Hace 6 años | Por danmaster a ecorepublicano.es
Publicado hace 6 años por danmaster a ecorepublicano.es

Algunos de los heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils rechazaron recibir la visita del rey Felipe VI y la reina Letizia

Comentarios

F

#12 las fotitos y las tvs son su mejor herramienta. Y las ovejitas, claro.

frankiegth

#12. Eso es el Nodo en color, no te confundas.

D

#12 Si llego a ser yo uno de los familiares... Uffffffffff

ochoceros

#12 "No participo en spots publicitarios de forma gratuíta."

¿Y por cuanto te hubieses vendido? Yo por una abdicación del preparado hasta le despedía con un abrazo

V

#63 pues anda que no hay noticias en internet,...

Ryouga_Ibiki

#72 #77

Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí
http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

Y los partidos de izquierdas de España a favor.
No tengo claro eso de que sea ilegal vender armas a un pais soberano sin embargos.
De todos modos lo que yo critico es el uso politico de este tema para atacar a la monarquia cuando no tiene relacion ,no la venta de eas armas a Arabia que me parece mucho mas discutible y si bien es posible que sea legal no me parece muy etico.

V

#90 Lo siento, pero yo habría sido coherente aunque hubiese durado una semana en el ayuntamiento y si no va ser coherente con su programa e ideas que no se presente.
Claro que tiene relación la monarquia española con la de Arabia Saudi y muchísima
www.eldiario.es/economia/Rey-Arabia-Saudi-aplazada-noviembre_0_5998405
www.hispantv.com/noticias/espana/313969/desbloquen-venta-armas-arabia-
www.diagonalperiodico.net/global/rey-juan-carlos-trabaja-como-intermed

estemenda

#57 No sé si el que seas republicano es irrelevante o simplemente mentira, es más, no sé qué tiene que ver ser republicano con ser de izquierdas o de derechas.

D

#57 Hombre, llámame demagogo si quieres, pero yo no asignaría la misma carga de culpa a unos trabajadores que se buscan la vida seguramente, que a los empresarios y/o comerciales que dirigen el fruto de su trabajo a las manos equivocadas.

Y tampoco creo yo que el rey, que designa al ejecutivo, tenga las manos atadas y se vea obligado a ir a promover guerras, pero a lo mejor me equivoco y pasa las tardes llorando en uno de los muchos palacios que le mantenemos.

j

#57 http://www.eldiario.es/politica/Felipe-Arabia-Saudi-economica-monarquias_0_600890136.html
Juan Carlos, y Felipe, se hicieron mil millonarios con su relación con Arabia Saudita y Qatar, y además hay evidencias de que usó sus influencias para darles carta blanca en España. Por ejemplo: https://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334080529_709401.html

C

#57 Es que tú eres un republicano de derechas que, aunque no lo parezca, también existen.

D

#4
Si los reyes fueran musulmanes lo entendería.

Acuantavese

#4 tu no eres mas tonto porque no lo has buscado en Google, como lo que acabas de decir
Borrego

H

#8 Me parece una idea brillante

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacen bien.

valzin

#3 Si algún día me pasa algo parecido, a mí o a mis hijos, por esa puerta no pasa ni el papa.
Siempre me ha dado verdadero asco ver a los representantes políticos acudir a dar el pésame acompañados de fotógrafos y cámaras a los familiares de las víctimas.
Y si encima es gente que desprecio...

marioquartz

#17 no han financiado ni ayudado ni nada parecido

e

#17 y los que los recibieron será por que es el amigo del jeque que ha proporcionado el petróleo para la gasolina que necesitan para con sus autos poder seguir contaminando y arruinando su salud por falta de movimiento. Populismo, el cáncer de la democracia...

frankiegth

#15. Eso o es capicúa o un...

maldia

#14 Es saludar al amigo de tus verdugos.

D

#20 Que siete palabras más bien empleadas 👍

D

#18

D

#1 Los reyes de España estaban acompañados por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, el consejero de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, Antoni Comín, y el director del Servicio Catalán de Salud, David Elvira.

Que vengan estos gilipollas a los que no conoces de nada solo para sacarse una foto. Yo les habría recibido y les hubiera dado un muletazo en toda la cara de cemento que tienen, y lo achacaría a las secuelas traumatismos del atentado.

danmaster

#23 Lo de ser amigo (hermano) de los que financian a los terroristas culpables de dejarles allí heridos y matar a 15 personas no crees que tuviese nada que ver entonces... casualidades.

