La premisa consiste en imaginar a hombres y mujeres como dos grupos monolíticos enfrentados. Al tratarse de dos tribus que van a la guerra, sus miembros tendrán más en común entre sí que con la tribu enemiga, excepto si se convierten en “aliados” o “alienadas”. Por esta razón la igualdad ante la ley no es suficiente, sino que se requiere igual representación de la tribu a todos los niveles, incluido el político.

Comentarios

D

Muy buen artículo, en un mundo infantilizado por el Poder, ahora con la seudo-religión feminista, no es un juego la faltavde de lógica y empatía es alarmante. En mi entorno hay dos mujeres ultrainteligentes de hecho son las que más, más incluso que mi hermano que siempre se le consideró superdotado... Pues el feminismo las está infantilizado y subnormalizando y no se acaban de dar cuenta, parecen crias de 8 años. Quién ha montado este feminismo, realmente odia a la humanidad y en especial a las mujeres

D

#8 el #7, que también es el #3 sabe que edta es la buena y la suya (no esta) es duplicada, porque se lo dije yo en la suya

D

Nos vamos a la mierda!!

D

#0 #2 #4 #6

2 votos negativos 28 positivos 0 karma

kie

Me quedo con su reflexión de que se está deshumanizando al hombre. De todas las desigualdades de género, la insensibilidad hacia el sufrimiento masculino me parece la más sangrante.

A día de hoy, en España, las desigualdades de género afectan en mayor medida al hombre.

Baal

Interesante... Pero mal rematado al final

y

Es otra forma de responsabilizar a los hombres de todos los males. Y no es la única:
- "el machismo también perjudica al hombre". Ya, claro, si va en contra del hombre...machismo también. Lo que sea para que a las mujeres no se le acusen
- Agresiones a mujeres -> machismo; agresiones ahombres -> agresiones a "personas"
-la violencia doméstica hacia los hombres hay que ignorarla porque no es tanta
etc.

D

Hay retraso mental y odio, mucho odio.