Hace 3 años | Por xe5xe7 a twitter.com
Publicado hace 3 años por xe5xe7 a twitter.com

Jonathan Martínez opina en el programa FAQS de TV3, sobre los diferentes tipos de violencia que los ciudadanos de a pie sufrimos y que habitualmente quedan tapadas por los grandes medios de comunicación << 2 minutos de vídeo >>

Comentarios

Diem_25

#2 y esos tenían permiso para subirse,
no como otros!

D

#9 La diferencia es que no alentaba el rodear un edificio para que no saliese una secretaria judicial o un golpe de estado en Cataluña. Muy valientes pero a la hora de la verdad bien que saltaron del barco los primeros jajajaja

m

#11 Es que eso que dices es mentira. Subieron al coche a decir que fuesen ya para casa.

Diem_25

#19 "Pedimos en la medida que sea posible, de una manera tranquila, hoy, en estos momentos, disolvamos esta convocatoria"
https://www.dailymotion.com/video/x72sqqd

m

#23 Gracias!

boria

#19 no era un coche cualquiera, y con todo lo que gusta la simbología a algunos, ahí había mucha

D

#9 PPerroristas!

j

#9 No fueron condenados por subirse a un coche.

D

#2 Falsas acusaciones? Va a ser que no... Condenados y muy condenados, y pocos años me parece.

D

#10 Mira , seguramente opinas como lo haría Franco....pero no te ofendas, no estoy diciendo que seas Franquista.

D

#12 Sinceramente no me ofende viniendo de personas que solo ven fascistas y franquistas cuando no opinan igual que ellos. Es su gran mentalidad abierta y liberal que tienen....

D

#14 Si opinas como un franquista.... lol lol lol

D

#12 Tu opinas como Miliki, y no te estoy llamando payaso.

D

#26 Miliki es una persona respetable, no niega la realidad, ni se la inventa, ni va llenando cunetas de inocentes...

No insulta quien quiere , si no quien puede...pero no te esfuerces en entenderlo.

BRRZ

#10 Por subirse a un coche? Por pedir que la gente se fuera a casa? Vamos no me jodas. Hay casos defendibles y casos indefendibles y lo de los Jordis es de traca.

D

#15 Claaaro....venga cuéntale el cuento a otro.

BRRZ

#22 Se lo detiene por ser el organizador de esa protesta, donde se prohibió el ejercicio de las funciones a funcionarios públicos. Con esa sentencia, se puede meter a todos los que organizan reuniones de la PAH en la cárcel o a organizadores de otras muchas protestas. Algo que es cuánto menos, cuestionable.

pedrario

#31 si los de la PAH se organizan con las instituciones públicas para cometer ilegalidades, como la generalitat, seguramente se pueda

BRRZ

#33 Detener un desahucio, nada más necesitan. Ese es el peligro y la vergüenza de la sentencia de los Jordis. No los acusan de uso de instituciones ni otras cosas como a Junqueras, simplemente de ser los organizadores de la protesta. Y por eso jode, porque está más cerca de una sentencia de una república bananera que de un país normal.

pedrario

#38 no, en la sentencia del proces es necesaria la participacion/colaboracion de instituciones publicas, cosa que con la pah no ocurre, y de ocurrir, pues tendrá que ser condenado claro. lee mejor la sentencia.

BRRZ

#39 a ver, chavalín, no hay una sentencia global del procès. Se juzga a cada persona por sus "crímenes" y se le da una sentencia acorde a ellos. Los Jordis no formaron parte del gobierno ni han legislado ni han movido dinero por lo que no se lee puede juzgar por eso. Se les acusa de lo que he dicho y, por ello se los condena. Lo que deja en España el precedente de que si TU montas una manifestación y yo impidio que un agente del orden o funcionario haga sus funciones vas TU a la cárcel. Muy bonito y democrático, como podrás entender. Yo estoy en contra de la independencia pero su sentencia (de los Jordis) me parece una puta aberración y los palmeros que la aplaudis me dais vergüenza ajena.

pedrario

#40 a ver, chavaliño, sí existe una sentencia global del proces, por eso hay una única sentencia en la que se condena a los jordis y miembros del gobierno, no se hizo una causa separada, ni un juicio aparte, porque estan conectados, hay varios hechos que les unen, reuniones planes elaborados en conjunto y miembros de las asociaciones de los jordis que acabaron en el parlament. hay libros con planes de como llevar a cabo el proces que fueron elaborados en conjunto por las asociaciones y el govern. leete la sentencia y deja de contar bulos de que les condenaron por una manifestación, su participación en el proces va mas alla. lo que da vergüenza ajena es ver a alguien que insiste en hablar de algo de lo que no tiene ni putisima idea.