D

#47 Es una opción igual que la otra y por ello pueden implicar que ambas son válidas sin anularse. El hecho está en que la monarquía aparte de vivir del morro y cuento, negocia y comercia armas con la cuna del wahabismo. Ésa es la cuestión principal. Yo puedo preguntarte si tragas o escupes pero lo principal es q... practicas francés
Por cierto, los del PSOE también dicen ser republicanos y usan a las víctimas de atentados para llevar la razón, acusando a los demás de hacerlo cuando las nombran (se cree el ladrón q todos son de su condición...) y los del PP, q ya subiendo el listón de la miserabilidad, usan AVT para blanquear dinero...
Deberías revisar tu ascómetro porque igual el que da asco eres tú haciendo juicios de valor tan erróneos sobre los demás. Sosiégate, echa un pis y habla francés (sin contarme el final)

martins

#47 La notoriedad de esta en principio irrelevante noticia está en el publirreportaje que los medios tradicionales han hecho de la visita, que sumados a todos los publirreportajes anteriores sobre los actos del rey en plan "el pueblo con sus reyes", hace que cualquier signo de desagrado popular hacia ellos llame la atención. Por desacostumbrado.

Lo grave no es que vayan a visitar a los heridos y a saludar al que quiera ser visitado, lo grave es ir acompañados de fotógrafos y cámaras para montarse películas propagandísticas a costa de esos heridos.

Y lo dice un monárquico.

D

#62 Los nacionalistas españoles, creía que era evidente.

D

Embajadores y patrocinadores de Arabia Saudí, no, gracias.

osmarco

Pues yo hubiera preferido que vinieran a verme y delante de los medios hacerles preguntas comprometedoras, con algun familiar mio grabando,pues luego los meida podrian no publiarlo.

D

#22 Supongo que tendrán aprendida una respuesta conveniente para cada situación, para salir del paso de momentos incómodos. Pero sí, yo hubiese hecho lo mismo aunque solo fuese para verle la cara al decirle eso.

D

#22 Seguramente los mil seguratas que tuvieran te impedirian usar el movil, y los medios a la de "abajo camaras" las bajarian/apagarian sin rechistar

Kereck

#22 Que te crees que te van a permitir grabar el encuentro. Solo medios autorizados.

G

Sabiendo que forma parte del problema por cooperar y venderles armas a quienes mantienen el terrorismo y aplauden que haya muertos Españoles yo les escupiria desde la cama...

Lo de que su familia sean unos parasitos ladrones avariciosos parece hasta "menos malo" despues de cosas asi....

D

#59 Estamos hablando de la prensa española sumada a los cuñaos de Menéame ¿Qué quieres que salga de tan fatídica mezcla?

D

#59 negativo por leerte el artículo hasta el final. Eso en Menéame no se hace

D

España, pais de union y armonia.

Me encanta mi pais.

😍

Varlak_

#6 Hombre, hay que reconocer que si algo une a la mayoria de españoles (al menos a los que conozco yo) es el desprecio hacia sus monarcas.

D

#60 Tienes razon.

NoEresTuSoyYo

Tienen que se podemitas seguro

D

#10 Estaban adoctrinados por la CUP.

D

#10 Los ha comprado Monedero con el dinero de Venezuela.

Yomisma123

Yo tampoco querría, pero no por nada.
Son gente que no conozco, no quiero salir en fotos de periódicos.
Que elijan a otro

D

ESto hoy es infumableeeeeeeeeee .. ya solo faltaria ver un representante de cada partido politico de la castuceria mayor del reino desfilando de cama en cama y haciendoles mimitos a cada niño , mientras les regalan balones , consolas , equipaciones de futbol etc.
Todo retransmitido por tele regimen del 78 en maxima audiencia .

Nosepadondetirar

Me parece muy bien que no quisieran recibir a Felipe y consorte pero, de verdad, me quedo con las ganas de saber si dijeron el motivo de su negativa.

No estoy diciendo, en abdoluto, que lo justifiquen, faltaría más, cada uno es libre de elegir sus visitas y me parece estupendo que lo hayan hecho pero sí que me gustaría saberlo. Creo que es la parte más importante de la noticia y no nos lo cuentan.

