Hace 10 años | Por --276990-- a elpais.com
Publicado hace 10 años por --276990-- a elpais.com

Galería fotográfica de atentados de ETA: Doce miembros de la Guardia Civil fueron asesinados por ETA en Madrid en la plaza de la República Dominicana al hacer explosión una furgoneta bomba; El 19 de junio de 1987 una bomba de ETA causa 21 muertos y 45 heridos en los almacenes Hipercor de la avenida de la Meridiana, en Barcelona.CONTRA UNA CASA CUARTEL EN ZARAGOZA.A finales de 1987 ETA asesina a cinco niñas, dos mujeres y cuatro guardias civiles en Zaragoza en uno de los atentados más sangrientos de la banda.; CARNICERÍA FRENTE A TRES COLEGIOS..

Comentarios

Yiteshi

Bastante paciencia tuvieron los españoles con estos terroristas malnacidos de mierda. No olviden nunca lo que hizo esa gentuza, para que no se vuelva a repetir.

D

"FURGONETA BOMBA EN BARAJAS: El 30 de diciembre de 2006 ETA rompe la tregua con una furgoneta bomba en el aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas. Mueren dos ecuatorianos: Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate."

En los demás atentados murieron personas, pero en la T4 no.

D

#7 Perdón si se ha suscitado alguna clase de cosa con lo de la nacionalidad de los ecuatorianos. Son personas. Los españoles también, los argentinos, o incluso Kitchner que ha expropiado Repsol. Por supuesto que humanos!

D

Hijos de puta everywhere.

D

#0 En cuanto a "antigua"...Lo sé: PONE HEMEROTECA!! Significa que ES RETROSPECTIVA, VAMOS PARA LOS DE LA ESO: Antigua por un motivo! No se puede volver a matar a las víctimas hoy con motivo de hacerla "moderna": han "dejado las armas" (PIDO PERDÓN POR LA BURRADA QUE HE TENIDO QUE DECIR IRÓNICAMENTE). Y en cuanto a lo de "sensacionalista": En fin...no comments, porque desgraciadamente pone lo que hicieron, ni más ni menos. A juicio del lector está si le gusta o no (A mí me repugna)

rakinmez

Que quede claro quienes y que son.

Y el que ponga negativo a esto, no hace falta lo que diga lo que pienso de el.

Makar

#1 No te cortes, corazón kiss

afrofrog

#1 me ha picado la curiosidad. Puedo entender al que ha votado sensacionalista, pero con el voto spam me ha dado la risa