Hace 12 años | Por --88439-- a blocs.mesvilaweb.cat
Publicado hace 12 años por --88439-- a blocs.mesvilaweb.cat

"Me dirijo a ustedes para enviarles fotos de un herido por pelota de goma en los incidentes del jueves 29 de marzo. Estas fotos son de la nuca de mi compañero, a quien los agentes de los Mossos de Escuadra dispararon por la espalda. En el Hospital Clínic (donde nos atendieron) había como mínimo un par de heridos más: uno por impacto al ojo y otro que tuvo que saltar de las escaleras mecánicas de la calle Pelayo porque un Mosso lo estaba apuntando a menos de dos metros de distancia."

Comentarios

ElRelojero

Últimamente creo que me fío más de un Guardia Civil que de un Policía Nacional y de un Mosso ya ni te cuento.

Àgora_Vilamajor

Los impactos de pelota de goma son como los de la foto. Este es uno a un niño de 4 años: pelotazo a un niño de 4 años en Barcelona el 29 de Marzo

Hace 12 años | Por Àgora_Vilamajo... a facebook.com

D

#8 Solo si te dan de rebote.

RocK

#8 al niño parece que le dio de rebote, lo de #0 parece más una herida hecha por los proyectiles nuevos que se encargaron de repartir el otro día.

Aquí una foto que hice a una chica que le dispararon el otro día con una de esas "pelotas" y fue desde bastante lejos y la chica iba cubierta: ( http://www.flickr.com/photos/78645913@N06/6897721946/ )

Las "pelotas" a las que me refiero:

kampanita

Hartos

dreierfahrer

He visto muchos hematomas por pelota de goma y son bastante mas asquerosos...

No se si en la nuca sale menos o si le dieron de muy lejos o solo le rozo... pero yo lo que he visto suele tener muchos mas colores... rojo, morado, verde, amarillo...

La ostia es brutal y el hematoma suele ser a juego...

D

eso es un cogotazo a distancia

D

no entiendo lo que escribe en su blog, asi que veo a un tipo que le han dado una buena colleja