Hace 5 años | Por neofito14 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a lainformacion.com

El fabricante de gafas de sol simplifica su estructura en España, fusionando las filiales de sus marcas secundarias con Play Hawkers.

Comentarios

gary_wallace

#1 Creo que fueron un experimento social...

D

#1 Me estás insultando.

D

#4 Ya quisiera. Sabes que eres más del Afflelou

D

#1 Claro que sí, ¿Quién es tan tonto de comprar unas Hawkers por 25 euros pudiendo comprar unas Ray-ban parecidas por 120? lol

D

#6 ¿parecidas en que? ¿en la montura? Los cristales de hawkers dan cancer de sida de lo malos que son.

D

#9 Los cristales de hawkers dan cancer de sida de lo malos que son

¿Pero lo bien que quedan en instagram y caralibro?

tiopio

Hawker no fabrica gafas, comercializa las que fabrican los chinos.

B

Peligra la financiación de forocoches

Valverdenyo

¿Fabricante?

soychanante

#3 pooorrrr supuesto guapi... Super fabricantes, designers e ingenieros ópticos business class!!
O que te creías?? Que solo se dedicaban a comprar gafas chinas por cuatro perras y venderlas aquí con un margen del 12.000%???

Aunque las cosas como son, me parece un tongo lo de su marca, pero tienen el indudable mérito de haber ganado una pasta manchándose muy poco las manos...

Esfingo

Lo raro es que no quiebre totalmente, teniendo en cuenta que revenden gafas de aliexpress

D

#7 Es una empresa chavista, tienen el dinero de los venezolanos para hacer y deshacer...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-11-28/petrodolares-venezolanos-gafas-hawkers-negocios-alejandro-betancourt_1484326/

Esfingo

#11 Forocoches colaborando con el chavismo a alguno le da un ictus

soychanante

#11 del conflicto amor odio entre foto coches y hawkers, daria para hacer un reportaje la mar de interesante.
Y de foro coches en general y su increíble capacidad de ejercer poder en la sombra, daría para serie de Netflix de 10 capítulos...

Perdón, que esto iba para #12

M

Ojalá los de la cúpula de Hawkers se de una buena ostia con el Ferrari que aparcaba en la plaza de minusválidos para que no se lo rayasen, hijo de la gran puta, e use la plaza con todas las de la ley.

Brugal-con-cola

En cuestión de marketing hay que darles un 10, no sé como andarán ahora de ventas, pero hay 200.000 startups intentando hacer lo mismo.