Hace 12 años | Por delado a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por delado a cadenaser.com

Ricardo Cospedal, hermano de la secretaria general del PP, será el próximo director de la Fundación Carolina, según han confirmado a la Cadena SER, tanto fuentes populares como de la propia fundación. Se trata de una entidad mixta, público-privada, dedicada a promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España e Iberoamérica. Ricardo Cospedal es experto en cooperación al desarrollo.

Comentarios

D

¿Y con qué droga?

HighMem

#9 Con enchufaína.

D

Es que son muy listos, no tiene nada que ver que les hayan enchufado.

jewel_throne

Yo también quiero

En serio, yo también quiero tener "padrinos" así.

nosolovih

Encima serán todos de familia numerosa...

D

#12 Como buena familia carlista que se precie.

D

La política es el arte de "lo social", en este partido lo entienden como "lo familiar".

reemax

Estos son los fachas que van a terminar con el enchufismo en Andalucía

D

Pero esto no es novedad. De siempre ha sido así. Pasa que ahora, cuando las vacas flacas a todos nos escandaliza. Cuando todo eran hipotecas al 120%, BMW de paletas, y smarfones cuando no sabes ni escribir la palabra (como yo) a nadie le importaba lo más mínimo. O por lo menos, no se le daba tanto bombo en los medios.

a

¿Y qué hay de lo mio?

s

Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia.
Michael Corleone

g3_g3

¿¿Sensacionalista?? Y juraría que tampoco es duplicada. Cuanto cibervoluntario !!

lotto

¿Es la recopilación de todas las noticias que ya estan en portada?

el_verdor

Democracia no. Nepotismo.

D

Intuyo que esta noticia va a ilustrar a la perfección el dobleraserismo de menéame. Cualquier parecido kármico será pura coincidencia...

Del sobrino de Felipe al hijo de Chaves: el negocio 'familiar' de Invercaria

Del sobrino de Felipe al hijo de Chaves: el negocio 'familiar' de Invercaria

Hace 12 años | Por --18896-- a elconfidencial.com

Nirupo

#6 disculpa: la negrita me produce herpes y me veo obligado a negativizarte

D

#15 Los titulares suelen ir en negrita... pero tú mismo.

editado:
Te devuelvo el negativo por omitir el punto final de la oración. La ortografía es aún más importante que la tipografía.