Hace 11 años | Por Porkopek_ a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por Porkopek_ a intereconomia.com

El periodista Hermann Tertsch abandonó anoche el plató de El Gato al Agua tras mantener un acalorado debate con el ex secretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge. Tertsch se marchó visiblemente enfadado del plató después de que Verstrynge le llamara totalitario cuando discutían por los escraches. "Me han insultado, y para estar con alguien que hace apología del golpismo, diciendo que el gobierno democrático hay que derribarlo, no debe estar en televisión; me has echado de aquí".

Comentarios

R

#4 Hola. Le recomiendo este enlace http://xurl.es/z0kgn

D

eso pasa por circular todos por la derecha

D

¡¡Hostias !!! hoy ya no duermo por favor que sea por mucho tiempo

IkkiFenix

Tertsch se marchó visiblemente enfadado del plató después de que Verstrynge le llamara totalitario cuando discutían por los escraches.

Pues normalmente es Tertsch el que llama totalitario a todo el mundo.

HASMAD

#13 De hecho comparó a Verstrynge con Otegi, Tejero y Josu Ternera. Ahí es nada.

pkreuzt

Esto va a ser como aquel chascarrillo escolar: "el alumno no insulta al profesor, sólo le recuerda lo que es".

D

Todas las semanas tienen alguma de estas, Se ve que a la desesperada adoptaron la estrategia "Salvame" de intentar mantener audiencia a costa de escandalos guionizadps

filosofo

Hermann Tertsch es ETA

JBM00

#18 No has visto el video, ETA es Jorge Verstrynge lol

JuanBrah

¿Pero intereconomia no iba a chapar por falta de cash? ¡Eso sí que merece subir a portada!

comunerodecastilla

Seal of approval of pressing catch

a

que se maten entre ellos...

D

Verstrynge

Stash

#23 Troll-a?¡?

ikipol

lol

D

Yo creo que tras la "huelga temporal" de estos dos pintas, se irán sumando algunos más.
Puede ser que estas bajas temporales sean una manera de presionar a sus managers para que le aumenten el sobre sueldo.
Después de todo, están haciendo un trabajo bastante dificil de hacer. Defender lo indefendible, día tras día y noche tras noche.

Arzak_

Jo y que haré ahora sin Tertsch? Si era de lo más efectivo cuando me da indigestión y necesito vomitar de inmediato.

Porkopek_

Perdonad por la chorrada de noticia, pero como hoy también el Marhuenda ha salido de un programa enfadado, pues he enviado esta. Relacionada: Paco Marhuenda abandona la tertulia de RAC1 irritado con Rahola

Hace 11 años | Por --299336-- a lavanguardia.com

d

Últimamente están muy susceptibles los fachas, no?

D

Como siempre haciendo el notas

Irrelevante

D

#11 Irrelevante a todas luces....