Uno de los que arrancaba lazos le ha agredido de una patada, tal como se ve en el vídeo- y luego entre dos o tres personas, según testigos, se le han abalanzó. El hombre herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Manresa. A pesar de los nervios, gritos y alguna disputa de los primeros momentos con miembros del CDR que no entendían que no se detienen a los agresores, los Mossos han pacificado la zona tras desplegar un fuerte operativo de seguridad para evitar más enfrentamientos y han identificado a los agresores.
|
etiquetas: agresión , españolismo
Un habitual de SCC
[ENLACE EDITADO POR ADMIN]
Un habitual de SCC
[ENLACE EDITADO POR ADMIN]
twitter.com/valores_primero/status/998690582754185216?s=19
Por cierto, lo de que siempre agreden los del mismo lado es sensacionalista: youtu.be/CM5N0Oocn08
www.meneame.net/story/cup-cree-libertad-expresion-atacar-juzgados-mart
www.meneame.net/story/separatista-cdr-da-punetazo-menor-bandera-espana
Que gilipollas hay en todos lados, pero algunos se creen superiores
Y mira el siguiente en el que se ve al de la CUP iniciando la pelea.
Cuanta hipocresía hay en este país según con que ojos se miren los videos!!!
Y es un abuelo de 81 años. Por tirar una cruz hacia alguien no podemos decir que este agrediendo a nadie.
Un abuelo de 81 años, agrediendo a un machacas de gimnasio que ronda la treintena. Por favor. Es rídiculo, el abuelo no hace una mierda y le pegan injustificadamente.
Ya veo que el @admin te ha editado el comentario.
Que mania que teneis algunos de tachar de neonazi a quien no piensa como vosotros... no te diferencias en nada a la misma mierda que pretendes criticar.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que los neonazis actuen en manada y se protejan unos a otros
Si te interesa puedo conseguirte el tf de su negocio y asi le puedes contratar
Dejad que sea la gente quién decida, con toda la información necesaria para tomar una posición razonable, qué quiere para su territorio.
Nos hemos de poner todos de acuerdo y aceptarlo. Aceptar que se ha de votar y aceptar el resultado que salga de esa votación. Es la única manera de aplacar la agresividad que están teniendo todos los partidos políticos y que están trasladando a la sociedad para evitar ellos poner una solución lógica y calmada.
Claro. Esto lo dices tú como juez del constitucional o como presidente del gobierno? que no me queda claro. Supongo que habrás tomado como ejemplo Escocia y el Quebec.
Mira, el único referéndum válido será aquel que sea pactado con el Estado, no el que a ti te apetezca. Que te comience a quedar bastante claro.
Para estos conflictos se hacen votaciones. Como todo en esta vida. Porque igual para un indepe, eres tú el que vive en una "fantasía" española. Así que no vayas mirando por encima del hombro a los demás. Míralos a la misma altura, ellos con sus cosas, y tu con las tuyas.
Para estos conflictos, para independentistas borregos como vosotros, se hacen votaciones a la carta, a vuestra medida.. por que vosotros podeis ser muchas cosas, pero democratas ni en pintura.
Tabarnia aporta el 80% del PIB a Cataluña, nos dejareis votar si nos independizamos de toda la zona rural y ampliamente independentista que nos roba a manos llenas? Dejareis votar al Valle de Aran? Vosotros no sois democratas, dejad de intentar engañar a la gente, pues vuestro cuento ya no cuela en practicamente ninguna parte.
De qué me acusas dices? Que tomo nota. Y lo digo enserio. Ya me estoy comenzando a cansar de muchas cosas, de acusaciones, de amenazas, etc.
A ver si dejamos las gilipolleces de comentarios testosterónicos y comenzamos a hablar un poco más seriamente. Con las neuronas, básicamente.
Por supuesto. No veo problema. Siempre y cuando haya una mayoría parlamentaria que quiera someter esa cuestión a referéndum. No? Votaría encantado ese referéndum cuando exista una mayoría parlamentaria (por ejemplo, CS, PP y otros partidos catalanes) que quieran celebrarlo.
Cap problema.
Las cosas funcionan así: las leyes y decretos que se aprueban en un parlamento se aprueban con una mayoría de votos. Cuando haya otra mayoría que no sea independentista, harán sus leyes y sus cosas.
Te estoy engañando en algo? o me equivoco y la política funciona de otra manera?
Cuando haya una mayoría parlamentaria que quiera refrendar la inmersión lingüística iré a votar encantado. Para que haya esa mayoría, ha de salir escogida en las urnas, y para que salgan escogidos en las urnas, la gente ha de votarlos, y si la gente los vota para realizar ese referéndum es porque una mayor parte de la sociedad quiere hacerlo y lo demanda.
