Hace 6 años | Por --548341-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --548341-- a youtube.com

Helicópteros rusos con misiles guiados destruyen vehículps blindados del ISIS en la región de Palmira, en Siria.

Comentarios

Cehona

Hillary Clinton no ha dormido esta noche. Han estropeado sus regalos.

marioquartz

#5 Solo que esos regalos no son de EEUU. DAESH usa tanques robados al Ejercito Sirio, y este usa material RUSO.

D

Si son rusos seguro que no matan a ningún civil, y si por casualidad lo hicieran a los meneantes comunistas que los hay a patadas seguro que no les afectaba.

D

#1 los típicos civiles con tanques junto al último hospital de Aleppo. Un clásico

R

#3 Y luego lo twiteará la niña twitera de Aleppo en su perfecto inglés

D

#1 Los de la manada parecéis todos guiados por la misma neurona. Impresionante.

D

#1 Salvo que estuviesen escondidos debajo del vehículo, no parece haber ninguno cerca de esos blancos (ahora bien, podría ser una autocaravana de hippies decorada con flores y que se hubiese detenido un momento para abrir las ventanillas y airear la fumada interior, nunca se sabe).

Por cierto, la secuencia muestra de forma más o menos clara el procedimiento de vuelo tras el disparo del misil (probablemente un Vikhr guiado por láser).
Los Ka-52 Alligator (desarrollos modernos del Ka-50 Akula) son, más que un helicóptero de ataque (que también), plataformas de armas aerotransportadas, se esconden tras la geografía de la zona a bastante distancia del blanco, se asoman ligeramente para bloquearlo con laser o con medios ópticos y le tiran (en este caso) un Vikhr, que vuela de forma herrática para evitar ser bloqueado por el objetivo (si es que acaso detecta el lanzamiento) y a bastante distancia aún del blanco apaga los motores para evitar su detección por medios térmicos, volando casi de forma balística el último tramo antes del impacto.
Si hubiese varios blancos en la zona, el Ka-52 podría disparar varios misiles mientras mantiene iluminados a los diferentes blancos, para pasar a esconderse de nuevo una vez han impactado (como se ve en el video, en el que se desplaza tras el impacto).

D

allah akbar