Hace 5 años | Por tiopio a caldronpool.com
Publicado hace 5 años por tiopio a caldronpool.com

Healthline dice que el uso del término médico 'vagina' no es lenguaje que inclusivo, en su lugar hay que usar "agujero frontal". Healthline afirma que la diferencia de salud y las tasas más altas de VIH e ITS observadas en las comunidades LGBTQIA se deben a la discriminación en el mundo de la educación sexual. Por lo tanto, el proveedor de información de salud basado en California ha adoptado el término "agujero frontal", lenguaje inclusivo, en lugar del término médico "vagina" en su última guía de sexo seguro LGBTQIA

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#3 Agujero frontal seminova... No, no es lo mismo, tienes razón...

nicapolidis

#15 visto así, es un chiste inclusivo, pero sin gracia.

D

#8 lol lol lol lol

No son las 8 de la mañana y ya tenemos aquí el comentario del día.

Democrito

Porque si ya hay un término médico, plenamente aceptado y nada ambiguo, es mucho mejor cambiarlo

D

Por si no lo sabéis, Healthline quiere decir Mundotoday.

Democrito

#6 Mirando su web parece una publicación seria de información médica.

p3riko

Nos vamos a la mierda! Y por el agujero trasero

ElPerroDeLosCinco

El que llame "agujero frontal" a la vagina no es que no haya visto una en su vida. Es que no sabe ni dónde está.

e

#23 yo si donde está, según esta precisa denominación debe estar en la frente, aunque confieso que yo nunca he visto ninguna.

ElPerroDeLosCinco

#26 Busca en internet. Alguna foto hay, por lo que me han contado.

D

Los aliens nos han lanzado un rayo agilipollador y no nos hemos dado ni cuenta.

Ainur

#29 Curioso que esta gente que critica las etiquetas les encante inventarse las suyas lol

Tremecen

Tendrán que aclarar que es el agujero frontal inferior.

Meinster

#11 Pues si, porque agujero frontal pienso en el ombligo, pero también puede ser la boca o incluso la nariz.

D

#17
-Nena,vamos que te la voy a meter por un sitio por donde no te la ha metido nadie.
- ¿Sí? Pues como no me la metas en el bolso...

"Agujero colgante"

M

"Los niños tienen pene y las niñas agujero inclusivo anteriormente llamado vagina".
La versión LGTB idem.

r

En este planeta han ocurrido cosas tremendas. Extinciones masivas, terremotos, guerras atroces. Y con el tiempo suficiente todo queda en nada y en el olvido. A estas gilipolleces nimias les pasará lo mismo y mucho antes. Tranquilos

lifnizator

Un término nada inclusivo para los ombligos... los grandes olvidados del movimiento LGTBIAQWERTYroll

D

#28 Mi positivo por acordarte del colectivo QWERTY...aunque puedes herir la sensibilidad de los Dvorak por olvidarte de ellos...

themarquesito

#29 Supongo que no lo usan por evitar la confusión con el grupo hotelero NH.

Meinster

Leyendo lo que realmente dice Heathline se refiere a los que yo llamaría "agujeros en los que se metan cosas pero no para alimentarse",,, o quizás sea más apropiado, "agujeros en los que se meten cosas sexuales y no están en la cabeza" como front hole/vagina or anus, supongo que para diferenciar lo que es realmente una vagina de lo que es un agujero frontal o "falsa vagina" (término que me parece más adecuado, aunque lo mejor sería inventarse un nombre para que a nadie le resulte humillante y a correr), así que la vagina sigue siendo vagina, simplemente hay otra cosa que sustituye a la vagina, pero no es una auténtica vagina, a la que llaman agujero frontal.

gelatti

Agujero de mete-saca agujero de rascar agujero frontal

perico_de_los_palotes

#2 Cloaca frontal y cloaca ulterior o cloaca anterior y cloaca posterior seria lo correcto para lo que buscan: que es no diferenciar entre sexos con el lenguaje. Entiendo que, salvo excepciones muy puntuales, todo el mundo tiene ambas.

Que puede ser una gilipollez, pero yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que poner o dejar de poner en su revista. De hacerlo, esto no entraria en la lista de los mil primeros casos a atender.

Nova6K0

Esto no tiene nada que ver con el feminismo, por mucho que se pongan. Además no se donde sacan que es un agujero frontal, cuando lo es más el culo que la vagina, de hecho por la forma del pene que tiende, en casos normales, a estar curvado hacia arriba facilita la penetración de pie. Pero la vagina, su orificio, no es completamente frontal.

Salu2

TrollHunter

Lgtbiqa? Se le añade una letra cada trimestre o cómo va?

Meinster

#7 Y me parece algo totalmente discriminatorio, ahí falta al menos una H.
¿Por qué no nos llamamos personas y dejamos de separarnos por nuestros gustos sexuales?

ramsey9000

#7 creo que el próximo trimestre añadirán o la C o la O, se ha debatido seriamente poner el símbolo de Batman, pero es excluyente a los marvelitas

GeneWilder

#7 Así hasta los ciento y pico géneros reconocidos no va a haber abecedario que los agrupe a todes.

robustiano

#7 No hay bastantes letras en el abecedario...

cc/ #21

TrollHunter

#24 ahí falta el helicóptero de combate para estar completo, me siento discriminado

#25 más completo, además con slaanesh me valdría

Bill.Mollison

#25 Falta el género Catapulta.

nicapolidis

#21 podian abreviar qué tal colectivo NH? (No heterosexuales)

e

No, por favor, que tristeza.

D

Tienen arena en el agujero frontal.