Ningún problema. Todo correctísimo, democrático (y para mi parecer, legal y legítimo). Respetado totalmente.
Soy castellanoparlante y prefiero una república Catalana que una CCAA sin margen de maniobra.
El mundo es inamovible y la ley esta escrita en tablas de piedra
El Estatut en cuestión señalaba, por ejemplo y como bien apuntas, que el catalán sería la lengua normal y preferente de la administración. En ese artículo se suprimió lo de "y preferente" por ir contra el principio de igualdad en la oficialidad de las lenguas.
Conflicto social territorial solucionado mediante un referéndum propuesto y pactado desde la política.
Fin.
Confirmas que no hay separación de poderes?
-> Poder legislativo
-> Poder ejecutivo
-> Poder judicial
Tienes una mezcla de conceptos muy heavy. Sé lo que quieres decir, pero lo dices o lo interpretas mal.
Un presidente no puede comunicar al poder judicial que se detenga a X persona o que X persona no cumple la ley para que sea procesado. Eso lo hace la fiscalía, que "en teoría" es ajena al poder legislativo.
El problema que veo en ti es que de la forma en la que lo explicas, da la sensación de que estás diciendo otra cosa diferente. Pero en el fondo sé que sabes que es así.
Pero tranqui, creo que estamos de acuerdo en lo que los tres poderes deben ser.
El referéndum válido será aquel referéndum pactado entre Estado y Cataluña. Y ya está. Y que la sociedad tendrá que aceptar, guste o no guste.
Y si para ese pacto hay que reformar cosas, las reformarán.
#45 Un renano tampoco puede votar al presidente de Baviera, pero eso no significa que un Land pueda hacer lo que quiera:
www.efe.com/efe/espana/portada/el-tc-aleman-rechaza-las-consultas-inde
"En la República Federal de Alemania, como estado nacional cuyo poder constituyente reside en el pueblo alemán, los estados federados no son dueños de la Constitución. No hay por lo tanto espacio para aspiraciones secesionistas de un estado federado en el marco de la Constitución"
En un referéndum la soberanía sigue residiendo en el pueblo (ya que es el pueblo el que vota) pero en ningún caso ese artículo especifica qué parte del pueblo (al igual que sucede con unas elecciones autonómicas, donde la soberanía sigue residiendo en el… » ver todo el comentario
Y Andorra.
La campaña también habría de ser veraz, sin soltar las mentiras habituales de la permanencia automática en la Unión Europea, la falacia esa de la ampliación interna, la EFTA, etc.
Pero, eso no quita que no se tenga que hacer un referéndum pactado y con garantías. Y que todos aceptemos las reglas de ese referéndum, ya sea votar toda España, solo Cataluña, el porcentaje válido de participación, el porcentaje válido para un Sí, etc.....
That the Two Kingdoms of Scotland and England shall upon the first day of May next ensuing the date hereof and forever after be United into One Kingdom by the Name of Great Britain And that the Ensigns Armorial of the said United Kingdom be such as Her Majesty shall appoint and the Crosses of St Andrew and St George be conjoined in such manner as Her Majesty shall think fit and
… » ver todo el comentario
Estás justificando la agresión con la frase "iban a por lana y salieron trasquilado", cuando el hombre lo único que estaba haciendo era grabar.
Por grabarle la cara a uno: le han pegado patadas en los riñones, le han partido el labio y le han tirado disolvente.
Un poco de sensatez.
Por cierto ¿te acuerdas de lo que pedías en febrero? www.meneame.net/c/23721622
Sin duda de febrero hasta aquí ha habido un muchillon de noticias al respecto si. La sangre corre por las calles con tonos amarillos. Lo de grabar y señalar a la gente es cool. Una moda guay y democrática.
Tan difícil de entender no es. Que no cunda el pánico.
Pregunto muy seriamente.
Sinceramente espero que mi pregunta te haya respondido un poco.
No sí si ahora me explico algo mejor.
Lo que comentas es (generalmente
Aquí mucha gente… » ver todo el comentario
No creo que sea tan complicado poner un poco de empatía y ver que tanto la agresión física como el señalamiento y sus consecuencias son desdeñables. Pero nada,es mejor llamar imbécil q la gente.
Pero a la mínima que un indepe la líe, veremos la noticia en docenas de medios y otros tantos retrasados irán cacareando eso de "la revolución de las sonrisas". Esos son los mismos que tienen los cojones de tachar de nazis a los demás.
No digo que se difunda su imagen, digo que cuando es al revés se llena internet con lo mismo o peor. Pero sólo os interesa la mierda de un bando, la del otro la ignoráis mientras seguís llamando nazis a los demás en un clar caso de proyección.
Reportado. Un saludo.