Hace 9 años | Por Carlos53 a elplural.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a elplural.com

No, no era una necesidad impuesta por la desastrosa herencia recibida, era y es ideología. El Gobierno del Partido Popular entró a hachazo limpio en la sanidad pública y en la educación pública porque está en su ADN ideológico. El Gobierno anunció hoy dos cosas importantes: que devolverá 1.000millones de los casi 41.000 que debe España por el rescate de los bancos y que destinará 11.000 millones de euros a diferentes planes para reactivar la economía.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Invertir en sanidad y educación? Menuda aberración, como si fueran cosas importantes, copón.

ogrydc

#3 ¿Qué sera lo siguiente? ¿I+D?

OCLuis

Que estamos hablando del PP, y ya sabemos todos que las políticas de estos señores están diseñadas para satisfacer a los bancos y a los empresarios a costa de la clase trabajadora. Aqui tenéis otra prueba más.

D

Como le gusta a los del plural meter sensacionalismo.
El dinero que prestó el BCE para las cajas desauciadas no se puede usar para otra cosa. Y lo saben.

Carlos53

No había necesidad de devolver hasta el 2022. ¿porqué tanta prisa?.

smilo

A ver si os enterais que para los pobres nunca hay dinero, su intencion es privatizar la sanidad y la educacion si les dejan y si invierten dinero su plan de precarizarlas no les vale.

c

No,hombre no,antes que dar de comer al hambriento, hay que alimentar la glotonería bancaria. El presi de La Rioja ha dicho que abrir los comedores de los colegios para que los niños coman, sería marcarlos como "pobres" de por vida, que sería mala imagen para la comunidad. Hay como para empezar a hostias pero ya.

D

"No, no era una necesidad impuesta por la desastrosa herencia recibida, era y es ideología."

Ahí ya he dejado de leer

L

¿Ya preparan la pre-pre-pre-campaña electoral?
¿Van a poner dinerito en la mesa para que creamos que han salvado el país?
Igual hasta les suben el sueldo a los funcionarios.
Y las pensiones...

Total, si ganan las elecciones tienen otra vez cuatros añazos para quitarte con creces lo que te den ahora.
No sé, yo no me fiaría mucho.

s

Peperos: ya no cuela. La ostia de las municipales va a ser tremenda. Y antes va Catalunya.