Hace 15 años | Por --87131-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a es.youtube.com

[c&p] Saber qué hacer y a dónde dirigirse resulta vital para ahorrarse problemas posteriores.

Comentarios

D

No confiar nunca más en los inspectores de carteras.

trollinator

Está bien, aunque dicen que vayas a la comisaría a denunciar "el extravío o el robo" de la cartera. Hombre, si es el robo pues sí, pero si la has perdido, ¿qué se supone que vas a denunciar? Y lo de que la denuncia es necesaria para hacer los trámites... pues no, no es necesaria precisamente por si la has perdido, lo que pasa que si te han robado los documentos y presentas la denuncia en algunos sitios (que no en todos) te exime de pagar o te permite pagar menos. Esto lleva también a mucha gente que la pierde a denunciar que "se la han robado" aunque no tengan el más mínimo indicio de que haya sido así.

LadyMarian

Bahhh...este post le podía haber escrito mi hermano, que creo que va ya por la tercera vez que la pierde

D

Tienes que hacer lo que te dice #3 y vistar a un conocido médico que te pondrá una cremita para la ansiedad.

Min

Yo creo que es importante denunciar, aunque no tengas claro si la has perdido o te la han robado, sobre todo porque perder la documentación es una cosa seria y puede traer muchos problemas.

D

Comprar otra

j

Lo jodido no es perder la cartera ni el dinero, sobretodo las tarjetas, dni y carnet de conducir...que te pueden hacer perder varias horas de tu vida en tramites burocráticos.

Kuro

Google es tu amigo! lol
A buscar.