Hace 5 años | Por --406457-- a lashorasperdidas.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a lashorasperdidas.com

Ya es oficial: la película que pondrá punto y final al paréntesis abierto en la tercera temporada de Deadwood ha entrado en producción, según ha confirmado este lunes HBO. La serie de David Milch terminará con este largometraje, escrito por el propio Milch y dirigido por Daniel Minahan —responsable de cuatro episodios de la serie–, con el reparto principal al completo.

Comentarios

Dravot

#1 lo lo malo es que algunos actores estarán bastante envejecidos... no sé cómo lo piensan hacer. pero tengo mono de ver otra vez a ese jodido cabronazo de Al.

Esfingo

#3 Y varios muertos

oceanon3d

#3 10 años con pasta gansa para buenas clínicas, maquillaje y retoques son como 3 para los humanos normales...no creo que se les note mucho.

s

#3 La serie terminó hace 12 años y la película se desarrolla 10 años después de la serie. De la noticia:
Poco sobre la sinopsis, salvo el momento: diez años después de los acontecimientos de la tercera temporada.

Por lo que no creo que se note tanto teniendo en cuenta, además, los milagros de la cirugía que ya han comentado.

Dravot

#15 ah, pues se me ha escapado ese dato. a ver qué tal...

D

#1 No tenía ni idea, es algo como Firefly?

oceanon3d

#11 """Serie de TV de 36 episodios (2004-2006), ambientada en los Estados Unidos, en la época de la fiebre del oro (1876). Poco después de la última acción del general Custer, en Black Hills surge una ciudad fronteriza, que es testigo de la implacable lucha de los pioneros por el poder. Entre los colonos había gente muy heterogénea: un hombre de leyes retirado, el intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane; todos compartían un constante desasosiego espiritual y una gran voluntad de supervivencia.""

https://www.filmaffinity.com/es/film262689.html

D

#14 Queria decir que como Firefly que se canceló y luego salió una peli a intentar cerrar

#1 gracias! se me cae la lagrimilla!

oceanon3d

#12 !!!San Francisco, Hijo puta¡¡¡

Howard

¿Deadwood, la película, en esta época de policorrectismo? Jajajajajajajaja

Esfingo

Ahora solo queda Carnivale

Feindesland

Me aburrí como un verdadero coyote viendo esta serie...

lol lol

D

Ya no me acuerdo como termino. ¿Fue lo de la pelea salvaje aquella?

selina_kyle

Es esta la serie en la que salia Skyler haciendo de la p*** de Skyler pero en el oeste?