Hace 4 años | Por Turtle a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Turtle a eldiario.es

El Gobierno de Ahora Madrid ha reducido la deuda un 54% y defiende que logra así el objetivo que se había impuesto cuando llegó a Cibeles en 2015. La corporación local ha cerrado anualmente sus cuentas con superávits en torno 1.000 millones además de cumplir con el plazo media de pago a proveedores. Numerosas infraestructuras están en construcción: la remodelación de Plaza España, escuelas infantiles, polideportivos o centros de mayores

Comentarios

M

#2 ¿Desde cuándo vota la gente usando la cabeza y hechos contrastados? Pareces nuevo...

osmarco

#2 ha sido la que mas votos a recibido pero..... el sistema de eleccion es una mierda.

JohnBoy

#8 ¡Los alquileres están subiendo en Berlín! Yo no voté a Carmena para esto, han perdido mi confianza.

sotillo

#19 Se ve claramente que es un tema al alza

JohnBoy

#25 Sí, y Carmena no hay hecho nada.

Voy a entregar todos mis votos a Villacís, que seguro que lo arregla.

sotillo

#26 Y si no lo arregla ya dirá aquello de la herencia recibida

Bretzel

#2 vives en España

V.V.V.

#10 No

D

#2 se llama sistema educativo y cultural, fallido

Artok

#2 la derecha solo ve que es de izquierdas, una comunista quema monjas, el buen gobierno se la suda.

tiopio

#2 probablemente haya tenido que ve en ello el efecto Errejón. Carmena, en vez de ir a elecciones con quien la llevó a la alacaldia, decidió ir con un ambicioso y resentido Errejón, que tragó muy mal hablar perdido Vistalegre, y quién es conocido ya como el Ramón Mercader de Podemos, por el golpe de piolet que asestó en la nuca de esa formación.

JohnBoy

#15 Probablemente algo tuvo que ver la traición de Iglesias, que en lugar de apoyar a su principal activo de gobierno y dar respaldo a los concejales de su partido que llevaban cuatro años currándoselo optó por chantajear a Carmena y tratar de imponerle una lista de afines, en contra de lo pactado.

Además, no contento con eso, como a Iglesias lo que le interesaba era tener razón y si no prefería que se perdiera Madrid, no sólo es que se dedicara a apoyar a Madrid en Pie (que vale, que muy bien) sino que directamente hizo campaña en contra de Carmena, desincentivando la movilización.

Muchas gracias, a los Igleisias, Monederos y Echeniques que durante la campaña se dedicaron a lanzar mierda sobre el equipo de Carmena.

No olvidamos y en el camino nos iremos encontrando.

D

#2 Su herencia, de lo que tiene que alardear, es de haber pagado a los bancos más que nadie.

Pero de políticas de izquierdas, no digo políticas sociales, sino de izquierdas, ninguna.

JohnBoy

#16 Ha habido muchas, en realidad, pero eso eos da lo mismo. Lo que queréis es ser los más puros, y así vamos a acabar, en manos de Vox.

D

#21 Muchas, muchísimas, de las cuales te puedo mencionar 0.

Vamos que si, que la culpa es de todo el mundo menos vuestra. Autocritica progre lol un clásico.

Kurtido

#2 Yo viví en Madrid un par de años , hace unos 18 , y lo que no me explico es como llegó al ayuntamiento. Los madrileños suelen ser demasiado "tradicionalistas" y Carmena no sacó banderitas de España

d

#2 Se ha votado en Madrid para joder a los p*** catalanes.

Shotokax

#2 por culpa de la izquierda, que no hace autocrítica y no es capaz de conquistar al votante paleto y derechista fanático al que no le importa que le roben con tal de que le gobierne gente de su ideología.

D

Muchas de esas obras que dicen que están a inaugurar, solamente tienen de obra la valla y el cartel.
nada más.
Muchas de ellas ni licitadas, otras ni adjudicadas.
Nada se sabe de los 15 aparcamientos disuasorios que iban a estar construidos para finales de 2016 antes de la entrada en vigor de Madrid Central.

D

#7 ¿De que estropicios pasados habla usted?

sotillo

#4 Carmena ha fallado que vuelvan los del Madrid del robo y los escándalos

kumo

#4 Aún estamos esperando las plazas de motos que prometió cuando cambió la normativa y metico MC, peeeero...


Aquí alguno se ha tragado mucha propaganda de ElDiario.

WarDog77

#24 Las cosas llevan su tiempo y hay que priorizar

x

Te lo explico. Si miras aquí https://elpais.com/politica/2019/05/29/actualidad/1559081659_074745.html verás que en el centro de Madrid Carmena ha ganado todo, en algunos sitios con el 60 o el 70% de los votos. Fuera del centro la cosa cambia. En unos sitios gana por poco, en otros pierde, en otros pierde por mucho...

El detalle es que todas esas cosas que está haciendo o están en el centro o se han empezado hace cuantro días, como la Plaza de España. En los barrios el ayuntamiento de Carmena no ha hecho nada. Pero nada. Están igual de sucios que estaban con Botella, tienen baches igual que tenían con Botella, que se arreglarán en verano, igual que con Botella. Y te digo Botella como te podría haber dicho Gallardón, Manzano, Barranco o cualquier otro alcalde de Madrid, con la diferencia de que los otros al menos de vez en cuando ponían una biblioteca aquí, una Casa de la Cultura allá, abrían algún polideportivo...

Carmena no ha hecho nada fuera del centro.

B

Ahora vendrán los mejores gestores a continuar con el legado de Carmena.

Lugon

Bueno, yo vivo en Carabanchel, en mi barrio la disminución de frecuencias de bus, la ausencia de limpieza en calles, la mierda que tiene la pradera que te comen los bichos porque no se fumiga... Y ojo, he votado a Carmena, pero entiendo perfectamente que no todo el mundo, al menos los del voto volatil, no la hayan dado su voto.

m

La herencia de carmena: calles sin arreglar, una mierda de limpieza en las calles, obras que mucha genete no quiere, dificultades para que los curritos de fuera entren a Madrid, no aparecer por los barrios y las mismas esquinas de mierda que puso el PP.

Choca la falta de crítica de sus fans, pero quizá no ver los defectos fue el principal defecto de ese ayuntamiento y por eso no atrajo mas voto.