Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Chica que critica y explica cómo como catalana que no comulga con la huelga del 8N, ésta le ha afectado.

Comentarios

JuanBrah

Vaya peras no?

D

#4 Tú eres un cerdo.

JuanBrah

#6 🐷 🐷 🐷

NinjaBoig

#6 Puede, pero... vaya peras! lol

D

#11 Dudo que hayas querido nunca a tu madre.

NinjaBoig

#12 Vaya comentario más mierder, neng.
Intento cutre de bulling emocional...? Das penita i tó...

JuanBrah

#11 Al César lo que es del César

alexwing

#4 Tiene perfil en Fb roll

D

#4 Cuidado, han dado un chivatazo! Mira los comentarios del video lol

JuanBrah

#30 la coletilla "y no mienten..." me ha matao lol lol lol

D

#2 Debemos preservar las huelgas, o los piquetes se extinguirán! (metáfora taurina). Son asi porque se permite, lo cual es bochornoso e inadmisible. Y lo dice alguien que ha visto muchas

Pakipallá

#23 Las huelgas son así porque nunca tienen la adhesión del 100% de la población y, por lo tanto, siempre habrá descontentos con los efectos que provocan.

D

#25 Obligarme (o a la gente que decide ir a trabajar pero no puede porque la via esta cortada, la cerradura llena de silicona o la puerta de la facultad con una barricada) a hacer una huelga con la que no comulga no es un "efecto", es extorsión.

Pakipallá

#26 Pues no veo otra solución que quitar de la Constitución el punto 2 del artículo 28... así nadie se volverá a sentir molesto por una huelga.
Y ojo, que no te llevo la contraria, pero esto es como no estar de acuerdo con que sea el PP el que gobierne, que muchos nos tenemos que joder con las consecuencias.

s

#27 Una cosa es una huelga laboral, que es para lo que están y otra cosa es una huelga por motivos políticos que nada tiene que ver.

El 28.2 dice "Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses"

Pakipallá

#35 Pero no me lo cuentes a mi, que vivo a 1100Km de CAT y ni siquiera estoy de acuerdo con esa huelga... cuéntaselo al TSJC: http://www.elperiodico.com/es/economia/20171107/huelga-general-cataluna-catalunya-tsjc-tribunal-superior-foment-recurso-6407040

s

#36 Cada vez veo más claro de qué va esto de la independencia, yo si tuviera jueces así en casa tampoco querría que me juzgarán fuera.

bienhecho000

Los que salen a cortar carreteras por el proces no los entiendo, ya les han tomado el pelo dos veces, ya se tendrían que haber dado cuenta que no tienen los políticos que les piden que salgan a la calle ningún plan serio, que el proces termina su recorrido hasta que se llega la declaración de independencia que luego no hay nada de nada. Una vez duró 8 segundos y la otra vez un día festivo. Pues nada, aun siguen.
en vez de estar indignados con los que les han tomado el pelo aun están armando follón para ayudarles a salir de prisión. La Forcadell diciendo que era una declaración simbólica, ¿Es posible que por una mamarrachada de unos políticos irresponsables y engañabobos se está fastidiando a una sociedad civil responsable y con los pies en el suelo?

H

#14 Aunque tus razones fueran ciertas, usas el mismo razonamiento que Rajoy, usar toda la fuerza del estado y luego preguntarte porque coño la gente sigue saliendo. A ver si entra ya en alguna cabezota, es un problema politico y ni judicializandolo, ni interviniendo ni prohibiendo nada se acabará. Los problemas políticos se solucionan políticamente. La gente no va a cambiar sus ideas porque vosotros digais que son incorrectas, me alucina que os sorprenda.

NinjaBoig

Primero de todo, MELAFO!
(vaya par de melones... )

Dicho lo serio... ahora las chorradas:

Victimista!
Lo digo por los 2.000.000 de veces que nos lo han dicho aquí a los indepes.

Molernos a palos?
Aquí los que han ido a palos són los de un bando.

Añadid vuestras chorradas...

f

#9 te he votado positivo por la razón que tienes en tus chorradas ... lo serio, bffffff .. pues sí, pero no es el tema.wall wall wall clap clap clap lol

NinjaBoig

#16 En esta web no vale la pena ser serio, así de claro.
Todo es un gran chiste y un esperpento, como en el resto de cosas en España.

En un país serio el PP jamás gobernaria, estaría en la cárcel por ser una banda criminal.
En los "debates" televisados se hablaría en vez de berrear.
Etc etc etc

Bernard

A mí con un par de buenos argumentos siempre me convencen.

S

Puchi estaba de acuerdo con ella antes de su huida

D

#28 tiene una carita preciosa y parece bastante cabal dentro de como esta el mercado ahora...

s

#32 Siempre que me parece cabal una tía guapísima me entra la alarma de si me estará cayendo bien por ser guapa.

Y eso que reconozco haber cometido alguna injusticia en ese sentido, a la que ahora es una de mis mejores amigas la tuve meses en cuarentena por andar con la duda de si me había caído tan bien desde el primer momento por su personalidad o porque era guapísima.

D

Menamorao.

s

#24 te pareció entrañable lo de ir a ver si su madre o hay otro motivo para ese amor a primera vista?

D

Niñatos que cuando llega la UIP se quitarían del medio pero vienen los mossos y se ríen de ellos...lamentable.

p

peor es estar en la cárcel, disculpe las molestias

dphi0pn

Le he pasado el vídeo a un compañero y me ha dicho que lo ha visto, pero que no lo ha escuchado

D

Grabar en vertical debería estar penado con unos azotes en el pompis.

D

#5 Tú eres un cerdo maltratador.

D

Vídeo vertical ¿Qué voto?

D

Es que no se les ha ocurrido otra cosa a los independentistas para avanzar en el prucés.
La falta de ideas conduce a estas cosas de joder a todo el mundo, incluidos algunos de los que son de tu gremio