Hace 14 años | Por Pesao a foros.vogue.es
Publicado hace 14 años por Pesao a foros.vogue.es

Hace ya unos cuantos años que rompi con el ex del que he estado mas enamorada y llevamos en contacto varias semanas por medio de facebook.Hemos quedado en vernos el viernes que vendra de propio ya que vivimos en lugares diferentes y iremos a cenar. No se ni si ponerme un vestido de devora hombres o mas normalita (si me aconsejais), para mi es como si fuese la primera cita de lo nerviosa que estoy a pesar de los momentos tan intensos que vivimos en su momento. No dejéis de leer el resto del hilo

Comentarios

P

#6 Sin duda es el trozo mas cachondo del hilo.

Me quedo con el que has copiado y con estos:

"Te preocupa lo que vale el anillo que te ha regalado porque según tu es un medidor de amor, y le vas a poner los cuernos.... ESO SI QUE ES AMOR!!!"

"Tonta serías sino, que además te regaló una baratija, ponle más cuernos que a un reno"

"Gracias por el consejo pero desde que estoy con mi novio no me he quedado precisamente quieta"

D

¿Un foro de zorras de lujo?

panzher

Mira, lo importante es que te pongas un vestido devora hombres y que luego vengas a meneame y nos cuentes lo sucedido lol

D

#14 Parece ser que el pago es a través de anillos con pedruscos.

HeavyBoy

Por dios... que zorrezna de mujer
Me recuerda a mi ex, hablando de su novio y pensando en cepillarse a otro por ahí

editado:
"Yo con mi cuerpo puedo hacer lo que me de la gana que para eso he nacido libre, ademas no hago sufrir a nadie ya que la ignorancia de mis actos no le hacen mal a nadie."

Arg... y si luego le pegan cualquier cosa, ella se lo pega al novio, y que se joda. Pero menudo putón de tía.

D

#16 ¿y vale si le regalo un pedrusco de 80kg? ¿Atado al cuello? ¿Debajo del mar?

P

#3 Estoy de acuerdo, pero immediatamente después también debería dejar a su novio libre para que encuentre a una muchacha que merezca la pena, ¿no crees? Leete todo el hilo, es hilarante a más no poder lol lol

Narf

- Si es el amor de tu vida y aunque te cases con otro es un golfete, oídos sordos y polvete.
- jeje... tu si que sabes
Ademas es eso, que porque no me voy a dar alegria al cuerpo si luego mi novio no se entera, ojos que no ven corazon que no siente y yo llena de felicidad.

Queda por facebook, lo publica en un foro y ahora esta en meneame.
¿Alguien puede decirle que el que esa una zorra no es ningún secreto? y que todo esto llegara a cuern... oidos de su prometido.

P

Merece ser castrada

Magankie

Sólo hay que ver la de gente desalmada y sin conciencia hay en el mundo. Esta mujer, para que coño se va a casar? si ya está engañando a su pareja, el pobre pringao de turno, pues que lo deje, se folle a todo quisqui y que sea feliz. Pero claro, siempre hay perrera de ir buscandose a uno, y con el novio ya tienes tiro fijo para cuando no te apetece salir de casa o no te sale bien todo lo demás.

Seguro que esta es de las que dicen "pero es que no confías en mi?" lol

sacaelwhisky

Yo quiero entrar en su facebook y en su twitter

bienhecho000

#34 No claro, claro que no. Solo he leido la entradilla y el titualr como casi siempre.!

D

Luego los hombres somos los salidos , los malos y los que no respetamos...

#20 necesita sentirse querida mientras se va de picos pardos y los tios solo se fijan en su cuerpo.

D

lo k tienes q hacer es FOLLARTELO, y pasartelo bien

D

Lo que no entiendo es... ¿si ya tiene claro que se lo quiere tirar, para que pregunta si se viste de devorahombres o no? Que lo haga, se lo tire, y se deje de chorradas. Esta lo unico que quiere es fardar en el foro.

Pandemial

pues oye la tia esta buena.... alguien sabe si su padre tiene dolaresh?
porque follar esta claro que folla!

D

Tiene que ser un fake, es demasiado surrealista lol. Una cosa es una relación abierta, otra una zorrona estúpida de este calibre

D

_ "Ojos que no ven, corazón que no siente"
Si... si... ya...

#7 Al desfile del orgullo gay. roll (es broma)

sxc

Es un shemale.

