Hace 3 años | Por Wolfgang a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Wolfgang a eldiario.es

"Creo que la principal diferencia es que yo no pretendo decir la verdad. No tengo una verdad oficial en mis fotos. Está todo basado en mi experiencia y en mi propia investigación. Me meto ahí, hablo con la gente, saco mis propias conclusiones y eso es lo que comparto (...) pero en ningún momento quiero convencer de que mi opinión es la verdad, cosa que en documental y en fotoperiodismo, en muchos casos, no sucede", argumenta De Middel.

Comentarios

JohnnyQuest

Yo me quedo con la frasecita de todos los discos de RATM: "no samples, keyboards or synthesizers used in the making of this record"

Para apuntalar mi argumento, "natural tits".

Ea, zanjado.

Qevmers

Me parece absurdo el planteamiento.
No existe el fotoperiodismo (realidad), y la fotografía artística (arte y ficción)?
La doble exposición para crear "arte" ya lo realizaba yo con películas de BN (alla cuando era joven) y nunca lo considere realidad (aunque había veces que lo de arte se me quedaba lejisimos). Ficción igual era la mejor definición.

k

#2 y lo mismo en la literatura, hay ensayos, hay novelas...
Y en pintura igual, hay realistas hiperrealistas, abstractos...
Lo mismo con el cine, hay documentales, películas, etc...
Se ve que a esta señora no se le ocurría nada mas inteligente que decir

tiopio

Cristina Midell es una fotógrafa sobrevalorada que debe tener algún padrino importante, porque su obra es de lo más flojito.

E

#1 lo tiene 👍