BRRZ

#41 Claro que sí, que lo investiguen todo a la vez tiene sentido pero al final a cada uno lo procesan por los delitos que comete cada uno. Y en el caso de los Jordis "solo" están condenados por lo que digo. O no?

pedrario

#42 sigues hablando sin saber, el proces fue juzgado en el Supremo debido al aforamiento y tipo delictivo por el que acusaban a los del govern. los jordis no eran aforados, no les correspondia ser juzgados por ese tribunal el motivo por el que se les juzgó ahí es porque su delito está estrechamente vinculado, como pone en la pag 99 de la sentencia:

>Pues bien, la doctrina de esta Sala, con inspiración en los precedentes del
Tribunal Europeo de Derechos Humanos, antes citados, ha proclamado que la
extensión de la competencia a hechos cometidos por personas no aforadas ante
el Tribunal Supremo solamente será procedente cuando se aprecie una conexión
material inescindible con los imputados a las personas aforadas. Y esto es lo que
precisamente sucede en el supuesto ahora enjuiciado.

los jordis no fueron condenados por la manifestación, fueron condenados por sedición, al igual que muchos miembros del govern que no participaron en esa concentración. en la sentencia se define por qué los hechos del proces son considerados como sedición, más allá de la concentracion en la consejeria de economia. deja de insistir hablando de algo que no tienes ni idea, lee la sentencia que son 500 páginas curradas explicando todo al detalle.

D

#10 Se te han caído un par de flechas del escudo.

pedrario

#2 los bulos no son maravillosos. son bulos.

D

#21 Las afrimaciones estúpidas, estúpidas son.

vicvic

#2 tan maravilloso como falso.

D

#28 Tan falso como que esta documentado para la historia...pero tu a lo tuyo, ponte 1984 en la mesialla de noche y a disfrutar.

D

Violencia es que este demagogo se tire dos minutos diciendo mentiras y/o necedades en una cadena pública que solo sirve propagar odio a base de trolas

x

#4 Sinceramente no veo ninguna mentira en lo que expresa. Únicamente realidades. Puedes llamarlo demagogo mil veces pero no dejará de ser menos real que hay gente que se suicida porque la desahucian de su casa, y esto es absolutamente demencial, más allá de que seas más o menos partidario de uno u otro sistema económico.

D

#7 Hay gente que se suicida para no ir a la cárcel por delitos de corrupcion, por ejemplo Blesa, hacemos que la corrupción no sea delito? Si no deshauciaran por los impagos no pagaria nadie. En cualquier caso esos subnormales que salen a liarla solo crean pobreza, no veo relación entre quemar coches y acabar con la pobreza

D

#4 Deja las drogas. wall

D

#27 Nivel de razonamiento indepe o podemier.

Manolitro

#8 Mira, uno que se dedica a ir insultando y acosando con su cuenta falsa a todos los que dejan en evidencia a sus amos lol
Supongo que es la estrategia que os han recomendado por el grupo de Telegram

Por cierto, a los mamporreros os pagan extra en domingo? Cobras por las dos cuentas?

D

#20 manolo tenazas, es usted?.

Manolitro

Me pregunto si entre los 14 condenados está contando a estos, o sólo es violencia cuando encierran a los cantantes de extrema izquierda

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210107/prision-lideres-grupos-rock-neonazi-11439804

D

#6 tu si.

noexisto

#5 Hay mundo más allá de twitter (sobre 30) https://www.meneame.net/search?u=xe5xe7&q=twitter.com

Vodker

#0 cuotidiana = cotidiana

x

#3 ups gracias! editado, en català es "quotidiana" jeje