Hace 7 años | Por LeoPrensa_ a europapress.es
Publicado hace 7 años por LeoPrensa_ a europapress.es

Hazte Oír presentará este miércoles una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra siete políticos de PSOE, Unidos Podemos y PP a los que acusa de...

Comentarios

JuanBrah

Se nota que tienen pasta. Hay que poder financiar todos los juicios que pierden. Y este no va a ser una excepción.

delcarglo

#9 Pasta gansa:

Su memoria de actividades de 2015, la última publicada, declara unos ingresos para ese año de 2,6 millones de euros entre cuotas de socios (61%), donativos cuyo origen no revela ( 38%) y eventos y otros conceptos (0,6%). Las contribuciones a su tesorería desgravan gracias a que el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz -también ultraconservador y miembro del Opus Dei- declaró Hazte Oír como organización de "utilidad pública" en 2013.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2973405/0/quienes-son-hazte-oir-ultracatolica-autobus-ninos-transexuales/#xtor=AD-15&xts=467263

D

esto entra en sus presupuestos para publicidad, y dinero esta visto que les sobra..

ElPerroDeLosCinco

Son troles profesionales. No hay que darles eco ni siquiera para criticarlos.
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

D

Joder no han dejado a casi ningún partido en paz...
¿No serán próximos a ERC?

vickop

Con dos cojones

francmsk

Si a Marhuenda lo hicieron comisario honorífico, ¿a estos que les darán?

D

Hazme reír acusando de insultos e Ignorrancia Aguirre víctima de la corrupción....vaya país

Qevmers

El pecado esta en el ojo que mira y la oreja que escucha. No en quien comete el acto.
El nacionalcatolicismo ataca de nuevo.

D

Está claro que su lema lo cumplen.

D

Pues si les llama el juez a preguntarles algo que dimitan inmediatamente!!!

En una cosa estoy de acuerdo con Cifuentes, la del PP, no hay que darles cancha a los mamarrachos de este grupo, eso es publicidad para ellos. Y esto me esta empezando a preocupar, lo de estar de acuerdo con ....

D

Una cosa son las chanzas y los memes (algunos cojonudos lol ) que se han hecho del autobus y otra insultar y amenazar. Si tienen pruebas, me parece bien que denuncien.

E

Recopilatorio de los insultos que se denuncian:

y “Es impresentable. He puesto en conocimiento de abogacía para ver si incumplen Ley de Igualdad y No Discriminación” de Cristina Cifuentes.

“Los fundamentalistas de Hazteoir no tiene decencia ni cerebro” de Pablo Echenique.

"Vergonzosa y miserable esta campaña de@hazteoir promoviendo el odio y la exclusión. Mi más absoluto rechazo." de Pedro Sánchez.

De Íñigo Errejón ni rastro. ¿Alguien los encuentra?

editado:
Lo más parecido que he encontrado de Errejón es: "La transfobia y el odio no deben tener cabida en nuestra sociedad"

Fresh_Fallen

Xq no desaparece está gentuza

johel

hazte oir = haztelo mirar

cristina.werner

No hay mayor sordo que el que no quiere escuchar.