Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El precio del oro se acerca poco a poco a sus máximos históricos en dólares. Sin embargo, en euros, francos suizos, libras o yenes, el preciado ya ha alcanzado cotas históricas. El oro es un metal precioso que se siente cómodo en la era de los tipos bajos, los déficits fiscales sin precedentes y las montañas de deuda que se acumulan en los países desarrollados. Los analistas creen que esta crisis podría llevar al precio del oro a superar sus máximos históricos (en dólares) y mucho más. Todo dependerá de cuánto dure la impresión desenfrenada.

Comentarios

noexisto

Me la leo, no está mal. Me gusta una frase "Sin embargo, el pronóstico más alcista llegó hace unas semanas de la mano de Bank of America Merryll Lynch. En una nota que titulaban 'La Fed no puede imprimir oro'", doy a link, no se habla de ella. Me pongo a buscarla en ML, en BoA en ka web que tienen ambas y nada. Negativo.

Voto a lo ℜorschach_ℜorschach_: pon la p. fuentes si la citas. O calla!

serranitomarranito

#1 Pues yo he pinchado y me lleva a otro artículo en el que solo se habla de esta nota de Bofa, pone que es para clientes o algo asi... No sé

noexisto

#3 ya, pero buscaba el artículo en el link o desde allí o algo, pero...

dick_laurence

Hasta que se den cuenta de porque el patrón oro dejó de utilizarse...