Hace 10 años | Por sinanpacha a twitter.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a twitter.com

Bots apoyando a Rosa Díez durante el debate en el Senado.

Comentarios

Socavador

#3 Seguro UPyD puede combinar perfectamente el espíritu "Ppsoico" en una sola formación. Al tiempo y lo veremos.

grantorino

#1 primero habrá que demostrar que han sido ellos, porque esto ha podido ser cualquiera con un poco de tiempo

perrico

#1 Yo también soy fan de los bots, pero no les llames gente.

Meneacer

Serán bots (robots), no boots (botas, arranques).

sinanpacha

#10 Tienes TODA la razón: lo corrijo y me flagelo!

ewok

#14 No lo has corregido aún en las etiquetas.

sinanpacha

#16 Joer, y se me ha pasado el tiempo de edición: ¿algún admin. majete que le quite esa "o" ofensiva al boots de la etiqueta? ¡Gracias!

B

#17 Pidelo en la fisgona

filosofo

Ya lo dijo Rosa Díez: "Todos los bots son de UPyD , aunque aún no lo saben"

sinanpacha

Espera, espera: al ver que los han pillado, redirigen los bots para que escupan cosas de Izquierda Unida: ¡MITICO!

D

#13 eso es regeneración y lo demás tonterías
#20 jajaajajajajaajaj

Meritorio

#27 Hombre, qué va a decir UPyD... somos unos rastreros capaces de cualquier cosa para conseguir un voto... y lo reconocemos.

Leer #41

PedroMateu

#27 Que van a decir, bueno si tu ya lo sabes... Como si upd dijese alguna vez la verdad..

D

Me he puesto a mirar esas cuentas y parece que también promocionan a IU ahora:









D

#20 La verdad es que el tema es bastante tonto, por aquí lo comentan

D

Como bien indica #22 "No son bots, es más bien un sistema piramidal basado en ganar followers en base a seguir a otros"

¿No se os cae la cara de vergüenza a los que votáis estas chorradas de tuitter?
Ojalá llegue a portada, aunque el daño ya estará hecho.

MENEANTES ANTI UPyD ------> MIENTE QUE ALGO QUEDA

Wir0s

#26 Que X diga algo no lo hace verdad. Tienes algún link mas, alguna otra explicación ademas de "lo decía X"?

Lo que esta claro es que habían X perfiles dando jaboncito a ePdRD y cuando los han pillado han comenzado a disimular de forma torticera. Véase #20

MENEANTES PRO ePdRD -------> SI LO HACEN OTROS MALO, CUANDO LO HACEMOS NOSOTROS NO ES LO MISMO

P.D. Lo digo pq bien que cuando algún cachorro de cualquier otro partido hace algo, cargan contra el partido no contra el cachorro.

D

#30 Te voy ha hacer un pregunta sincera. ¿Realmente crees que han sido bots de UPyD?

sinanpacha

#32

D

#32 Si no hubiesen empezado a promocionar a IU al pillarles, me podría creer que es un chaval sin relación con el equipo de comunicación, y que lo hacia por afinidad política.

Pero con el mensaje posterior de apoyo a IU, para mi es mucho más probable el hecho, de que que este tal@uli1710 trabajase a las ordenes del equipo de comunicación de UPyD. Seguramente sera un chavalillo que intenta sacarse unos eurillos vendiendo los mensajes de sus cuentas falsas. Lo ha hecho anteriormente con una tal Natalia para ir a eurovision.

#42 El mentir en estos asuntos sería indicativo de una falta de honestidad estructural que se trasladaría en males mayores al tener puestos de poder.

RojoVelasco

Que lo digan ya. Toni Canto es un bot. Nunca despertó del coma de Siete Vidas.

D

¡Arriba los bots!

http://i.imgur.com/bP9BuvH.jpg

B

Un poco microblogging, no?

sinanpacha

#9 Tienes razón: corrijo el titular. Me pudo la retórica!

Sierramaestra



jonolulu

Buena cazada

D

¿Tienen esos huevos derecho a voto?

D

93 meneantes y su avidez para tragarse cualquier noticia que les guste ya han picado.

Rekt

Hay que ser muy cortito para pensar que UPyD tiene algo que ver con todo esto, la verdad. Algunos os agarráis a clavos ardiendo siempre y cuando os los pinten del color que os gusta.

c

Cómo regeneran la democracia estas cuentas de spam, ¿eh? ¿No lo empezáis a notar?

D

Titular alternativo: Bots de Izquierda Unida promocionan primero a UPyD para disimular.

¿A nadie le gusta más este?, ¿no?, ¿nadie?, ¿en serio?

Wir0s

#24 Muy lógico, primero dejas claro que eres un bot haciendo el ridículo y quedando de puta pena para luego seguir spameando con tus "verdaderos colores"

Jodidamente lógico

D

#25 O puede ser un bot biparnacionalista, que no quiere que UPyD siga restandoles seguidores.

Manolitro

#25 Los bots de IU nunca han trabajado con mucha lógica, solo hay que ver los que pueblan esta web

sheuron

He sacado un screenshot mas extenso, ahí queda, para la posteridad:
http://sheuronazxe.neocities.org/

Rompe-y-RaSGAE

Si esto se confirmase sería el mayor escándalo de la democracia. Un partido político haciendo campaña. Estremecedor.

D

"Fans de la Roja"

me meo!!

alexwing

Bueno el PP usa un Bot como presidente, fin de la cita.

sabbut

Hay que tenerlos muy grandes (los huevos, sí).

S

culpar a un partido por lo que haga algun atontado solo por poner su nombre..
Es como si yo me pongo uno de nick por aqui mariano rajoy y empiezo a cagarme en todo lo que se menea... pues no, igual mañana aparecen en las portadas de todos los periodicos "rajoy la lia por meneame.." roll

Si tiene prueba de que las cuentas las ha creado alguien de upyd pues bueno, pero querer pasar algo que puede hacer un cualquiera como algo que esta haciendo un partido politico porque utiliza su nombre..lo he visto en internet, tiene que ser cierto.. roll
pero bueno, cada uno tiene derecho a sacar sus propias conclusiones

Belu84

¿Y qué que usen bots? Por lo menos no la cagarán tanto como cuando escribe Toni Cantó.

a

no me deja abrirlo

D

Madre mia!! Pero es que se retan para ver quien parece más imbécil (Fin de la cita)