F

#41 Es brutal el hilo ese lol La tía se pasa páginas y páginas debatiendo sobre si su novio le llama desde Andorra o Castellón, cuando le sale prefijo +376 lol lol

f

T_D_S_P_T_S??

Menos mal que se que es un foro y la mayoria de las respuestas son mentira que sino igual lo pensaria

Pero no se puede extrapolar todas por lo que digan un par de tias en internet (Que igual hasta tienen rabo lol)

D

Mira que estoy aburrido hoy, pero no he tenido la paciencia de leerme todo el hilo. A ver si alguién me cuenta como termina.

Frankss

#33 Has leído el post?

Frankss

"Mira, no voy a decirte que analfabeta tu puta madre porque ante todo tengo educacion que es algo de lo que careces tu, pero no te mereces el honor de que siga hablando contigo."

lol No te lo voy a decir eh!

SHION

Una causa de la violencia domestica la tenemos aquí pero en la sociedad feminazi lo que se busca es prohibir a los hombres que peguen a las mujeres en vez de prohibir las causas, como la injusticia social, que hacen que los hombres las peguen.
¿Cómo reaccionaria un hombre a un "te he puesto los cuernos cuando estabamos prometidos proque el anillo que me regalaste era una mierda, la culpa es toda tuya, yo sólo soy la victima"? una mujer media no conservaria la dentadura, y quizá ni la vida, despues de eso.

Pandemial

y este post enlaza con este que es aun más mitico

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=151827

EL POST ANDORRANO
Notapor mikandmeli el Sab May 02, 2009 5:50 pm
HOLA CHICAS, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTE NUMERO +376827499 (tal cual como aparece en mi movil) CORRESPONDE A UNA CABINA DE TELEFONO PÚBLICO DE CASTELLON (PUEBLO), SI ALGUNA VEZ LAS HAN LLAMADO DESDE UN TELEFONO PUBLICO (DESDE CASTELLON) Y QUE EL NUMERO COMENZARA CON +37
TENIENDO EN CUENTA QUE A VECES LOS NUMEROS RASTREADOS DE LAS CABINAS SUELEN SER DIFERENTES A LOS CARACTERISTICOS TELEFONOS FIJOS DE ESA CIUDAD EN ESTE CASO CASTELLON QUE SERIA (964)
PERO SOLO QUIERO SABER ESO, SI HAY POSIBILIDAD DE QUE COMIENZE CON +37... ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERLO...
PK DE LO CONTRARIO LA PERSONA QUE ME LLAMO DESDE ESA CABINA, ME ESTARIA MINTIENDO, YA QUE POR ESA CARACTERISTICA ESTARIA EN ANDORRA Y NO EN CASTELLON...

y alli esta una cubana gorda que es la ex su novio que dice que esta en castellon pero llama desde un numero andorra... es una telenovela foreril, tremendisimo.

D

Que miedito diox mio¡¡¡¡

Y luego me dicen que me eche novia¡¡¡¡¡

Davis_

Menudo putón verbenero. lol

bienhecho000

#32 A quien se lo dices?

bienhecho000

#29 shemale??? tú crees..menudo chasco se llevara el buen hombre!!!!!!!!!

P

#18 Tampoco valdría, si haces eso te dirá que la estás intentando comprar con regalitos..Pero si no lo haces te dira que no eres detallista...Jeje, estás atrapado sparker lol, hagas lo que hagas pierdes. O eliges ser un materialista o ser poco detallista, este es su juego.

P

#32 Pero mira que es buena persona que hasta tiene el detalle de decirle que no va a cagarse en su puta madre.

notarino

Hazte un dedo o un anal y disfruta

P

No hay que generalizar con estos temas pero la abundancia relativa de especimenes como este al menos hace dudar, ¿no? lol

C

#4 Curioso, yo también he pensado en 4chan. Esta tía se merecería que alguien le pasara el enlace al novio ^^U

P

#39 Que buena imagen tienes de ellas y que suerte algunos de no haberse topado con tipas así.

bienhecho000

POr favor ve depilada para que luego no vegan las excusas!

P

#24 Lo triste del asunto es que no son un par de tías, sino primitivas conductas genéticas comunes en todas las mujeres de nuestra especie reforzadas por esta sociedad que ensalza la mediocridad, el puterio y la sinrazon.