Hace 5 años | Por javiblan a eldiario.es
Publicado hace 5 años por javiblan a eldiario.es

El portavoz popular asegura que la decisión del Supremo no afecta a la credibilidad y el prestigio de la Casa Real y de Felipe VIDesde el PSOE evitan valorar la sentencia pero recuerdan que "la ley es igual para todos" porque "España es un Estado democrático""Queda patente, y no es poca cosa, que todos, absolutamente, estamos sujetos al cumplimiento de la ley", sostiene Girauta, de Ciudadanos

Comentarios

JohnBoy

#1 Y más contentos que un gorrino en su cochiquera.

blodhemn

#1 No sabía que ahora los millones de Leuros fuesen sinónimo de lodo.

D

¡Pues llévatelos a casa y mantelos tu!

manuelpepito

¡Ese es mi Hernando! un lameculos del régimen que para poder seguir viviendo del cuento no tiene la más mínima vergüenza en soltar lo que sea por esa boca.

delcarglo

#8 Y se le perdona.... porque hay que ver que pelazo tiene este hombre...

javiblan

...que le reviento la cabeza.

(Lo siento, la he mandado sólo para poner esta coletilla... Dios qué gusto)

ikatza

Os han colado unas declaraciones de Ciudadanos al lado de las del PP en la entradilla y no habéis notado la diferencia lol lol

jm22381

Pues que se lo diga a la infanta

D

Este tío acabará en la cárcel, al tiempo.

jonolulu

Ya se mancha sola

Ripio

La retardada yonosé y el sinvergüenza empalmado.
¿Respeto?

¡Y UNA PUTA MIERDA!

B

nooo cuidado....que nadie lo haga eh.....son unos angelitos de dios todos.... que asco de pavo servil y sumiso hasta el vómito.
Entre pillos anda el juego. Viva la República!!

W

Tranquilo, que Letizia es experta en tapar los problemas de la familia

Penetrator

"Queda patente, y no es poca cosa, que todos, absolutamente, estamos sujetos al cumplimiento de la ley"

La igualdad ante la ley es como tener una polla grande: si te pasas el día presumiendo de ello, lo más probable es que sea mentira.

Arzak_

Hernando (PP), tras la sentencia de Nóos: "Que nadie intente manchar la imagen de la monarquía o me te tendrá que escuchar 24 horas al día y durante 10 años sin parar y con lo salao que soy"

D

Ya están los mamporreros reales. Pues no jomío. La monarquía ha demostrado con creces que es un nido de corrupción y de familias desestructuradas.

D

la "imagen de la monarquía" dice... solo hay una cosa con peor imagen que la "monarquía" , el PP

D

Ya esta el alcalde de Valencia haciendose selfis con la pancarta “Valencia Ciudad Refugio”, todo es postureo

b

"Yo por mi monarquía, MA TO!" se le ha oido decir