Tal vez a ese señor y a su consorte también les venga bien hacerse esa pregunta, suponiendo que les interese saberlo. Bueno, quizás sea mucho suponer.

Novelder

#27 la verdad, que mas da.

Estas jodido en el hospital y no te apetece que venga nadie a sacarte fotos ni ha hacerse el triste contigo.

Yo tampoco dejaría.entrar a nadie y me da igual que fuera el rey, presidente del gobierno ni el alcalde.

D

#27 y si se lo preguntan y oyen algo que no les gusta? Y si resulta que hay una parte del pueblo que no les quiere ni en pintura?
No, mejor seguir viviendo la vida gratis y riendome de estos siervos imbeciles que me mantienen a todo trapo y sin pegar ni golpe mientras ellos reciben sueldos miserables.

Aguarrás

Les han devuelto la "campechanía" en toda la boca. lol

D

Felipe VI es éste que sale en la foto, ¿no?

D

clap

D

Lejos del cachondeo que tenéis y tal, un paciente tiene todo el derecho a no ser visitado por quién quiera. Como si no quiere ser visitado por su abuela.

D

#55 ¿Si los heridos son de 34 nacionalidades, qué os lleva a pensar que solo los españoles-catalanes son los que han rechazado la visita si en la noticia no lo pone? Pregunto

D

Con lo sanotes que son y lo bien cuidados que están podrían donar sangre que estoy seguro de que nadie la rechazaría.

D

#28 Esa sangre es azul, no se puede donar a cualquiera y mucho menos a la plebe, eso solo se puede intercambiar entre ellos. Esto es de primero de siervo, te saltaste esa clase?

D

#28 ¿Con la endogamia de esta gente? No, gracias

D

Exilio es lo que se merecen.

c

#5 ¿Te refieres a los reyes que son amigos de los financiadores del terrorismo islámico?

kumo

A Felipe no sé, pero a mi abuela no hay huevos a decirselo.

S

No me extraña, en el hospital jodido de por vida y recibes la visita de los amigos del golfo

C

Mejor aceptar y preguntarle que qué se siente siendo amigo de los que financian el terrorismo y qué le debe la casa real a la casa real saudí.

D

O la Corona se pone las pilas estando con el Pueblo, o poco a poco van cada vez más a pique.

vickop

#19 Para estar realmente con el pueblo tendrían que presentarse a unas elecciones para ver refrendado su mandato. Pero claro, entonces no serían reyes.

Battlestar

#29 Cuidado con las elecciones que luego la gente vota para trolear y salen resultados que nadie realmente quería

vickop

#75 Prefiero jefes de estado elegidos por gilipollas a jefes de estado elegidos por dios.

D

#79 Ni lo uno, ni lo otro

vickop

#82 ¿Ni lo uno ni lo otro? Mmmm, ¿no quieres que se puedan elegir, pero no quieres que vengan preelegidos? Estaría mejor que te explicaras.

p

#79 o por casquete

x

#29 Hombre, esto se haría cuando haya una sucesi... oh wait!!

D

Yo no los he votado, así que no me representan. La monarquía es la antítesis de la democracia.

Peachembela

#34 eso es verdad

F

Hombre, al fin gente normal, o periódicos contando la verdad...

D

Yo no quiero que unos gilipollas dicten mi destino.

f

el rey , es lo único que hacen visitar... y su función no es la de visitar.

chemari

Teniendo en cuenta que la mayoría de los heridos serán extranjeros y que esto del rey ni les va ni les viene, me parece a mi que el titular correcto sería "Algunos de los heridos...". Tal como está ahora parece que fueran todos o la mayoría. Cosa que dudo.

D

Joder, ya era hora de despertarse. ¡Tercera república sí!, ¡Tontones, no!

D

#55 Vuestros...nuestros: gilipollas que somos los mismos intentando pelearnos por quien tiene razón...y después qué...los corruptos van a ser buenos???, habrá más industria, hospitales, ecología, educación, progreso: así que los corruptos actuales van a cambiar porque estén en un nuevo país jajajajjaja me descojo o con lo fácil que se manipula con un trozo de trapo y un ideal (que es el plan de pensiones de los que mandan)

Pero realmente alguien se cree que las izquierdas y las derechas no son como las religiones una forma de control y manipulación brutal: atacan la parte primitiva del cerebro que nos impide ser racionales : que nos están manipulando y robando!!!!

