Hace 4 años | Por Dravot a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por Dravot a vertele.eldiario.es

La plataforma anuncia la producción de 'El Pionero', serie que repasará en 4 episodios la trayectoria del excéntrico expresidente del Atlético de Madrid.

Comentarios

D

#1 serie de no-ficción

fidelet

#6 Documental , vamos.
A mi me lo dicen en neolenguaje moderno y no me entero.

Charlie_Chemist

#6 No hace falta ficción alguna con este hombre, con contar las cosas tal como fueron más que suficiente y más de uno habrá que no se lo crea.

D

#1 O a Flo...!

D

#1 es un documental... no creo que haya actor.

D

#1 torrente es pura ficción, lo curioso es que este tipo le superaba en caspa siendo real, de carne y hueso

Una gran pérdida, lo que nos pudimos reír

soychanante

#1 pues yo propongo al mafioso gordo de los Simpsons... Y si tiene que ser de carne y hueso, a Danny Devito con unos zancos... Y si tiene que ser también español, a Carmen de Mairena sin peluca...

d

#3 #5
personalmente, esta imagen resume el recuerdo de Jesus Gil:

https://www.lainformacion.com/files/article_main/uploads/2017/12/01/5a21273fb28ce.jpeg

perico_de_los_palotes

#8 La mia es la de 5 años no cumplidos enteramente a cambio de 58 muertes.
https://www.abc.es/20090615/nacional-sucesos/cuarenta-anos-tragedia-angeles-200906151341.html

S

#8 Berlusconiano. Nada tenemos que envidiarles a los italianos en cultura política.

D

#3 Es que en el chanchullito del edificio que se hundió estaba involucrado Adolfo Suarez, que estaba bien relacionado tanto en Falange como en el Opus, así que a Gil le encerraron lo justo hasta que pasó el jaleo.

baronrampante

#3 A mí me contaron una historia de una persona que acabó atada a un árbol y con un tiro en la cabeza por meterse a investigar en asuntos de estos relacionados con este señor. Será verdad o no, no lo sé, pero efectivamente, con este tipo cachondeo el justo.

fidelet

Javier Bardem. Y lo digo en serio.

volandero

En la España de hoy, que se ha quitado los complejos a la hora de declararse filofascista, Jesús Gil habría llegado sin duda a presidente.

S

#24 Hubiera llegado a Berlusconi. O sea, que sí.

D

Y tal y tal...

placeres

"excéntrico" no creo que sea la palabra para describir a ese ser (La visión del artículo es muy edulcorada), debería ser una mezcla de chorizo asesino populista ladrón... ¿mal nacido?

Espero que uno de los 4 episodios se centre en el mundo de las televisiones y como usaron a ese personaje para obtener audiencia sabiendo lo infecto del personaje.

earthboy

#5 Tal y como se hace hoy.

#20 A lo mejor no está para rechazar mucho papel.

danimourinho

#35 quería decir Caneda! Perdón por el lapsus "galleGil"!

d

No sé cómo se enfocara la serie ... pero no me parece que Jesús Gil sea alguien digno de ser recordado, como no sea para avergonzarnos como sociedad por permitir que "cosas" así sucedieran y ponerlo como ejemplo de MAL ejemplo.

crycom

#10 Recordar a los "villanos" y sobre todo cómo los trató la sociedad, los medios y la Administración para aprender de ciertos errores no lo veo mal.

D

Con Itziar Castro como una de las mamachico.

D

Yo tengo un título "Berlusconi mal".

D

#12 "Imperioso, y tal y tal"

l

Oído en la oficina: "Ójala en un episodio salga José María Ruiz Mateos y luego hagan un spinoff"

Casiopeo

la siguiente serie va a ser sobre el comisario Villarejo, pero no se si pasará el filtro en EEUU, demasiado inverosimil.

oraculus_reloaded

Recuerdo que una vez le preguntaron sobre la corrupción en Marbella y dijo:
"Pero si todos los alcaldes lo hacen"
Sincero, lo era.

b

Ésta será la intro.

estoyausente

Nuestro pequeño Berlusconi particular.

LeDYoM

Otra mas de Torrente?

S

Van a elegir a John Goodman, nadie puede hacer mejor de un gordito simpático que si se lo propone da escalofríos...
Ahora van y los de la serie lo fichan y yo proponiéndolo como broma. Aunque estos guiris no sé si pondrán la pelea mítica con Caneda.

c

Gil se vanagloriaba de que todo el mundo tenía un precio y él sabía encontrarlo. Una prueba muy notoria ocurrió con la concejal que fue su azote ya que acabó apoyando una moción contra Julian Muñoz cuando este se convirtió en enemigo de Jesus y tal y tal.
La rubia también fue inculpada posteriormente por corrupción.

danimourinho

#35

jrmagus

¿José Luis Moreno tendrá el papel de José González Fidalgo?

Nota: el gerente del Compostela que recibe la toña en la mítica pelea de Gil contra Caneda.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/futbolgallego/2016/01/25/venido-romperle-cara/0003_201601G25D24991.htm

danimourinho

Espero que dediquen un episodio con su encontronazo con Lendoiro

D

#31 Cuenta, cuenta. No me suena nada de esa historia, aunque a lo mejor estás confundiendo a Lendoiro con Caneda.

JoséCanseco

Vaya panda de facinerosos estos de HBO

V

Y tal y tal...

D

A ver sí dicen de una vez a qué isla desierta se fue.

V

Y la serie de la banda criminal del Partido Podrido?

n

Todo un personaje de la España de los 90. Mi episodio favorito es el de "the color no is problem for man"

Aracem

Me encantaría que terminara con lo que todos sabemos que pasó de verdad, Jesús Gil en un paraíso rodeado de mamachichos viviendo la vida después de simular su muerte