Hace 2 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 2 años por tiopio a publico.es

La nueva macro-filtración de WikiLeaks que 'Público' desvela en exclusiva para España incluye las pruebas documentales de que Hazte Oír contrató una agencia especializada para ocultar que su presidente, Ignacio Arsuaga, y otros dirigentes de ese lobby ultracatólico están vinculados a la sociedad secreta integrista El Yunque, que nació en México en 1953 para llegar al poder infiltrándose en las estructuras políticas y religiosas. Entre los 17.000 documentos incluidos en la base datos interna de las organizaciones españolas de ultraderecha…

Comentarios

D

#3 A mi no me enfada que VOX se pase la constitución y la ley por el forro de los cojones, lo espero de ellos, han normalizado en mi la basura que son, me enfada sobremanera que tengamos un ejercito de corruptos en la judicatura que no empiece los tramites para investigar esta vulneración de la constitución. Más aun cuando recuerdo que lo anterior tampoco significará nada, porque acabará archivado con una excusa MUY cutre.

¿Qué coño tengo que hacer para tener justicia en este pais? ¿Buscarla por mi mismo? ¿Me están obligando a convertirme en un terrorista? ¿Es eso?

obmultimedia

#3 es su constitucion y se la follan cuando quieren

frankiegth

#3 #26. Lo que apunta #3 es alarmante, ahora, lo que realmente me preocupa es el silencio de 'nuestros' "Gobierno ProgresistaTM" y los "Constitucionalistas de Centro DerechaTM"...

A cualquier gobierno, y mucho más gobiernos como los españoles, les sobran recursos para investigar y denunciar estos temas. Las pregunta del millón es por qué no se hace...

Paisos_Catalans

#3 Pues nada, todos a la trena e inhabilitados de por vida para todo cargo público, que vamos, ni presidentes de una comunidad de vecinos.

Jesulisto

#10 Ufff, tener que llamar reina al escuerzo arribista ese me revuelve las tripas

D

#13 Pues como todas las reinas, ¿o crees que la sieso anterior era mejor?.

Jesulisto

#34 Por lo menos era de raza.
A mi me vendieron que eran como figuras decorativas que representaban al pais y a cambio de esa vida regalada tenian que mantener ciertas convenciones como casarse con gente entre ellos y tal.

Es como si pago una pasta por una colección de guacamayos preciosos y luego me cuelan un grajo lol lol

#6 A quien van a contratar ellos para reparar los daños hechos a su imagen y reputacion? lol Les resbalara, diran que ellos se encargan de imagen de marca, etc. Que el contenido de la marca es cosa esa marca. Asi se pueden lavar las manos hasta de una campaña blanqueando a Hitler

DogSide

#6 Está claro que te toca la fibra, por que te has olvidado de hacer la captura en una ventana privada, y así todos podemos ver las "jugosas" ventanas del trabajo que tienes abiertas

m

#6: Creo que cuando publicaron datos de HO hace tiempo salió algo de esto a la luz.

Uno de los objetivos era que al buscar en Google no saliera por defecto "ho es del yunque" y cosas similares.

PS: el logotipo de El Yunque parece un anticristo. ¿Casualidad? No creo... en mi opinión es el anticristo disfrazado de lo contrario.

casius_clavius

#1 Joder, y estos desquiciados cuentan con el apoyo económico de las élites del país. Deprimente.

ewok

#5 De hecho no buscan "instaurar el reino de Cristo en la tierra" (¿acosaría Jesucristo a menores extranjeros no acompañados?), sino reafirmar el poder de la aristocracia y la élite económica. Ya sabes, tu abuela 450 euros, el marqués de Villar Mir...

K

#1 putos tronaos católocos de los cojones…

M

#1 Gilead

A

#1 Según su ritual de iniciación (cfr. infra.) "el Yunque es una organización cívico-política abocada a preparar a una aristocracia del espíritu que debe conducir y gobernar a España según los dictados evangélicos".

"Aristocracia del espíritu" "conducir y gobernar" vamos que lo único que quieren es un poder lo más absoluto posible en el que ellos sean los putos amos y los demas sus siervos usando como cohartada y justificación la religión, ni más ni menos.
Ellos se ven como una élite elegida y superior y los demás somos la chusma plebeya que necesitamos ser dirigidos y gobernados por ellos.

Janssen

La foto de portada en la que aparece un tal Abascal me recuerda que en México, durante los años de la IIGM, otro Abascal dominaba los grupos de extrema derecha pro-nazis, se llamaba Salvador Abascal. Enlace a esa historia del Yunque y Sinarquismo mexicano ya lo he compartido, pero no está demás insistir: http://www.detectivesdeguerra.com/2017/12/desenmascarando-los-fraudes-del.html

p

Normal, ninguna secta conocida va a usar el nombre real para quien capta o perderían considerablemente el poder de captación. Aunque su extrategia no les esta saliendo muy mal cuando han cconseguido estar vínculados a Vox, que han participados en actos de esta plataforma del Yunque.

https://centroeu.com/yunque/vox.html

Lamantua

Fascistas en estado puro. La biblia del fascismo.

D

Estas cositas explican la cantidad de astroturfers que pululan por aquí. Asquerosos bastardos vendepatrias. lol

Menos mal que aquí vamos teniendo claro quiénes son los tragalefas de pagascal & company, y que, junto al PP deben ser ilegalizados por organizaciones criminales y traición a España.

Sé que están escocidos los mastuerzos estos pero... Cuando quieran pueden pasarse a comerme los huevos todos esos julios y agostos 2021. Con suerte sólo será un tío pegao a la pantalla y una foto babosa de pagascal y otra del matahermanos traficante de armas con la cadera nueva.

armando.s.segura

Wikileaks nos confirma algo que era obvio.

b

#9 Aporta pruebas, que siempre es lo más difícil.

LázaroCodesal

#18 Pero aun así Assange está preso y la familia real y sus compiyoguis siguen libres.

b

#23 No te falta razón. Muy triste.

mariKarmo

Que contraten a Villarejo. Aunque al PP no se la salido muy bien.

imagosg

Esta es la lacra que parasita éste pais.
Siempre han estado ahí, ahora organizados y al ataque.
Estos holgazanes son muy peligrosos

vicus.

El Yunque, Hazte orín, terroristas iraníes, lo que es VOX un diccionario de lo más reaccionario, y ha colado según la ley de partidos, tremendo lo del ministerio del interior, velando por la seguridad y por la democracia de los españoles. Democracia plena, según para quien..

D

Los votantes de vox se están oliendo la tostada.
Porque descerebrados hay muchos, pero gente credula también. Y esta delincuencia organizada destila engaños y fraudes hacia sus propias bases.

D

#21 como estará el patio que la voxemia no vota negativo

s

Si no fuera porque hay jueces entre ellos seria de risa, el problema es que los hay...

Ya estamos con las conspiparanoias y organizaciones secretas.

I

Los sabados de putas y el domingo a misa, y arreglao!