Publicado hace 13 años por gustavo_solana a gustavosolana.blogspot.com

El veterano animador del estudio Ghibli arremete contra el ultimo gadget de Apple: "Os agarráis a los más novedosos cacharros y todo lo que hacéis es enorgulleceros con el placer de poseer uno. No debéis convertiros en consumidores. Debéis ser alguien con capacidad de crear."

Comentarios

hamahiru

No habla del iPad, sino del iLoquesea, y no porque tema una demanda de Apple, sino para hablar en genérico de los gadgets de moda. Por tanto, considero que es erróneo el titular.

Además, ¿después de tantas veces como seguro que lo has visto escrito no te has dedo cuenta de que se escribe iPad, no Ipad?

w

Pues a mi me parece que es una simple queja respecto al consumismo feroz

Saludos

osokaru

Lo leí hace una semana en Sankaku complex y les llamaba masturbadores crónicos. LOL

Otras perlas de las declaraciones: "I’m sure in short time there will be an increase in people on trains making those strange masturbatory strokes. It was the same when everyone started reading manga on trains, and when it became cellphones – I’m fed up with it.”

"Estoy seguro que dentro de poco habrá más gente en los trenes haciendo eso extraños gestos onanistas. Es lo mismo que la vez que todo el mundo empezó a leer manga en los trenes, y lo mismo con los móviles - Estoy a disgusto con esto"

t

una opinión toalmente válida, ya que cada vez más da igual lo que reproduzca, lo importante es tenerlo y hacerlo saber al mundo. Y no hay más que ver las estadísticas de abandono de las apps...

gustavo_solana

No no me he dedo cuenta, perdona.

gustavo_solana

Traduciendo de la fuente principal:
Miyazaki dijo: "Yo, si me lápiz y papel" y la postura, para obtener el entrevistador señaló que se trata del IPAD.

D

Miyazaki es el amo de la animacion. Pero el titular me parece erroneo la palabra iPad no aparece por ningun lado.