Hace 16 años | Por --33189-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --33189-- a youtube.com

Nuestros amigos de HazteOir "impartirán" en público una clase de (según ellos) Educación para la Ciudadanía este lunes ante el Ministerio de Educación y Ciencia, con actores representando a Zapatero, Montilla, Caldera y José Blanco entre otros, para "demostrar que Educación para la Ciudadanía pretende difundir la doctrina moral e ideológica de Zapatero, ya que impone laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género". ¿Algo de eso es "malo"?

Comentarios

DZPM

¿Y eso es malo? Yo que creía que iban a obligar a que los negros eran personas, que ser maricón era pecado, y que las mujeres tenían alma...

D

pero, yo flipo, como aquí dais cancha a esta gente!! si lo que quieren es que se hable de ellos!!! nadie los conoce, no tienen ni puta idea de su existencia!! aquí creeis que os reis de ellos pero realmente os estais haciendo eco de la peor gentuza que hay por España!

Menos publicidad a esta gentuza, por favor

jorso

Mejor nos representan una de las clases opusinas que reciben a diario y así entendemos porqué son así...

D

aparte de laicismo, relativismo, positivismo...y demás ismos...¿habrá algo de pr0n?

EmmaGoldstein

buah, lo que me iba a reir de ellos en su cara, pena no estar ahi. Lo que es una lastima es que con estos no se puede razonar, cualquier voz discrepante en sus foros es tachada de "atea" o "del lobby gay", y no duras ni dos días.

No desprecio a nadie por sus ideas, pero sí desprecio a aquellos que solo saben imponerlas y nunca estan abiertos a debate. Estos son incapaces de cualquier autocrítica, ya que es imposible que estén equivocados, puesto que sus ideas se basan en su sagrada fe.

wochi

En vez de "Hazte oír" deberían llamarse "Haz callar a los demás". ¿Por qué opinan que sus derechos están por encima de los de los demás? En el fondo se creen en posesión de la Verdad Absoluta y quieren imponernosla a todos.

D

BAMOS BAMOS TENDREMOS AMIGITOS

D

Espera espera estos se creen que les van a consentir que corten el trafico, un lunes, en pleno paseo del Prado?????? Que fuma esta gente........

D

#5 go to #8

Precisamente se trata de eso. No es la primera vez que veo "rular" por ahí (incluso en meneame) lo de laicismo o sobretodo, positivismo jurídico, como si se estuviese hablando de pederastia.

diegocg

Pues tal y como lo habeis descrito a mi me da pena perdérmelo, anda que no te tienes que partir el culo viendo eso....

gskbyte

Vaya gente más despreciable. [los de HOygan, se entiende]

D

No podeis negar que el video es bueno. Anda que no me he reído. ¿No será marketing viral para un nuevo programa de humor?

D

Vaya fallo tiene el nuevo vídeo de HazteOir. Por un lado dice no a la EpC y por otro dejar en paz a los niños.
Siempre igual de incoherentes y ~

D

Los de HazteOiiiiiir rebotan como el eco y se escuchan asi mismos.

D

#8, #9, déjame dudarlo... muchos verán esta información como "el bando contrario" y CONOCERÁN por primera vez a los de hazteOir y se interesarán por su mensaje.

Pero bueno, al mismo tiempo tambien es verdad que hacer contrainformación es importante...

No se, que cada uno decida, así es meneame.

D

#5 Totalmente de acuerdo, esta página es como los programas sensacionalistas de la tele, hace famosos a cualquier basura.

tnt80

¿que pretende difundir la doctrina moral e ideológica concreta?

¡¿Y que puñetas se creen que han estado haciendo todas las religiones desde que se creo la primera?! Yo creía que como llevan tanto tiempo con el lavado de cerebro que la iglesia les lleva por delante, sabrían reconocer cuando algo lo es o no.