Hace 4 años | Por aunotrovago a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a lapiedradesisifo.com

Todos los idiomas que existen parecen transmitir la misma cantidad de información. Tras analizar 19 de los idiomas más utilizados, varios investigadores llegaron a la conclusión de que transmitimos información a unos 39 bits por segundo. Y parece que todos han tocado su máximo.

Comentarios

Ripio

Con unas lonchas se multiplica fácilmente la velocidad.

TocTocToc

Sí, la de un subastero de medio pelo.

D

Dentro de una hora respondo

D

#2 Nada, sigo intentando...

D

011000001... No proceso bien

insulabarataria

#7 entonces tal vez deberías poner los vídeos más lentos y fijarte más

D

Pero que tonteria yo veo muchos videos de Youtube a 2× y lo entiendo todo , en algunos casos me gustario poder hacelerarlo un poco mas ,lástima que no se pueda .

TocTocToc

#4 Yo también hacelero los bideos.

D

#6 lo que importa es el contenido , ya sé que hago muchas faltas .
cada vez hago más , me estoy deteriorando por año que pasa lol

D

Resulta muy interesante el análisis. El inglés sale como una de las leguas más rápidas transmitiendo información (esperable), pero me llama más la atención que haya tanta diferencia entre español y francés!

Respondiendo al escepticismo de #4, decir que éstas son herramientas que deben ser usados por todos, no sólo por el 1% más privilegiado de los individuos (como parece ser su caso a pesar de no poder escribir sin faltas de ortografía).

Y también habría que decir que es posible que los idiomas puedan ser mejorables. Cómo casi todo lo que en la vida el hombre ha sido capaz de mejorar de forma artificial. Aunque es comprensible que con el idioma sea más complicado implementar cambios, ya que para la gente requiere un gran esfuerzo aprender (no es una tarea nada sencilla hablar un idioma con fluidez).

D

#8 ¿ tu no puedes ver ( entender la voz en off ) de un video a 2x ?

D

#8 Veo una gran correlación entre la cantidad de vocales/diptongos distintos y la tasa de información (directamente proporcional), y la tasa de sílabas (inversamente proporcional).

anonimo115

#4 no serán muy densos. Yo los de la facultad los paso para atras constantemente e incluso los pauso para reflexionar.

Claro si ves reviews de videojuegos...

D

A mí los lunes por la mañana me baja el bitrate