluto a su propio ambiente de artistas o intelectuales. ¿Se va a hacer alguna alusión a algo de esto en los próximos Goyas?

kit

Los derechos de autor son una estafa: si alguien usa la obra, tendría que ser quien se beneficia el que pague: o sea, el programa que lo use, no el que lo vea.
"La rueda" de S.G.A.E. explicado en dos minutos

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a linkedin.com

La SGAE se funda en 1.941 como la Sociedad General de Autores de España. Su función: Recolectar los derechos de autor generados por las obras que sus autores registran en la sociedad y hacérselos llegar. Se queda un 15% por la gestión. Todo bien. En 1.995 se admite en la sociedad a las editoriales musicales, empresas que se dedican a registrar en SGAE las obras de los autores y reclamar a SGAE en caso de desacuerdo. La principal fuente de ingresos de SGAE son las televisiones.

D

Sin querer, estás definiendo al partit del President. Cuidadín.

BanThis

El gaitero de Hamelín, nos hace ver que ya sacó a las ratas de la SGAE y ahora reclama su cuantiosa recompensa.

s

#12
La gente de Hamelín seguro que debió pensar que si las ratas seguían con esa facilidad al flautista este fue el que las trajo y por eso no debía ser de recibo pagarle...

uf

cris_asturias

Envidia = deporte nacional .... anda que...