Hace 6 años | Por PasaPollo a nobbot.com
Publicado hace 6 años por PasaPollo a nobbot.com

Cabe preguntarse por qué van las cosas tan lentas en el universo grafeno a pesar de todas estas bondades y de la expectación que ha levantado en científicos y tecnólogos. ¿Por qué no acaba de llegar de forma masiva a las plantas de producción de medio mundo el supermaterial, o el material de Dios, como insisten en llamarlo?

Comentarios

D

"el material de Dios, como insisten en llamarlo?"
Llevo leyendo noticias sobre grafeno años. Creo que es la primera vez que alguien se refiera a el como el material de Dios.

D

#4 En realidad es el de "Me cagüen Dios a ver cuando sacan el puto grafeno"

Relator

#4 el material de dios, o el dichoso material, o el material de los cojones, o bien los titulares chorras echando mierda al grafeno...

Karmarada

#4 Eso venía a decir yo, igual es una errata y quería decir "como insisto en llamarlo"

D

Mi cuñao tiene ya la cocina entera hecha de grafeno

D

#2 Mi abuela todos los martes por la mañana va a la plaza a comprar un poco para el cocido.

skaworld

#2 #3 Es importante controlar los excesos de grafeno en la alimentación, ya sabeis, su abuso también es perjudicial, una dieta ha de ser variada combinando los beneficios de los nanotubos de carbono, los fullerenos y grafeno en su justa medida, lo cual ayuda a regular nuestro organismo y proporciona mejoras tanto en la nube como en las redes neuronales de nuestros algoritmos genéticos.

comunistadepro

El único material de Dios es la tinta HP.

Maestro_Blaster

¿El material de Dios? ¿Acaso no son todos los materiales de Dios?

Shotokax

#15 a mí ahora también.

Shotokax

El grafeno es como Dios: crees o no crees.

Edito:

#0 el enlace parece roto.

PasaPollo

#13 A mi me funciona con normalidad.

vacuonauta

Es errónea en múltiples puntos, sensacionalista en muchos otros y, cómo no, Graphenano...

PasaPollo

#10 Me interesa. ¿En qué puntos es errónea?

p

no hay nada

baronrampante

Pues pasa lo que ya se sabe desde hace tiempo, que su fabricación y uso industrial necesitan mucha investigación, tiempo y dinero. Así que hay que esperar a que otros lo hagan o ponerse a colaborar en ello.

D

Jooooder, hablan de Graphenano de Murcia, con los hermanos Rovira (creo recordar) al mando. En San Vicente del Raspeig ya dejaron su huella con la empresa BFS y el ex traficante de armas y estafador profesional Bernard Stroiazzo Mougin ( a mi me debe 32.000 euros en cocepto de salarios)
https://www.google.es/search?q=Bernard+stroiazzo+mougin&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjI5LzF7fTWAhXILFAKHbyXD1IQsAQINA&biw=1366&bih=662

Por cierto, no es pelo, es un peluquin.

D

hay raquetas de tenis hechas de grafeno