D

Aparte, son personas que estan heridas y estan sufriendo para que encíma vengan estos a darles el puto mitin con frases sacadas del anterior tonton de sus discursos navideños

"Frente a quienes practican la intolerancia, la reina y yo..." Y todo esto leyendo un papel, por que dicen que estan preparadaos pero no dan para más. La sangre azul es la consecuencia de prácticas como la endogamia. ¿Algún científico por aquí para decirles que no esta práctica no es nada buena?

D

#67 Eres el único hablando de genes. Si quieres hablamos de Fanta Naranja, pero no acabo de entender qué coño tiene que ver con todo esto.
Primero aclárate un poco y si quieres después hablamos. roll

D

#98 Si no eres capaz de ver las consecuencias lógicas de las tonterías que dices, no es de extrañar que las digas.

D

Que ocasión más cojonuda para decirles cuatro cosas a esos...

k

Claro, claro.. el Rey va porque le mola visitar heridos en hospitales y no porque esté obligado a hacerlo. Pero menos mal que algunos de los heridos se han dado cuenta a tiempo de que el mundo es injusto, nuestras sociedades son hipócritas y de que la culpa de todo la tiene el Felipito. Oh, qué gran lección nos acaban de dar a todos al no querer dar la mano al que se la da a satrapas Saudíes. Y ahora me voy a llenar el depósito de gasolina con petróleo de Oriente Medio.

Semos algo gilipollas, a veces.

D

#49 la verdad es que lo eres, y mucho.

k

#69 Pues como tú, sólo que yo me lo veo.

D

#69 A ése lo echamos del bar de cuñados por su nivel extremo de cuñadismo lol

H

Igual que en otro hilo dije que me parecía mal que la Cup no se manifestase si iba el Rey, esta actitud por parte de los heridos me parece perfecta

D

Las empresas de "buena reputación" se están haciendo de oro en España... lol lol lol

Battlestar

Bueno, están en su perfecto derecho a hacerlo, por los motivos que les parezca. No veo donde está la noticia la verdad.

madeagle

Yo los hubiese recibido, pero habria vetado la entrada de camaras, a ver que me respondian...

martins

#45 Las cámaras, eso es lo grave, ir acompañados de fotógrafos y cámaras, ir a "sacarse la foto". Zarzuela pidió a los hospitales que el rey Felipe VI se hiciera fotos con las víctimas ( CAT)

Hace 6 años | Por --484544-- a naciodigital.cat


Porque es normal que un político vaya al hospital a interesarse por los heridos y visitarlos incluso, que a alguno seguro que le hace ilusión. Pero lo que no está bien es montarse un publireportaje promocional a costa de ellos.

MeLoTengoQuePensar

Normal.

d

Equipos como el barça han tenido publicidad de esos paises q apoyan el terrorismo....

M

Eso es por sus amistades en arabia saudi, emiratos arabes y demás son los que han fomentado el terrorismo. Hipocresia
Viva la monarquia, las castas y los politicos que permitieron el genocidio que hoy tiñe de escombros siria, libia, irak..
Hoy por hoy nos la suda que usen armas quimicas o que mueran niños todos los días en esos lares, pero pasa algo en europa todos se llevan las manos a la cabeza como si fuera inconcedible que esto pase en pleno siglo 21, ojala abran los ojos un dia la poblacion y diga no!

D

Los catalanes...que malos somos

D

#7 malos no, pero victimistas un rato

D

#39 Lo que no somos es hipócritas como vosotros.
No nos gusta la gente que va de buena persona y por detrás y de manera cobarde apoya a los países que financian el terrorismo, como buenos discípulos del fascismo. Eso a vosotros os da igual, por supuesto, porque lo único que os importa es vuestro nacionalismo.

D

#55 Ya se sabe que la hipocresía es algo que va por barrios impreso en la genética.

Coño, eres un nazi y no te habías dado ni cuenta.

D

#55 sentimiento de superioridad es la segunda característica. Gracias por mostrarlo por ti mismo

D

#7 lol tu historial de comentarios de los últimos tres o cuatro dias es en si mismo una utilización constante de los atentados de forma politica.

Ademas con bulos rumorologia chusca y todo tipo de cuñadeces.

Vete a la playa a vender motos.

1 2