Hace 12 años | Por jacarepagua a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por jacarepagua a microsiervos.com

Una ilustradora animación sobre el sistema educativo: cómo surgió, dónde se encuentra y hacia dónde debería dirigirse.

Comentarios

D

No sé si es porque el vídeo es demasiado largo para que llegue a portada, a pesar de ser muy bueno. Me gustaría abrir debate sobre por qué este gran video siempre recibe pocos votos: Ken Robinson: Cambiando los paradigmas en la enseñanza

Hace 12 años | Por --262774-- a vodpod.com
Sir Ken Robinson: Changing Education Paradigms [ing]
Hace 13 años | Por --215575-- a youtube.com

D

#8 Si buscas los tags de enseñanza o educación aquí en menéame, verás que hay muchos meneos, pero tristemente, pocas personas se han dedicado a ver este video, ese era el debate que proponía abrir y no se continuado. Creo que si no sale un gato o el papa por el medio, no lo verán más de los que lo hemos visto,

Ganja_Plant

#10 soy nuevo en esto, pero por las noticias que llegan a portada me parece que hay muchos usuarios haciendo pactos para los meneos y todo el rollo.

Pero ya es bueno que nos interesemos unos pocos en esto. Yo personalmente porque estoy acabando la carrera de magisterio.

D

# 11 Bienvenido, colega. Yo llevo poco tiempo como usuario en meneanme, pero un par de años siguiéndolo sin registrarme. También llevo 17 años de maestra en la enseñanza pública

Ganja_Plant

#12 Espero poder aprender de ti y verte en otros temas de educación !

D

#13 (corrijo mi despiste) Aprender de mi? Espero yo aprender de ti!!!

D

# Aprender de mi? Espero yo aprender de ti!!!

junjan

Muy bueno! Hay muchos ejemplos de estructuras, sistemas, instituciones, comportamientos sociales que sólo existen "porque si" y no no tienen ninguna lógica...

mascara

Sí, y lo sabe todo el mundo.

Pregunta complicada: ¿Cómo?

Ganja_Plant

#2 ¿Contribuyes algo con tu comentario?

Esto debería ser un lugar para la reflexión y la crítica de las noticias.